Whatsapp Messenger
Menu

Nosotros

Conoce el mundo con Dooddo. La primera aceleradora de viajes en México.

¿QUIÉNES SOMOS?

Dooddo® orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, es la primera plataforma digital en el país que le ofrece a los usuarios una experiencia distinta para poder viajar. Mediante la realización de un plan de pagos por parte de nuestros agentes de viaje, le ofrecemos a los viajeros la oportunidad de pagar su viaje en cómodas mensualidades en nuestra plataforma digital obteniendo a la vez los mejores precios en vuelos, hospedajes, tours y actividades, sin tarjetas de crédito ni comisiones bancarias. Nuestra misión en facilitar el proceso de planeación y encargarnos de la logística del viaje mientras el usuario realiza sus aportaciones mensuales siempre ajustadas a su presupuesto total y expectativas de viaje. ¿Te animas a conocer una nueva manera de viajar? ✈️



NUESTRAS BASES





MISIÓN

Cambiar la forma de viajar demostrando que viajar es muy fácil cuando se realiza con profesionalismo y de manera organizada, poder brindar a cualquier cliente la posibilidad de viajar, brindando facilidades de pago, precios competitivos, soluciones tecnológicas y diversidad de destinos al alcance de cualquier persona.

VISIÓN

Poder expandir nuestra cultura y tecnología, a través del mundo siempre siendo una empresa socialmente responsable, ser reconocidos por nuestros clientes y gracias al desempeño de nuestros colaboradores como la empresa mexicana más innovadora en el sector turístico.

VALORES

Dooddo valora a sus colaboradores y clientes, tiene RESPETO en los derechos de ellos y CONFIANZA en sus acciones. La HONESTIDAD y LEALTAD se imponen como pilar fundamental para el buen ambiente laboral y mantener un entorno saludable.

La PASIÓN por viajar se inculca en cada cliente, es el motor de la empresa y la generadora de unión.