Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

ESENCIA ARGENTINA


$28,743.00
10
DÍAS
Sudamérica

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión vuelo redondo México – Lima – Buenos Aires – Bariloche – Buenos Aires – Iguazú – Sao Paulo – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches en Buenos Aires con desayunos incluidos.
  • 03 noches en Bariloche con desayunos incluidos.
  • 02 noches en Iguazú con desayunos incluidos.
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guías de habla hispana
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE 

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Entrada a Parques Nacionales argentino USD 42.00, brasileño USD 34.00
  • Impuestos de $ 4,598  MXN

 

*Temporada alta se incluye un suplemento*

BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible. (Grupos de 30 – 40 personas)

 

 

 

Déjate seducir por el ritmo del tango callejero y  la exquisita gastronomía argentina. ¿Estás listo para disfrutar de 10 inolvidables días recorriendo la tierra del mate y del fútbol?  ¡Acompáñanos!

 

DÍA 1         MÉXICO – LIMA – BUENOS AIRES

Para comenzar nuestra aventura por Argentina el país  del tango tendrás que presentarte en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires vía Lima o Santiago. Cena y noche abordo.

DÍA 2         BUENOS AIRES

Llegaremos al aeropuerto de Buenos Aires y después nos trasladaremos al hotel. (el check in es a partir de las 15:00 horas). Tendremos el resto de la tarde libre para actividades personales.  Alojamiento en Buenos Aires.

DÍA 3         BUENOS AIRES – Visita de Ciudad

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española.  Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de Buenos Aires, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasaremos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Buenos Aires.

DÍA 4         BUENOS AIRES – BARILOCHE

El día de hoy nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo hacia San Carlos de Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5         BARILOCHE – Circuito Chico y Cerro Catedral

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (Incluye aerosilla). En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 se ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo. A partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m., donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Más tarde conoceremos el Cerro Catedral, un desvío de 11 km. permitirá arribar a este centro que cuenta con la más importante panorámica de esta zona. La visita de este importante centro de esquí de nivel internacional es otro de los atractivos tradicionales de Bariloche, especialmente durante la estación invernal, aunque el mismo permanece abierto todo el año para su visita. (No incluye medios de elevación). Regreso a Bariloche.  Alojamiento en Bariloche.

DÍA 6         BARILOCHE

El día lo tendremos libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Bariloche.

DÍA 7         BARILOCHE – BUENOS AIRES

El día de hoy nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Buenos Aires. Llegaremos al aeropuerto y nos trasladaremos al Hotel. Tendrás  todo el día libre para explorar por tu cuenta.   Alojamiento en Buenos Aires.

DÍA 8         BUENOS AIRES – IGUAZÚ

A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para abordar vuelo con destino Iguazú. Llegando nos trasladaremos al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Iguazú.

DÍA 9         IGUAZÚ – Cataratas Argentinas

Visita a las Cataratas Argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 m. posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 m. de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, serpenteando entre las islas, recorre 1.100 m. hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. Alojamiento en Iguazú.

DÍA 10     Cataratas Brasileñas – IGUAZÚ – SAO PAULO – MÉXICO

En nuestro último día por este paraíso Argentino, saldremos del hotel con equipaje y realizaremos una excursión por las Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1,200 m. desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Al término de la excursión nos trasladaremos al aeropuerto para abordar vuelo con destino final a la Ciudad de México vía Sao Paulo.

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

Déjate seducir por el ritmo del tango callejero y  la exquisita gastronomía argentina. ¿Estás listo para disfrutar de 10 inolvidables días recorriendo la tierra del mate y del fútbol?  ¡Acompáñanos!

 

DÍA 1         MÉXICO – LIMA – BUENOS AIRES

Para comenzar nuestra aventura por Argentina el país  del tango tendrás que presentarte en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires vía Lima o Santiago. Cena y noche abordo.

DÍA 2         BUENOS AIRES

Llegaremos al aeropuerto de Buenos Aires y después nos trasladaremos al hotel. (el check in es a partir de las 15:00 horas). Tendremos el resto de la tarde libre para actividades personales.  Alojamiento en Buenos Aires.

DÍA 3         BUENOS AIRES – Visita de Ciudad

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española.  Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de Buenos Aires, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasaremos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Buenos Aires.

DÍA 4         BUENOS AIRES – BARILOCHE

El día de hoy nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo hacia San Carlos de Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5         BARILOCHE – Circuito Chico y Cerro Catedral

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (Incluye aerosilla). En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 se ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo. A partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m., donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Más tarde conoceremos el Cerro Catedral, un desvío de 11 km. permitirá arribar a este centro que cuenta con la más importante panorámica de esta zona. La visita de este importante centro de esquí de nivel internacional es otro de los atractivos tradicionales de Bariloche, especialmente durante la estación invernal, aunque el mismo permanece abierto todo el año para su visita. (No incluye medios de elevación). Regreso a Bariloche.  Alojamiento en Bariloche.

DÍA 6         BARILOCHE

El día lo tendremos libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Bariloche.

DÍA 7         BARILOCHE – BUENOS AIRES

El día de hoy nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Buenos Aires. Llegaremos al aeropuerto y nos trasladaremos al Hotel. Tendrás  todo el día libre para explorar por tu cuenta.   Alojamiento en Buenos Aires.

DÍA 8         BUENOS AIRES – IGUAZÚ

A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para abordar vuelo con destino Iguazú. Llegando nos trasladaremos al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Iguazú.

DÍA 9         IGUAZÚ – Cataratas Argentinas

Visita a las Cataratas Argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 m. posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 m. de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, serpenteando entre las islas, recorre 1.100 m. hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. Alojamiento en Iguazú.

DÍA 10     Cataratas Brasileñas – IGUAZÚ – SAO PAULO – MÉXICO

En nuestro último día por este paraíso Argentino, saldremos del hotel con equipaje y realizaremos una excursión por las Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1,200 m. desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Al término de la excursión nos trasladaremos al aeropuerto para abordar vuelo con destino final a la Ciudad de México vía Sao Paulo.

QUÉ INCLUYE

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión vuelo redondo México – Lima – Buenos Aires – Bariloche – Buenos Aires – Iguazú – Sao Paulo – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches en Buenos Aires con desayunos incluidos.
  • 03 noches en Bariloche con desayunos incluidos.
  • 02 noches en Iguazú con desayunos incluidos.
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guías de habla hispana
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE 

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Entrada a Parques Nacionales argentino USD 42.00, brasileño USD 34.00
  • Impuestos de $ 4,598  MXN

 

*Temporada alta se incluye un suplemento*

BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible. (Grupos de 30 – 40 personas)

 

 

 

SALIDAS

 

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal