Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

EUROPA 1 MES 10 PAÍSES

USD
$3,549.00
31
DÍAS
Europa

Qué incluye:

• BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA.
• 29 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
• RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
• VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
• GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
• TRASLADOS LOS INDICADOS.
• TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
• BOLSA DE VIAJE.

No incluye:

• GASTOS PERSONALES.
• PROPINAS.
• NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
• EXCURSIONES OPCIONALES.
• PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

 

 

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta se incluye un suplemento*

NO BLOQUEOS
Temporada baja: 2 salidas
Temporada alta: 3 salidas

 

¡Disfruta de un mes entero por Europa! ¿Estás listo para realizar el viaje que siempre has soñado?

DÍA 01. MÉXICO – MADRID
Nuestra aventura comienza en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para ello deberás presentarte en TERMINAL No. 1 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid, pasarás la noche a bordo.

DÍA 02. MADRID
Este día estarás llegando al aeropuerto internacional de Madrid donde nuestro personal te estará esperando, después nos trasladaremos al hotel para registro y alojamiento, tendrás el resto de la tarde-noche libre para aventurarte a descubrir las calles madrileñas por tu cuenta.

DÍA 03. MADRID
Después del desayuno realizaremos un recorrido por la ciudad donde conocerás las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirás lugares como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas. Después, continuaremos por la zona moderna, para finalizar en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Después tendrás la tarde libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta.

DÍA 04. MADRID – BURDEOS
Toma tu desayuno temprano pues este día saldremos a primera hora de la mañana. Pasaremos por las proximidades de la ciudad de Burgos, para llegar a la frontera con Francia y continuaremos hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania donde nos alojaremos. Una vez instalados en nuestro hospedaje tendrás el resto del día libre para descubrir la ciudad francesa por tu cuenta. Burdeos es conocida por su catedral gótica de Saint André, mansiones de los siglos XVIII y XIX, y destacados museos de arte como el Museo de Bellas Artes. No olvides visitar la “Place de la Bourse” y la Catedral.

DÍA 05. BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – ORLEANS
Después del desayuno saldremos con destino a Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Haremos una breve parada en Amboise en cuyo castillo habito Leonardo da Vinci, y Chamberí, bello castillo rodeado de magníficos jardines. Posteriormente continuaremos hasta Orleans.

DÍA 06. ORLEANS – CALAIS – DOVER – LONDRES
Después de tomar el desayuno saldremos hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarcaremos en el puerto ingles de Dover y continuaremos nuestro camino a través de Inglaterra hasta llegar a Londres donde nos alojaremos.

DÍA 07. LONDRES
¡Toma tu desayuno y alístate! Hoy tendremos una visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, también visitaremos Piccadilly Circus. Después de nuestra visita panorámica tendrás el resto de la tarde libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Te recomendamos ir a conocer el Palacio de Westminster uno de las construcciones más bellas de todo Londres, el Big Ben y por supuesto en la noche debes subir al London Eye para admirar el espectáculo nocturno de la ciudad iluminada.

DÍA 08. LONDRES
¿Listo para nuestro segundo día recorriendo la capital de Inglaterra? El día de hoy te recomendamos visita el Museo Británico uno de los más visitados y antiguos del mundo, ubicado en el corazón de Londres, guarda en su interior la historia de la humanidad, prepárate por que te llevará todo el día recorrer su enorme colección. Después pasa la tarde noche disfrutando de la espectacular vista desde Tower Bridge, el puente más famoso sobre el Támesis en Londres, icono de la ciudad y una imagen universal de la capital británica.

DÍA 09. LONDRES – FOLKESTONE – EUROTUNEL – CALAIS – PARÍS
Este día después del desayuno continuaremos nuestro recorrido, con una salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos nuestro viaje hasta Paris. Apenas llegando e instalándote en tu hospedaje sal a recorrer las calles de parís de noche, ver sus monumentos, edificios y avenidas iluminadas es una experiencia que nunca olvidaras, pues es una de las ciudades más bellas y espectaculares del mundo

DÍA 10. PARÍS
Disfruta de un delicioso desayuno en la hermosa ciudad de París y prepárate para una visita panorámica de la Ciudad Luz para recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Después del recorrido tendrás la tarde libre, te recomendamos dar un paseo por Montmartre emblemático rincón de París, conocido también como “el Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas y termina con un recorrido por el Moulin Rouge, cuna del can-can; observar de noche este legendario cabaret parisino es toda una experiencia pues sus luces rojas iluminan la fachada, permitiéndonos disfrutar del ambiente nocturno.

DÍA 11. PARÍS
Este segundo día lo tendrás libre para realizar todas las actividades de tu interés, te recomendamos ir a visitar los magníficos Jardines de Versalles con más de 800 hectáreas, del mismo modo el Palacio que le da nombre a los jardines y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de treinta años o bien puedes visitar el museo emblemático donde descansa la Mona Lisa, el museo Louvre, no olvides tomarte una foto con La Pirámide de vidrio. Continua descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita y regresa a tu alojamiento a prepararte pues el día de mañana saldremos de París hacia un nuevo destino: Bruselas.

DÍA 12. PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS
Hoy después de tomar nuestro desayuno saldremos hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas, aquí haremos una breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Brujas una ciudad mística como lo escuchabas en cuentos, su arquitectura te dejará impresionado, así como la calidez de sus habitantes. Cualquier persona que ha visitado Europa te dirá que una de sus ciudades favoritas es Brujas y créeme no te están mintiendo, es un lugar místico. Durante tu visita podrás degustar diversos productos populares como los chocolates y bombones, los mejillones o la cerveza. Después continuaremos hacia la capital Bruselas, donde después de registrarnos en nuestro hospedaje tendremos tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo.

DÍA 13. BRUSELAS – RÓTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
¡Buenos días! Tomaremos el desayuno y continuaremos nuestro viaje hacia Róterdam, la segunda ciudad más importante de Holanda aquí haremos una breve visita panorámica, donde te sorprenderás con sus increíbles Casas Cúbicas para después continuar hacia La Haya, capital administrativa, bajaremos a realizar una breve visita para admirar su belleza gótica y más tarde continuar hasta Ámsterdam, conocida por su patrimonio artístico, sus canales y sus casas angostas herencias de la Edad de Oro, aquí al llegar nos alojaremos.

DÍA 14. ÁMSTERDAM
¿Listo para recorrer la capital de los Países Bajos? Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorreremos la Plaza del Dam el Barrio Judío, la Torre de las lágrimas y realizamos una visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Después tendrás la tarde libre para realizar actividades por tu cuenta, disfruta recorriendo sus puentes, los coffee shops y el barrio rojo. También puedes dar un paseo a pie para llegar a Museumplein, la zona de museos donde se encuentran el Museo de Van Gogh, el museo Rembrandt y la casa de Anna Frank, decide cual visitarás. Más tarde visita la popular plaza Leidseplein una de las zonas más animadas de Ámsterdam y un sitio ideal para probar la comida local y tomar una copa. Después regresa a tu alojamiento pues mañana salimos hacia ¡Berlín!

DÍA 15. ÁMSTERDAM – BERLÍN
Toma temprano tu desayuno, pues a primera hora saldremos por la autopista para adentrarnos en Alemania y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Llegando nos dirigiremos hacia nuestro hospedaje para descansar del largo viaje.

DÍA 16. BERLÍN
Después de desayunar, tendremos una visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida y símbolo de la reunificación. Visitaremos la Puerta de Brandenburgo, el Parlamento o Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, la avenida Kurfurstendamn y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.

DÍA 17. BERLÍN – DRESDEN – PRAGA
¡Buenos días! Hoy nos espera la bellísima ciudad de Praga ¿Estás listo? Toma tu desayuno y alístate pues saldremos hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden caracteriza por sus célebres museos de arte y la arquitectura clásica, ubicada a orillas del Rio Elba, fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Aquí tendremos un poco de tiempo libre para recorrer sus calles, visita la iglesia barroca Frauenkirche, famosa por su gran cúpula. Después continuaremos hacia la Republica Checa para llegar a la bella ciudad de Praga donde nos alojaremos.

DÍA 18. PRAGA
Hoy despertamos en Praga y por la mañana después de tomar nuestro desayuno realizaremos una visita por esta impresionante ciudad para conocer sus monumentos más importantes: El Castillo de Praga, el castillo más grande del mundo y el sitio más visitado del país, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Mala Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el rio Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Nino Jesús de Praga, el Teatro Nacional, y la Plaza Wenceslao, después del recorrido tendrás tiempo libre para descubrir esta ciudad por tu cuenta. Visita el Callejón de Oro donde vivió Kafka y continúa hacia el Monte Petrin otro de los sitios más emblemáticos de Praga donde se encuentra una torre muy similar a la Torre Eiffel de París.

DÍA 19. PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Toma tu desayuno y prepárate para salir hacia Bratislava, capital de Eslovaquia, esta antigua ciudad peatonal del siglo XVIII es conocida por sus animados bares y cafés, así que aquí haremos una breve parada, antes de continuar nuestro viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital en Budapest, donde podremos disfrutar el resto de la tarde-noche libre antes de ir a descansar a nuestro alojamiento.

DÍA 20. BUDAPEST
Después de desayunar realizaremos una visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la colina de “Buda”, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del rio Danubio, así como también visitaremos el “Pest” zona moderna comercial en la llanura a orillas del rio con el Parlamento y la Plaza de los Héroes. Más tarde regresa a tu alojamiento a preparar tus cosas pues el día de mañana nos dirigimos hacia ¡Viena!

DÍA 21. BUDAPEST – VIENA
Hoy muy temprano después del desayuno, saldremos hacia la frontera austriaca para llegar a Viena, al llegar tendrás la posibilidad de recorrer sus calles y llevarte una primera impresión de esta hermosa ciudad. Con sus palacios que parecen salidos de un cuento, los jardines dignos de admiración y sus hermosos edificios barrocos Viena te dejará sorprendido.

DÍA 22. VIENA
Después del desayuno realizamos una visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-húngaro con espectaculares avenidas y edificios: conocerás el opulento Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, la Opera, el Palacio Real, el más grande de la ciudad de Viena, el Ayuntamiento, Iglesia Votiva, e, Canal del Danubio, también pasamos por el Prater con la emblemática Noria, después te daremos el resto de la tarde libre para que decidas si descansas o si te aventuras a explorar Viena por tu cuenta.

DÍA 23. VIENA – VENECIA
Hoy emprendemos nuevamente nuestro recorrido por el viejo continente, después de desayunar saldremos hacia Klagenfurt y Villach, déjate sorprender por los impresionantes paisajes alpinos posteriormente cruzaremos la frontera italiana que nos llevara hasta el Golfo de Venecia, donde arribaremos por la noche por lo que nos dirigiremos a nuestro hospedaje a reponer pilas para el día siguiente.

DÍA 24. VENECIA – FLORENCIA
Disfruta de un delicioso desayuno y prepárate para una visita panorámica a pie de la hermosa ciudad de Venecia, construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales. Disfruta de esta singular ciudad y conoce la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, también disfruta del famoso Puente de los Suspiros. Al finalizar la visita panorámica ve a la plaza y come una deliciosa pizza, relájate y camina por sus calles con esa libertad que solo esta ciudad expresa, súbete a tu góndola y disfruta por un tour en sus canales para poder enamorarte más de ellos, escucha en las calles intérpretes del O´sole mío y ve el atardecer. Posteriormente saldremos con destino hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento.

DÍA 25. FLORENCIA – ROMA
Al despertar en Florencia saldremos a explorar esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa Maria dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoria y el Ponte Vecchio. Al final del recorrido saldremos con destino a Roma donde nos alojaremos esta noche.

DÍA 26. ROMA
El día de hoy y luego de disfrutar de un delicioso desayuno, tendremos una visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. El resto del día lo tendrás libre para explorar Roma como desees, te recomendamos visitar los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y asombrarte con la espectacular Capilla Sixtina. Por la tarde visita la Fontana di Trevi considerada la fuente más bella del mundo, aprovecha aquí para comer una autentica lasagna italiana acompañada de un limoncello, el licor característico de Italia.

DÍA 27. ROMA
Hoy tendrás todo el día libre para realizar actividades opcionales, en este último día en Roma no te puedes perder de una visita a El Panteón el templo dedicado a todas las divinidades y el edificio antiguo mejor conservado en toda la ciudad de Roma, no te dejes engañar por su tamaño porque aunque pareciera pequeño una vez que estés adentro quedarás sorprendido pues es una imponente obra. Visita también el interior del Coliseo Romano Símbolo de Roma y donde tenían lugar luchas de gladiadores así como espectáculos públicos.

DÍA 28. ROMA – PISA – NIZA
Toma tu desayuno y prepárate para dirigirte hacia Pisa. Tendremos una breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Niza, capital de la Costa Azul para alojarnos, sus profundas aguas azules de Cote d’Azur son el impresionante telón de fondo de la elegante Niza. Toma un paseo nocturno con la refrescante brisa del Mediterráneo antes de ir a descansar.

DÍA 29. NIZA – BARCELONA
Luego de desayunar saldremos a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegaremos a Barcelona, donde realizaremos una visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, las Ramblas emblemático paseo de la ciudad lleno de cafeterías, restaurantes y comercios y por supuesto el encantador Barrio Gótico donde quedarás maravillado por sus calles estrechas, arquitectura y su catedral.

DÍA 30. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
El día de hoy saldremos con rumbo a Zaragoza la tierra aragonesa donde tendrás tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuaremos nuestro viaje hacia Madrid donde nos alojaremos, aquí puedes dar un paseo por sus calles madrileñas o o bien disfrutar de una auténtica noche llena de Rumba.

DÍA 31. MADRID – MÉXICO
Sabemos que este recorrido por Europa ha sido un sueño pero nuestro viaje llega a su final, disfruta de un último desayuno pues a la hora indicada saldremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de México.

NOTA: Recomendado para adultos de 30 años en adelante. Hospedaje en hoteles. Ideal para viajes familiares, en pareja o con amigos. Cuenta con guía de viaje.

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

¡Disfruta de un mes entero por Europa! ¿Estás listo para realizar el viaje que siempre has soñado?

DÍA 01. MÉXICO – MADRID
Nuestra aventura comienza en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para ello deberás presentarte en TERMINAL No. 1 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid, pasarás la noche a bordo.

DÍA 02. MADRID
Este día estarás llegando al aeropuerto internacional de Madrid donde nuestro personal te estará esperando, después nos trasladaremos al hotel para registro y alojamiento, tendrás el resto de la tarde-noche libre para aventurarte a descubrir las calles madrileñas por tu cuenta.

DÍA 03. MADRID
Después del desayuno realizaremos un recorrido por la ciudad donde conocerás las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirás lugares como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas. Después, continuaremos por la zona moderna, para finalizar en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Después tendrás la tarde libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta.

DÍA 04. MADRID – BURDEOS
Toma tu desayuno temprano pues este día saldremos a primera hora de la mañana. Pasaremos por las proximidades de la ciudad de Burgos, para llegar a la frontera con Francia y continuaremos hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania donde nos alojaremos. Una vez instalados en nuestro hospedaje tendrás el resto del día libre para descubrir la ciudad francesa por tu cuenta. Burdeos es conocida por su catedral gótica de Saint André, mansiones de los siglos XVIII y XIX, y destacados museos de arte como el Museo de Bellas Artes. No olvides visitar la “Place de la Bourse” y la Catedral.

DÍA 05. BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – ORLEANS
Después del desayuno saldremos con destino a Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Haremos una breve parada en Amboise en cuyo castillo habito Leonardo da Vinci, y Chamberí, bello castillo rodeado de magníficos jardines. Posteriormente continuaremos hasta Orleans.

DÍA 06. ORLEANS – CALAIS – DOVER – LONDRES
Después de tomar el desayuno saldremos hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarcaremos en el puerto ingles de Dover y continuaremos nuestro camino a través de Inglaterra hasta llegar a Londres donde nos alojaremos.

DÍA 07. LONDRES
¡Toma tu desayuno y alístate! Hoy tendremos una visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, también visitaremos Piccadilly Circus. Después de nuestra visita panorámica tendrás el resto de la tarde libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Te recomendamos ir a conocer el Palacio de Westminster uno de las construcciones más bellas de todo Londres, el Big Ben y por supuesto en la noche debes subir al London Eye para admirar el espectáculo nocturno de la ciudad iluminada.

DÍA 08. LONDRES
¿Listo para nuestro segundo día recorriendo la capital de Inglaterra? El día de hoy te recomendamos visita el Museo Británico uno de los más visitados y antiguos del mundo, ubicado en el corazón de Londres, guarda en su interior la historia de la humanidad, prepárate por que te llevará todo el día recorrer su enorme colección. Después pasa la tarde noche disfrutando de la espectacular vista desde Tower Bridge, el puente más famoso sobre el Támesis en Londres, icono de la ciudad y una imagen universal de la capital británica.

DÍA 09. LONDRES – FOLKESTONE – EUROTUNEL – CALAIS – PARÍS
Este día después del desayuno continuaremos nuestro recorrido, con una salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos nuestro viaje hasta Paris. Apenas llegando e instalándote en tu hospedaje sal a recorrer las calles de parís de noche, ver sus monumentos, edificios y avenidas iluminadas es una experiencia que nunca olvidaras, pues es una de las ciudades más bellas y espectaculares del mundo

DÍA 10. PARÍS
Disfruta de un delicioso desayuno en la hermosa ciudad de París y prepárate para una visita panorámica de la Ciudad Luz para recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Después del recorrido tendrás la tarde libre, te recomendamos dar un paseo por Montmartre emblemático rincón de París, conocido también como “el Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas y termina con un recorrido por el Moulin Rouge, cuna del can-can; observar de noche este legendario cabaret parisino es toda una experiencia pues sus luces rojas iluminan la fachada, permitiéndonos disfrutar del ambiente nocturno.

DÍA 11. PARÍS
Este segundo día lo tendrás libre para realizar todas las actividades de tu interés, te recomendamos ir a visitar los magníficos Jardines de Versalles con más de 800 hectáreas, del mismo modo el Palacio que le da nombre a los jardines y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de treinta años o bien puedes visitar el museo emblemático donde descansa la Mona Lisa, el museo Louvre, no olvides tomarte una foto con La Pirámide de vidrio. Continua descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita y regresa a tu alojamiento a prepararte pues el día de mañana saldremos de París hacia un nuevo destino: Bruselas.

DÍA 12. PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS
Hoy después de tomar nuestro desayuno saldremos hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas, aquí haremos una breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Brujas una ciudad mística como lo escuchabas en cuentos, su arquitectura te dejará impresionado, así como la calidez de sus habitantes. Cualquier persona que ha visitado Europa te dirá que una de sus ciudades favoritas es Brujas y créeme no te están mintiendo, es un lugar místico. Durante tu visita podrás degustar diversos productos populares como los chocolates y bombones, los mejillones o la cerveza. Después continuaremos hacia la capital Bruselas, donde después de registrarnos en nuestro hospedaje tendremos tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo.

DÍA 13. BRUSELAS – RÓTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
¡Buenos días! Tomaremos el desayuno y continuaremos nuestro viaje hacia Róterdam, la segunda ciudad más importante de Holanda aquí haremos una breve visita panorámica, donde te sorprenderás con sus increíbles Casas Cúbicas para después continuar hacia La Haya, capital administrativa, bajaremos a realizar una breve visita para admirar su belleza gótica y más tarde continuar hasta Ámsterdam, conocida por su patrimonio artístico, sus canales y sus casas angostas herencias de la Edad de Oro, aquí al llegar nos alojaremos.

DÍA 14. ÁMSTERDAM
¿Listo para recorrer la capital de los Países Bajos? Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorreremos la Plaza del Dam el Barrio Judío, la Torre de las lágrimas y realizamos una visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Después tendrás la tarde libre para realizar actividades por tu cuenta, disfruta recorriendo sus puentes, los coffee shops y el barrio rojo. También puedes dar un paseo a pie para llegar a Museumplein, la zona de museos donde se encuentran el Museo de Van Gogh, el museo Rembrandt y la casa de Anna Frank, decide cual visitarás. Más tarde visita la popular plaza Leidseplein una de las zonas más animadas de Ámsterdam y un sitio ideal para probar la comida local y tomar una copa. Después regresa a tu alojamiento pues mañana salimos hacia ¡Berlín!

DÍA 15. ÁMSTERDAM – BERLÍN
Toma temprano tu desayuno, pues a primera hora saldremos por la autopista para adentrarnos en Alemania y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Llegando nos dirigiremos hacia nuestro hospedaje para descansar del largo viaje.

DÍA 16. BERLÍN
Después de desayunar, tendremos una visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida y símbolo de la reunificación. Visitaremos la Puerta de Brandenburgo, el Parlamento o Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, la avenida Kurfurstendamn y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.

DÍA 17. BERLÍN – DRESDEN – PRAGA
¡Buenos días! Hoy nos espera la bellísima ciudad de Praga ¿Estás listo? Toma tu desayuno y alístate pues saldremos hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden caracteriza por sus célebres museos de arte y la arquitectura clásica, ubicada a orillas del Rio Elba, fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Aquí tendremos un poco de tiempo libre para recorrer sus calles, visita la iglesia barroca Frauenkirche, famosa por su gran cúpula. Después continuaremos hacia la Republica Checa para llegar a la bella ciudad de Praga donde nos alojaremos.

DÍA 18. PRAGA
Hoy despertamos en Praga y por la mañana después de tomar nuestro desayuno realizaremos una visita por esta impresionante ciudad para conocer sus monumentos más importantes: El Castillo de Praga, el castillo más grande del mundo y el sitio más visitado del país, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Mala Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el rio Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Nino Jesús de Praga, el Teatro Nacional, y la Plaza Wenceslao, después del recorrido tendrás tiempo libre para descubrir esta ciudad por tu cuenta. Visita el Callejón de Oro donde vivió Kafka y continúa hacia el Monte Petrin otro de los sitios más emblemáticos de Praga donde se encuentra una torre muy similar a la Torre Eiffel de París.

DÍA 19. PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Toma tu desayuno y prepárate para salir hacia Bratislava, capital de Eslovaquia, esta antigua ciudad peatonal del siglo XVIII es conocida por sus animados bares y cafés, así que aquí haremos una breve parada, antes de continuar nuestro viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital en Budapest, donde podremos disfrutar el resto de la tarde-noche libre antes de ir a descansar a nuestro alojamiento.

DÍA 20. BUDAPEST
Después de desayunar realizaremos una visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la colina de “Buda”, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del rio Danubio, así como también visitaremos el “Pest” zona moderna comercial en la llanura a orillas del rio con el Parlamento y la Plaza de los Héroes. Más tarde regresa a tu alojamiento a preparar tus cosas pues el día de mañana nos dirigimos hacia ¡Viena!

DÍA 21. BUDAPEST – VIENA
Hoy muy temprano después del desayuno, saldremos hacia la frontera austriaca para llegar a Viena, al llegar tendrás la posibilidad de recorrer sus calles y llevarte una primera impresión de esta hermosa ciudad. Con sus palacios que parecen salidos de un cuento, los jardines dignos de admiración y sus hermosos edificios barrocos Viena te dejará sorprendido.

DÍA 22. VIENA
Después del desayuno realizamos una visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-húngaro con espectaculares avenidas y edificios: conocerás el opulento Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, la Opera, el Palacio Real, el más grande de la ciudad de Viena, el Ayuntamiento, Iglesia Votiva, e, Canal del Danubio, también pasamos por el Prater con la emblemática Noria, después te daremos el resto de la tarde libre para que decidas si descansas o si te aventuras a explorar Viena por tu cuenta.

DÍA 23. VIENA – VENECIA
Hoy emprendemos nuevamente nuestro recorrido por el viejo continente, después de desayunar saldremos hacia Klagenfurt y Villach, déjate sorprender por los impresionantes paisajes alpinos posteriormente cruzaremos la frontera italiana que nos llevara hasta el Golfo de Venecia, donde arribaremos por la noche por lo que nos dirigiremos a nuestro hospedaje a reponer pilas para el día siguiente.

DÍA 24. VENECIA – FLORENCIA
Disfruta de un delicioso desayuno y prepárate para una visita panorámica a pie de la hermosa ciudad de Venecia, construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales. Disfruta de esta singular ciudad y conoce la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, también disfruta del famoso Puente de los Suspiros. Al finalizar la visita panorámica ve a la plaza y come una deliciosa pizza, relájate y camina por sus calles con esa libertad que solo esta ciudad expresa, súbete a tu góndola y disfruta por un tour en sus canales para poder enamorarte más de ellos, escucha en las calles intérpretes del O´sole mío y ve el atardecer. Posteriormente saldremos con destino hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento.

DÍA 25. FLORENCIA – ROMA
Al despertar en Florencia saldremos a explorar esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa Maria dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoria y el Ponte Vecchio. Al final del recorrido saldremos con destino a Roma donde nos alojaremos esta noche.

DÍA 26. ROMA
El día de hoy y luego de disfrutar de un delicioso desayuno, tendremos una visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. El resto del día lo tendrás libre para explorar Roma como desees, te recomendamos visitar los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y asombrarte con la espectacular Capilla Sixtina. Por la tarde visita la Fontana di Trevi considerada la fuente más bella del mundo, aprovecha aquí para comer una autentica lasagna italiana acompañada de un limoncello, el licor característico de Italia.

DÍA 27. ROMA
Hoy tendrás todo el día libre para realizar actividades opcionales, en este último día en Roma no te puedes perder de una visita a El Panteón el templo dedicado a todas las divinidades y el edificio antiguo mejor conservado en toda la ciudad de Roma, no te dejes engañar por su tamaño porque aunque pareciera pequeño una vez que estés adentro quedarás sorprendido pues es una imponente obra. Visita también el interior del Coliseo Romano Símbolo de Roma y donde tenían lugar luchas de gladiadores así como espectáculos públicos.

DÍA 28. ROMA – PISA – NIZA
Toma tu desayuno y prepárate para dirigirte hacia Pisa. Tendremos una breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Niza, capital de la Costa Azul para alojarnos, sus profundas aguas azules de Cote d’Azur son el impresionante telón de fondo de la elegante Niza. Toma un paseo nocturno con la refrescante brisa del Mediterráneo antes de ir a descansar.

DÍA 29. NIZA – BARCELONA
Luego de desayunar saldremos a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegaremos a Barcelona, donde realizaremos una visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, las Ramblas emblemático paseo de la ciudad lleno de cafeterías, restaurantes y comercios y por supuesto el encantador Barrio Gótico donde quedarás maravillado por sus calles estrechas, arquitectura y su catedral.

DÍA 30. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
El día de hoy saldremos con rumbo a Zaragoza la tierra aragonesa donde tendrás tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuaremos nuestro viaje hacia Madrid donde nos alojaremos, aquí puedes dar un paseo por sus calles madrileñas o o bien disfrutar de una auténtica noche llena de Rumba.

DÍA 31. MADRID – MÉXICO
Sabemos que este recorrido por Europa ha sido un sueño pero nuestro viaje llega a su final, disfruta de un último desayuno pues a la hora indicada saldremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de México.

NOTA: Recomendado para adultos de 30 años en adelante. Hospedaje en hoteles. Ideal para viajes familiares, en pareja o con amigos. Cuenta con guía de viaje.

 

QUÉ INCLUYE

Qué incluye:

• BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA.
• 29 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
• RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
• VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
• GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
• TRASLADOS LOS INDICADOS.
• TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
• BOLSA DE VIAJE.

No incluye:

• GASTOS PERSONALES.
• PROPINAS.
• NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
• EXCURSIONES OPCIONALES.
• PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

 

 

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta se incluye un suplemento*

NO BLOQUEOS
Temporada baja: 2 salidas
Temporada alta: 3 salidas

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal