Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

EUROPA 28 DÍAS, 11 PAÍSES, 17 CIUDADES

MXN
$72,399.00
28
DÍAS
Europa

Tu presupuesto incluye:

 

  • Vuelo redondo saliendo de la ciudad de México (temporada baja).
  • 24 noches de hospedaje en las ciudades mencionadas en cat 3 estrellas.
  • Tour: Torre Eiffel.
  • Tour museo Louvre.
  • Cena Rio Sena.
  • Tour Coliseo Romano.
  • Vuelos low cost Roma-Madrid
  • Euro riel Pass para 28 días días.

 

NO incluye:

  • No incluye traslado París – Londres (EUROSTAR)
  • Traslado local en autobús de Bruselas  a Brujas 
  • Traslado local en autobús de Florencia a Pisa 

Extras (pregunta a tu agente):

  • Visita Camp Nou.
  • Visita Bernabeu.
  • Madrid más Toledo en un día.
  • Paseo en Góndola.
  • Visita guiada al vaticano.
  • Visita guiada a Pisa.
  • Disney Paris.

 

 

*Temporada alta se incluye un suplemento*
*28 VUELOS BLOQUEADOS POR FECHA DE SALIDA*

¡Nuestro viaje más completo por Europa! Disfruta de 28 días recorriendo las ciudades más emblemáticas ¿Estás listo para conocer Europa como siempre has soñado? ¡Vamos!

Día 1: Vuelo México – Madrid
Nuestra aventura comienza en el aeropuerto de la CDMX desde donde tomarás un vuelo a la capital de España, llegando nuestro personal te estará esperando para trasladarte a tu hotel. Disfruta el primer día de tu viaje por Europa en esta bella ciudad, Madrid esa una de las ciudades con más vida. El primer día te recomendamos empezar por La Puerta del Sol una de las plazas más famosas y uno de los emblemas de Madrid. Aquí puedes disfrutar de un buen café en muchos de los locales antiguos. Después puedes dirigirte hacia la Plaza Oriente donde encontrarás el Palacio Real de Madrid residencia oficial del rey de España y uno de los atractivos turísticos más importantes. Muy cerca de allí se encuentra la Plaza Mayor situada en el corazón de Madrid, aquí no te pierdas la oferta gastronómica que los numerosos restaurantes de alrededor tienen para ti, prueba las típicas tapas o te recomendamos también los deliciosos calamares a la romana.

Después de maravillarte y disfrutar recorriendo sus calles puedes optar por regresar a tu hospedaje a descansar del largo día o bien disfrutar de una noche madrileña llena de Rumba.

Día 2: Madrid
¿Listo para nuestro segundo día descubriendo la capital española? El día de hoy te recomendamos iniciar tu recorrido en uno de los 3 símbolos de Madrid, La puerta de Alcalá, todo un icono Madrileño que no te puedes perder, más tarde puedes continuar hacia la Plaza Cibeles otro símbolo de la capital Española que se encuentra rodeada por edificios y un entorno impresionante por lo que no debes dejar pasar este sitio en tu visita a España. Más tarde vete de compras a La Gran Vía, una de las principales avenidas de Madrid donde podrás visitar sus múltiples tiendas y degustar un platillo típico en los muchos restaurantes y cafés que podrás encontrar allí o bien puedes optar por dar una vuelta en El Museo del Prado, uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Por la noche nos trasladaremos en tren para el siguiente destino: Barcelona.

Día 3: Madrid – Barcelona
Después de tu llegada en tren podrás disfrutar una vez hospedado en tu hotel de esta hermosa ciudad catalogada en 2017 como uno de los 3 mejores destinos para visitar. Disfruta de las mejores atracciones y los imperdibles, visita la Sagrada Familia, obra excepcional del arquitecto Antoni Gaudí y el monumento más conocido y característico de Barcelona, más tarde anda hasta el Passeig de Gracia una de las avenidas principales de Barcelona dónde encontrarás edificios interesantes como la famosa Casa Batlló una de las edificaciones más bonitas del mundo, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.

Día 4: Barcelona
Este segundo día podrás continuar descubriendo Barcelona, te recomendamos visitar el Park Güell, situado en la zona alta de la ciudad, el cuál es considerado uno de los parques más bonitos del mundo y que además tiene un mirador donde te asombrarás de la espectacular vista de la ciudad. Después continúa hacia Las Ramblas, emblemático paseo de la ciudad lleno de cafeterías, restaurantes y comercios y más tarde te sugerimos conocer el encantador Barrio Gótico donde quedarás maravillado por sus calles estrechas, arquitectura y su catedral.  

Día 5: Barcelona – París (noche en tren)
¡Hoy es día playero! Después de desayunar dirígete hacia La Barceloneta un barrio costero donde podrás surfear o tomar el sol en la playa de Sant Sebastián, descansa y disfruta todo ek día nadando o surfeando, disfruta de comer al aire libre en restaurantes de mariscos y bares de tapas tradicionales. Más tarde regresa al hotel para alistarte y pues este día en la noche tomaremos el tren París con un tiempo de traslado estimado de 8:30 horas.

Día 6: Amanece en París
Al llegar a la ciudad del amor y hospedarte en tu hotel, tómate una ducha relajante porque esta ciudad tiene mucho que mostrarte, tendremos 2 días completos para conocer todos sus encantos. El primer día tendrás la visita a la torre Eiffel cuyo acceso está incluido con acceso prioritario, asómbrate con su majestuosidad y entenderás porqué es el monumento más visitado en el mundo. Más tarde puedes tomar un crucero por el Río Sena, la cual es una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única. Durante la tarde noche disfruta de las verdaderas calles Parisinas y no dejes de conocer el Pont des Arts o Puente de las Artes desde donde se tiene una magnífica vista del río Sena y de los monumentos que lo rodean.

Día 7: París 
Este segundo día podrás ir a visitar los magníficos Jardines de Versalles con más de 800 hectáreas, del mismo modo el Palacio que le da nombre a los jardines y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de treinta años, también no puedes olvidar Los Campos Elíseos la arteria más bella y conocida de París con una espectacular vista nocturna y terminar con un recorrido por el Moulin Rouge, cuna del can-can; observar de noche este legendario cabaret parisino es toda una experiencia pues sus luces rojas iluminan la fachada, permitiéndonos disfrutar del ambiente nocturno.

Día 8: París – Londres
Este último día podrás visitar el museo emblemático donde descansa la Mona Lisa, el museo Louvre el cual está incluido con acceso prioritario, antes de irte no olvides tomarte una foto con La Pirámide de vidrio de Louvre y después de hacer Checkout en tu hotel en París te trasladaras en EuroStar hacia Londres conocida por ser una ciudad con mucha historia. Tan solo el viaje es algo que tiene que hacer ya que es el tren subterráneo por debajo del mar, llega a Londres hospédate y disfruta de todas las atracciones y monumentos,  apenas te instales te recomendamos ir a conocer  el Palacio de Westminster uno de las construcciones más bellas de todo Londres, el  Big Ben y por supuesto subir al London Eye en la noche y admirar el espectáculo nocturno de la ciudad iluminada.  

Día 9: Londres
¿Listo para nuestro segundo día recorriendo la capital de Inglaterra? El día de hoy te recomendamos visita el Museo Británico uno de los más visitados y antiguos del mundo, ubicado en el corazón de Londres, guarda en su interior la historia de la humanidad. Después no te pierdas de pasar y asombrarte con el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres, por último pasa la tarde noche disfrutando de la espectacular vista desde Tower Bridge, el puente más famoso sobre el Támesis en Londres, icono de la ciudad y una imagen universal de la capital británica.

Día 10: Londres – Bruselas
En la mañana de este día aprovecha para dar un último paseo por las calles londinenses ya que más tarde después de hacer Checkout en tu hotel en Londres tomarás el tren  con dirección a tu siguiente ciudad que es Bruselas, conocida por ser una ciudad con mucha historia y excelente repostería, prueba sus chocolates y disfruta de todo tu entorno, sus parques y museos. Aquí es imprescindible que visites El Gran Palacio considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Las galerías Saint Hubert que son las primeras galerías comerciales de Europa con sus magníficas bóvedas de cristal.

Día 11: Bruselas – Brujas (traslado local)
El día de hoy te trasladarás en autobús a Brujas una ciudad mística como lo escuchabas en cuentos, su arquitectura te dejará impresionado, así como la calidez de sus habitantes. Cualquier persona que ha visitado Europa te dirá que una de sus ciudades favoritas es Brujas y créeme no te están mintiendo, es un lugar místico. Durante tu visita podrás degustar diversos productos populares como los chocolates y bombones, los mejillones o la cerveza, encontrarás diversos restaurantes para disfrutar de la oferta gastronómica.    

Día 12: Brujas – Ámsterdam
Hoy realiza tu último recorrido por las calles y canales de Brujas, recorre la Plaza Mayor, visita la torre Belfort, la torre más característica de Brujas y el edificio del Ayuntamiento, más tarde tomaremos nuevamente el tren, en esta ocasión con destino a Ámsterdam.

Día 13: Amsterdam (noche en tren)
¿Sabías que Ámsterdam es una de las ciudades con más canales del mundo? El día de hoy disfruta recorriendo sus puentes, los coffee shops y el barrio rojo. También puedes dar un paseo a pie para llegar a Museumplein, la zona de museos donde se encuentran el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum.   No No te puedes perder una visita al museo Rembrandt y a la casa de Anna Frank , decide cual visitarás. Acercándose la hora de comer corre a la popular plaza Leidseplein una de las zonas más animadas de Ámsterdam, un sitio ideal para probar la comida local y tomar una copa. No olvides tomar una caminata por el famoso Barrio Rojo de la ciudad y disfrutar de la espectacular vida nocturna.   Después regresa a tu hospedaje a preparar tus cosas ya que por la noche partiremos en tren rumbo a la ciudad de Berlín.  

Día 14: Amanecer en Berlín
Arribaremos a la capital alemana al amanecer, después de instalarte en el hotel, deja las maletas para dirigirte hacia la Puerta de Brandenburgo, situada junto a la Pariser Platz, uno de los principales símbolos de la ciudad y el mejor lugar para comenzar la visita a Berlín. Después te recomendamos visitar el parlamento alemán, donde puedes subir hasta la cúpula de cristal y tener una excelente vista de toda la ciudad. Este primer día tampoco te puedes perder el Monumento al Holocausto pues es una experiencia impresionante recorrer los pasillos y una parada obligatoria. Si visitas Berlín no te olvides de descubrir su amplia oferta gastronómica, te recomendamos el plato más típico de la localidad: el currywurst y por supuesto debes probar su tradicional cerveza.

Día 15: Berlín
Para este segundo día te recomendamos visita la Catedral de Berlín donde, después de contemplar el interior, podréis subir a su cúpula para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Después no te puedes perder una visita al Museo del Pérgamo que te dejará asombrado con su maravillosa colección. Para finalizar el día no puedes dejar de darte una vuelta por uno de los iconos más famosos de la ciudad y de la historia de la humanidad: el Muro de Berlín. Termina el día cenando en alguno de los restaurantes de los alrededores,  desgustando una deliciosa Würstchen.

Día 16: Berlín – Praga
El día de hoy nos pondremos nuevamente en ruta con destino a  la capital de la República Checa: la hermosa Praga y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como “La Ciudad Dorada“, “La Ciudad de las Cien Torres” y “El Corazón de Europa“.

Día 17: Praga
En esta visita a la Ciudad Dorada, te recomendamos empezar el día visitando El Castillo de Praga, el castillo más grande del mundo y el sitio más visitado del país, después continúa por el Callejón de Oro donde vivió Kafka y continúa hacia el Monte Petrin otro de los sitios más emblemáticos de Praga donde se encuentra una torre muy similar a la Torre Eiffel de París.
Termina el día visitando La Plaza de la Ciudad Vieja una verdadera joya junto con el Reloj Astronómico situado en el Antiguo Ayuntamiento. Este reloj del siglo XV es uno de los más famosos del mundo.

Día 18: Praga – Viena
Da un último recorrido por las calles de Praga y visita la La Plaza de Wenceslao, una de las plazas más importantes de Praga y el centro cultural y financiero de la Ciudad Nueva, aquí encontraras diversos restaurantes y  tiendas donde si lo deseas podrás hacer algunas compras antes de partir a nuestro siguiente destino: Viena.

Día 19: Viena
La capital de Austria es una ciudad con mucha historia, una de las más bonitas del mundo pues aquí podrás ver algunos de los palacios más impresionantes. ¿Sabías la Ópera Estatal de Viena es  una de las compañías  más importantes de ópera mundiales? Visita aquí el Palacio de Schönbrunn con sus enormes jardines y gran arquitectura es uno de los palacios más increíbles de Austria, después conoce  El Palacio Belvedere otro de los grandes palacios imperiales que no puedes dejar de visitar. ¿Eres fan de la música clásica? Pues date una vuelta por la Catedral de San Esteban,  lugar donde se celebraron la boda y funeral de Wolfgang Amadeus Mozart o bien si no te apetece estar en una iglesia visita el Wiener Prater, el parque de atracciones más antiguo del mundo. Finaliza tu día cenando en alguno de los muchos restaurantes del centro y por supuesto es indispensable que pruebes aquí la Tarta Sacher pastel de chocolate típico de Austria cuya receta es inigualable en cualquier otra parte del mundo.

Día 20: Viena – Budapest
Hoy nos toca trasladarnos a Budapest, la ciudad más hermosa del Danubio y uno de los destinos más sorprendentes y turísticos del mundo. Apenas llegando a tu hospedaje deja tus cosas para ir a caminar y descubrir una de las ciudades que más te encantarán de todo el viaje. Para este primero día te recomendamos visitar el Puente de las Cadenas uno de los más bonitos del mundo y con las mejores vistas del Danubio, el espectáculo al anochecer es mágico. 😉

Día 21: Budapest
¿Listo para continuar nuestra aventura? Hoy te espera un gran día, muy temprano te sugerimos ir a conocer el Parlamento de Budapest, situado a orillas del Danubio es el edificio más icónico de la ciudad. Budapest es conocida como la ciudad de los Balnearios y es que  tiene 118 manantiales de  los que brotan más de 70 millones de litros de agua termal cada día. Por supuesto es una visita obligada. Al finalizar el día te recomendamos ir a buscar un lugar para cenar, pues Budapest es conocida por tener algunas de las cafeterías más bonitas y antiguas del mundo, casi todas las cafeterías sirven una enorme selección de deliciosos pasteles que sin duda te encantarán.  

Día 22: Budapest – Zagreb
Hoy es nuestro último día en la capital de Hungría antes de partir visita el Castillo de Buda el cual fue la residencia histórica de los reyes húngaros y por no dejes de recorrer El Mercado Central de Budapest Disfruta de los puestos de comida y artesanía. ¡No te lo puedes perder!  ¿Listo para pasar al siguiente nivel? Hoy recorreremos una de las ciudades que te enamorarán y que muchos no visitan por desconocimiento que pero bien vale la pena hacer una parada aquí.

Día 23: Zagreb
Zagreb es una de las ciudades más agradables, no por nada se le conoce como “La pequeña Viena” y es que aunque su tamaño no es muy grande Los cafés, los pasajes comerciales acristalados, sus avenidas, parques, y  tranvías nos recuerdan un poco a Viena. Te recomendamos empezar tu recorrido por la Iglesia de San Marcos, su hermosa fachada con 15 estatuas góticas, te dejará asombrado. Después date una vuelta por la Plaza Ban Jelačić  y la Catedral de Zagreb el edificio más alto de Croacia y también el edificio sacro más monumental en estilo gótico al sureste de los Alpes.

Día 24: Zagreb – Venecia
Disfruta de un último recorrido por las calles de Zagreb por que hoy más tarde nos trasladaremos en tren para continuar nuestra aventura del día siguiente por la ciudad de los canales.

Día 25: Venecia – Florencia
Al llegar y hospedarte en tu hotel sal a conocer esta hermosa ciudad, ve a la plaza y come una deliciosa pizza, relájate y camina por sus calles con esa libertad que solo esta ciudad expresa, súbete a tu góndola y disfruta por un tour en sus canales para poder enamorarte más de ellos, escucha en las calles intérpretes del O´sole mío y ve el atardecer. No olvides darte una vuelta por la Basílica de San Marcos y el espectacular Palacio Ducal. Este mismo día más tarde nos trasladaremos en tren de Venecia a la ciudad de Florencia cuna del Renacimiento.

Día 26: Florencia (opción a Pisa) (traslado local)
¿Listo para nuestra siguiente parada? Luego de hospedarte podrás visitar esta hermosa ciudad con todo el estilo Europeo Italiano, disfrutar de sus parques y belleza natural, así como sus palacios y atracciones turísticas. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Fiore con su impresionante cúpula, tampoco dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia. O lo prefieres puedes por tomar un autobús hacia la ciudad de Pisa, donde tendrás la oportunidad de tomarte la foto más original delante de la Torre Inclinada, uno de los sitios italianos más conocidos del mundo.

Día 27: Florencia – Roma
Hoy partirás de Florencia ya que te espera el siguiente destino, “La Città Eterna” o la ciudad eterna: Roma. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, aquí no te puedes perder una visita al Coliseo Romano Símbolo de Roma, por la tarde visita la Fontana di Trevi considerada la fuente más bella del mundo, aprovecha aquí para comer una autentica lasagna italiana acompañada de un limoncello, el licor característico de Italia.  O bien si lo prefieres muy cerca se encuentra el Vaticano donde podrás visitar los Museos Vaticanos para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina.  

Día 28: Roma – Madrid – México ( vuelo low cost)
Este tour por Europa ha sido un sueño y no queremos que termine pero sabemos que te llevas una de las mejores experiencias de tu vida de regreso a casa, regresamos a Roma para poder abordar tu vuelo low cost hacia Madrid y de ahí tomar tu vuelo de regreso a la Ciudad de México. ¿Listo para planear la siguiente aventura?

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

¡Nuestro viaje más completo por Europa! Disfruta de 28 días recorriendo las ciudades más emblemáticas ¿Estás listo para conocer Europa como siempre has soñado? ¡Vamos!

Día 1: Vuelo México – Madrid
Nuestra aventura comienza en el aeropuerto de la CDMX desde donde tomarás un vuelo a la capital de España, llegando nuestro personal te estará esperando para trasladarte a tu hotel. Disfruta el primer día de tu viaje por Europa en esta bella ciudad, Madrid esa una de las ciudades con más vida. El primer día te recomendamos empezar por La Puerta del Sol una de las plazas más famosas y uno de los emblemas de Madrid. Aquí puedes disfrutar de un buen café en muchos de los locales antiguos. Después puedes dirigirte hacia la Plaza Oriente donde encontrarás el Palacio Real de Madrid residencia oficial del rey de España y uno de los atractivos turísticos más importantes. Muy cerca de allí se encuentra la Plaza Mayor situada en el corazón de Madrid, aquí no te pierdas la oferta gastronómica que los numerosos restaurantes de alrededor tienen para ti, prueba las típicas tapas o te recomendamos también los deliciosos calamares a la romana.

Después de maravillarte y disfrutar recorriendo sus calles puedes optar por regresar a tu hospedaje a descansar del largo día o bien disfrutar de una noche madrileña llena de Rumba.

Día 2: Madrid
¿Listo para nuestro segundo día descubriendo la capital española? El día de hoy te recomendamos iniciar tu recorrido en uno de los 3 símbolos de Madrid, La puerta de Alcalá, todo un icono Madrileño que no te puedes perder, más tarde puedes continuar hacia la Plaza Cibeles otro símbolo de la capital Española que se encuentra rodeada por edificios y un entorno impresionante por lo que no debes dejar pasar este sitio en tu visita a España. Más tarde vete de compras a La Gran Vía, una de las principales avenidas de Madrid donde podrás visitar sus múltiples tiendas y degustar un platillo típico en los muchos restaurantes y cafés que podrás encontrar allí o bien puedes optar por dar una vuelta en El Museo del Prado, uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Por la noche nos trasladaremos en tren para el siguiente destino: Barcelona.

Día 3: Madrid – Barcelona
Después de tu llegada en tren podrás disfrutar una vez hospedado en tu hotel de esta hermosa ciudad catalogada en 2017 como uno de los 3 mejores destinos para visitar. Disfruta de las mejores atracciones y los imperdibles, visita la Sagrada Familia, obra excepcional del arquitecto Antoni Gaudí y el monumento más conocido y característico de Barcelona, más tarde anda hasta el Passeig de Gracia una de las avenidas principales de Barcelona dónde encontrarás edificios interesantes como la famosa Casa Batlló una de las edificaciones más bonitas del mundo, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.

Día 4: Barcelona
Este segundo día podrás continuar descubriendo Barcelona, te recomendamos visitar el Park Güell, situado en la zona alta de la ciudad, el cuál es considerado uno de los parques más bonitos del mundo y que además tiene un mirador donde te asombrarás de la espectacular vista de la ciudad. Después continúa hacia Las Ramblas, emblemático paseo de la ciudad lleno de cafeterías, restaurantes y comercios y más tarde te sugerimos conocer el encantador Barrio Gótico donde quedarás maravillado por sus calles estrechas, arquitectura y su catedral.  

Día 5: Barcelona – París (noche en tren)
¡Hoy es día playero! Después de desayunar dirígete hacia La Barceloneta un barrio costero donde podrás surfear o tomar el sol en la playa de Sant Sebastián, descansa y disfruta todo ek día nadando o surfeando, disfruta de comer al aire libre en restaurantes de mariscos y bares de tapas tradicionales. Más tarde regresa al hotel para alistarte y pues este día en la noche tomaremos el tren París con un tiempo de traslado estimado de 8:30 horas.

Día 6: Amanece en París
Al llegar a la ciudad del amor y hospedarte en tu hotel, tómate una ducha relajante porque esta ciudad tiene mucho que mostrarte, tendremos 2 días completos para conocer todos sus encantos. El primer día tendrás la visita a la torre Eiffel cuyo acceso está incluido con acceso prioritario, asómbrate con su majestuosidad y entenderás porqué es el monumento más visitado en el mundo. Más tarde puedes tomar un crucero por el Río Sena, la cual es una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única. Durante la tarde noche disfruta de las verdaderas calles Parisinas y no dejes de conocer el Pont des Arts o Puente de las Artes desde donde se tiene una magnífica vista del río Sena y de los monumentos que lo rodean.

Día 7: París 
Este segundo día podrás ir a visitar los magníficos Jardines de Versalles con más de 800 hectáreas, del mismo modo el Palacio que le da nombre a los jardines y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de treinta años, también no puedes olvidar Los Campos Elíseos la arteria más bella y conocida de París con una espectacular vista nocturna y terminar con un recorrido por el Moulin Rouge, cuna del can-can; observar de noche este legendario cabaret parisino es toda una experiencia pues sus luces rojas iluminan la fachada, permitiéndonos disfrutar del ambiente nocturno.

Día 8: París – Londres
Este último día podrás visitar el museo emblemático donde descansa la Mona Lisa, el museo Louvre el cual está incluido con acceso prioritario, antes de irte no olvides tomarte una foto con La Pirámide de vidrio de Louvre y después de hacer Checkout en tu hotel en París te trasladaras en EuroStar hacia Londres conocida por ser una ciudad con mucha historia. Tan solo el viaje es algo que tiene que hacer ya que es el tren subterráneo por debajo del mar, llega a Londres hospédate y disfruta de todas las atracciones y monumentos,  apenas te instales te recomendamos ir a conocer  el Palacio de Westminster uno de las construcciones más bellas de todo Londres, el  Big Ben y por supuesto subir al London Eye en la noche y admirar el espectáculo nocturno de la ciudad iluminada.  

Día 9: Londres
¿Listo para nuestro segundo día recorriendo la capital de Inglaterra? El día de hoy te recomendamos visita el Museo Británico uno de los más visitados y antiguos del mundo, ubicado en el corazón de Londres, guarda en su interior la historia de la humanidad. Después no te pierdas de pasar y asombrarte con el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres, por último pasa la tarde noche disfrutando de la espectacular vista desde Tower Bridge, el puente más famoso sobre el Támesis en Londres, icono de la ciudad y una imagen universal de la capital británica.

Día 10: Londres – Bruselas
En la mañana de este día aprovecha para dar un último paseo por las calles londinenses ya que más tarde después de hacer Checkout en tu hotel en Londres tomarás el tren  con dirección a tu siguiente ciudad que es Bruselas, conocida por ser una ciudad con mucha historia y excelente repostería, prueba sus chocolates y disfruta de todo tu entorno, sus parques y museos. Aquí es imprescindible que visites El Gran Palacio considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Las galerías Saint Hubert que son las primeras galerías comerciales de Europa con sus magníficas bóvedas de cristal.

Día 11: Bruselas – Brujas (traslado local)
El día de hoy te trasladarás en autobús a Brujas una ciudad mística como lo escuchabas en cuentos, su arquitectura te dejará impresionado, así como la calidez de sus habitantes. Cualquier persona que ha visitado Europa te dirá que una de sus ciudades favoritas es Brujas y créeme no te están mintiendo, es un lugar místico. Durante tu visita podrás degustar diversos productos populares como los chocolates y bombones, los mejillones o la cerveza, encontrarás diversos restaurantes para disfrutar de la oferta gastronómica.    

Día 12: Brujas – Ámsterdam
Hoy realiza tu último recorrido por las calles y canales de Brujas, recorre la Plaza Mayor, visita la torre Belfort, la torre más característica de Brujas y el edificio del Ayuntamiento, más tarde tomaremos nuevamente el tren, en esta ocasión con destino a Ámsterdam.

Día 13: Amsterdam (noche en tren)
¿Sabías que Ámsterdam es una de las ciudades con más canales del mundo? El día de hoy disfruta recorriendo sus puentes, los coffee shops y el barrio rojo. También puedes dar un paseo a pie para llegar a Museumplein, la zona de museos donde se encuentran el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum.   No No te puedes perder una visita al museo Rembrandt y a la casa de Anna Frank , decide cual visitarás. Acercándose la hora de comer corre a la popular plaza Leidseplein una de las zonas más animadas de Ámsterdam, un sitio ideal para probar la comida local y tomar una copa. No olvides tomar una caminata por el famoso Barrio Rojo de la ciudad y disfrutar de la espectacular vida nocturna.   Después regresa a tu hospedaje a preparar tus cosas ya que por la noche partiremos en tren rumbo a la ciudad de Berlín.  

Día 14: Amanecer en Berlín
Arribaremos a la capital alemana al amanecer, después de instalarte en el hotel, deja las maletas para dirigirte hacia la Puerta de Brandenburgo, situada junto a la Pariser Platz, uno de los principales símbolos de la ciudad y el mejor lugar para comenzar la visita a Berlín. Después te recomendamos visitar el parlamento alemán, donde puedes subir hasta la cúpula de cristal y tener una excelente vista de toda la ciudad. Este primer día tampoco te puedes perder el Monumento al Holocausto pues es una experiencia impresionante recorrer los pasillos y una parada obligatoria. Si visitas Berlín no te olvides de descubrir su amplia oferta gastronómica, te recomendamos el plato más típico de la localidad: el currywurst y por supuesto debes probar su tradicional cerveza.

Día 15: Berlín
Para este segundo día te recomendamos visita la Catedral de Berlín donde, después de contemplar el interior, podréis subir a su cúpula para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Después no te puedes perder una visita al Museo del Pérgamo que te dejará asombrado con su maravillosa colección. Para finalizar el día no puedes dejar de darte una vuelta por uno de los iconos más famosos de la ciudad y de la historia de la humanidad: el Muro de Berlín. Termina el día cenando en alguno de los restaurantes de los alrededores,  desgustando una deliciosa Würstchen.

Día 16: Berlín – Praga
El día de hoy nos pondremos nuevamente en ruta con destino a  la capital de la República Checa: la hermosa Praga y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como “La Ciudad Dorada“, “La Ciudad de las Cien Torres” y “El Corazón de Europa“.

Día 17: Praga
En esta visita a la Ciudad Dorada, te recomendamos empezar el día visitando El Castillo de Praga, el castillo más grande del mundo y el sitio más visitado del país, después continúa por el Callejón de Oro donde vivió Kafka y continúa hacia el Monte Petrin otro de los sitios más emblemáticos de Praga donde se encuentra una torre muy similar a la Torre Eiffel de París.
Termina el día visitando La Plaza de la Ciudad Vieja una verdadera joya junto con el Reloj Astronómico situado en el Antiguo Ayuntamiento. Este reloj del siglo XV es uno de los más famosos del mundo.

Día 18: Praga – Viena
Da un último recorrido por las calles de Praga y visita la La Plaza de Wenceslao, una de las plazas más importantes de Praga y el centro cultural y financiero de la Ciudad Nueva, aquí encontraras diversos restaurantes y  tiendas donde si lo deseas podrás hacer algunas compras antes de partir a nuestro siguiente destino: Viena.

Día 19: Viena
La capital de Austria es una ciudad con mucha historia, una de las más bonitas del mundo pues aquí podrás ver algunos de los palacios más impresionantes. ¿Sabías la Ópera Estatal de Viena es  una de las compañías  más importantes de ópera mundiales? Visita aquí el Palacio de Schönbrunn con sus enormes jardines y gran arquitectura es uno de los palacios más increíbles de Austria, después conoce  El Palacio Belvedere otro de los grandes palacios imperiales que no puedes dejar de visitar. ¿Eres fan de la música clásica? Pues date una vuelta por la Catedral de San Esteban,  lugar donde se celebraron la boda y funeral de Wolfgang Amadeus Mozart o bien si no te apetece estar en una iglesia visita el Wiener Prater, el parque de atracciones más antiguo del mundo. Finaliza tu día cenando en alguno de los muchos restaurantes del centro y por supuesto es indispensable que pruebes aquí la Tarta Sacher pastel de chocolate típico de Austria cuya receta es inigualable en cualquier otra parte del mundo.

Día 20: Viena – Budapest
Hoy nos toca trasladarnos a Budapest, la ciudad más hermosa del Danubio y uno de los destinos más sorprendentes y turísticos del mundo. Apenas llegando a tu hospedaje deja tus cosas para ir a caminar y descubrir una de las ciudades que más te encantarán de todo el viaje. Para este primero día te recomendamos visitar el Puente de las Cadenas uno de los más bonitos del mundo y con las mejores vistas del Danubio, el espectáculo al anochecer es mágico. 😉

Día 21: Budapest
¿Listo para continuar nuestra aventura? Hoy te espera un gran día, muy temprano te sugerimos ir a conocer el Parlamento de Budapest, situado a orillas del Danubio es el edificio más icónico de la ciudad. Budapest es conocida como la ciudad de los Balnearios y es que  tiene 118 manantiales de  los que brotan más de 70 millones de litros de agua termal cada día. Por supuesto es una visita obligada. Al finalizar el día te recomendamos ir a buscar un lugar para cenar, pues Budapest es conocida por tener algunas de las cafeterías más bonitas y antiguas del mundo, casi todas las cafeterías sirven una enorme selección de deliciosos pasteles que sin duda te encantarán.  

Día 22: Budapest – Zagreb
Hoy es nuestro último día en la capital de Hungría antes de partir visita el Castillo de Buda el cual fue la residencia histórica de los reyes húngaros y por no dejes de recorrer El Mercado Central de Budapest Disfruta de los puestos de comida y artesanía. ¡No te lo puedes perder!  ¿Listo para pasar al siguiente nivel? Hoy recorreremos una de las ciudades que te enamorarán y que muchos no visitan por desconocimiento que pero bien vale la pena hacer una parada aquí.

Día 23: Zagreb
Zagreb es una de las ciudades más agradables, no por nada se le conoce como “La pequeña Viena” y es que aunque su tamaño no es muy grande Los cafés, los pasajes comerciales acristalados, sus avenidas, parques, y  tranvías nos recuerdan un poco a Viena. Te recomendamos empezar tu recorrido por la Iglesia de San Marcos, su hermosa fachada con 15 estatuas góticas, te dejará asombrado. Después date una vuelta por la Plaza Ban Jelačić  y la Catedral de Zagreb el edificio más alto de Croacia y también el edificio sacro más monumental en estilo gótico al sureste de los Alpes.

Día 24: Zagreb – Venecia
Disfruta de un último recorrido por las calles de Zagreb por que hoy más tarde nos trasladaremos en tren para continuar nuestra aventura del día siguiente por la ciudad de los canales.

Día 25: Venecia – Florencia
Al llegar y hospedarte en tu hotel sal a conocer esta hermosa ciudad, ve a la plaza y come una deliciosa pizza, relájate y camina por sus calles con esa libertad que solo esta ciudad expresa, súbete a tu góndola y disfruta por un tour en sus canales para poder enamorarte más de ellos, escucha en las calles intérpretes del O´sole mío y ve el atardecer. No olvides darte una vuelta por la Basílica de San Marcos y el espectacular Palacio Ducal. Este mismo día más tarde nos trasladaremos en tren de Venecia a la ciudad de Florencia cuna del Renacimiento.

Día 26: Florencia (opción a Pisa) (traslado local)
¿Listo para nuestra siguiente parada? Luego de hospedarte podrás visitar esta hermosa ciudad con todo el estilo Europeo Italiano, disfrutar de sus parques y belleza natural, así como sus palacios y atracciones turísticas. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Fiore con su impresionante cúpula, tampoco dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia. O lo prefieres puedes por tomar un autobús hacia la ciudad de Pisa, donde tendrás la oportunidad de tomarte la foto más original delante de la Torre Inclinada, uno de los sitios italianos más conocidos del mundo.

Día 27: Florencia – Roma
Hoy partirás de Florencia ya que te espera el siguiente destino, “La Città Eterna” o la ciudad eterna: Roma. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, aquí no te puedes perder una visita al Coliseo Romano Símbolo de Roma, por la tarde visita la Fontana di Trevi considerada la fuente más bella del mundo, aprovecha aquí para comer una autentica lasagna italiana acompañada de un limoncello, el licor característico de Italia.  O bien si lo prefieres muy cerca se encuentra el Vaticano donde podrás visitar los Museos Vaticanos para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina.  

Día 28: Roma – Madrid – México ( vuelo low cost)
Este tour por Europa ha sido un sueño y no queremos que termine pero sabemos que te llevas una de las mejores experiencias de tu vida de regreso a casa, regresamos a Roma para poder abordar tu vuelo low cost hacia Madrid y de ahí tomar tu vuelo de regreso a la Ciudad de México. ¿Listo para planear la siguiente aventura?

 

QUÉ INCLUYE

Tu presupuesto incluye:

 

  • Vuelo redondo saliendo de la ciudad de México (temporada baja).
  • 24 noches de hospedaje en las ciudades mencionadas en cat 3 estrellas.
  • Tour: Torre Eiffel.
  • Tour museo Louvre.
  • Cena Rio Sena.
  • Tour Coliseo Romano.
  • Vuelos low cost Roma-Madrid
  • Euro riel Pass para 28 días días.

 

NO incluye:

  • No incluye traslado París – Londres (EUROSTAR)
  • Traslado local en autobús de Bruselas  a Brujas 
  • Traslado local en autobús de Florencia a Pisa 

Extras (pregunta a tu agente):

  • Visita Camp Nou.
  • Visita Bernabeu.
  • Madrid más Toledo en un día.
  • Paseo en Góndola.
  • Visita guiada al vaticano.
  • Visita guiada a Pisa.
  • Disney Paris.

 

 

*Temporada alta se incluye un suplemento*
*28 VUELOS BLOQUEADOS POR FECHA DE SALIDA*

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal