Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

EUROPA PROMOCIONAL BASIC

USD
$2,250.00
17
DÍAS
Europa

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMÉXICO.
  • 15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

 

*Temporada alta se incluye un suplemento.

BLOQUEOS

Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

 

Aventúrate durante 17 días a descubrir las ciudades más emblemáticas de Europa ¿Estás listo para conocer Europa como siempre has soñado? ¡Vamos!

DIA 01 MÉXICO – MADRID
Nuestra aventura comienza en el aeropuerto de la CDMX desde donde tomarás un vuelo trasatlántico a la capital de España, donde pasarás la noche a bordo.

DIA 02 MADRID
Este día estarás llegando al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas donde nuestro personal te estará esperando, después nos trasladaremos al hotel para registro y alojamiento.

DIA 03 MADRID
Después del desayuno realizaremos un recorrido por la ciudad donde conocerás las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirás lugares como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas. Después, continuaremos por la zona moderna, para finalizar en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Después tendrás la tarde libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta.

DIA 04 MADRID – BURDEOS
Toma tu desayuno temprano pues este día saldremos a primera hora de la mañana. Pasaremos por las proximidades de la ciudad de Burgos, para llegar a la frontera con Francia y continuaremos hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania donde nos alojaremos. Una vez instalados en nuestro hospedaje tendrás el resto del día libre para descubrir la ciudad francesa por tu cuenta. Burdeos es conocida por su catedral gótica de Saint André, mansiones de los siglos XVIII y XIX, y destacados museos de arte como el Museo de Bellas Artes. No olvides visitar la “Place de la Bourse” y la Catedral.

DIA 05 BURDEOS – BLOIS – PARÍS
Después del desayuno saldremos con destino hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Aquí disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado como uno de los más importantes de la región. Después reanudaremos nuestro viaje hacia París donde llegaremos a nuestro hospedaje para descansar, pero antes de ir a dormir te recomendamos dar un paseo por las calles nocturnas de Paris, ya que ver la iluminación de sus plazas y avenidas es un espectáculo único.

DIA 06 PARÍS
¿Listo para descubrir la Ville de l’amour? Este día después del desayuno haremos un recorrido para conocer la “Ciudad del Amor” pasaremos por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Mart y por supuesto no puedes faltar la Torre Eiffel. Después tendrás la tarde libre para conocer más a fondo estos emblemáticos lugares por tu cuenta, descubrir las obras que albera el Museo del Louvre definitivamente es algo que no te puedes perder. En la noche no te olvides de dar un paseo por el Moulin Rouge, cuna del can-can; observar de noche este legendario cabaret parisino es toda una experiencia pues sus luces rojas iluminan la fachada, permitiéndonos disfrutar del ambiente nocturno.

DIA 07 PARÍS
Disfruta de tu desayuno y aventurarte a descubrir los rincones que te faltan o bien visitar nuevamente los lugares que más te hayan gustado pues este día lo tendrás libre. Otras de las actividades que te recomendamos es ir a visitar los magníficos Jardines de Versalles con más de 800 hectáreas, del mismo modo el Palacio de Versalles que le da nombre a los jardines y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de treinta años. ¿Sabías que en este lugar se firmó el Tratado de Versalles, aquel que terminó con la Primera Guerra Mundial? Al finalizar el día regresa a tu hospedaje a descansar y alistar tus cosas pues el día de mañana reanudaremos nuestro recorrido por el viejo continente.

DIA 08 PARÍS – LUCERNA – ZÚRICH
Al finalizar nuestro desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el sureste para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Lucerna, considerada el lugar más turístico del país. La ciudad se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Aquí haremos una breve paradas para disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina y más tarde llegaremos a Zúrich lugar donde nos alojaremos. Zúrich es la capital financiera y económica de Suiza. Pero, además de este gran atractivo, la ciudad cuenta con un fantástico y hermoso centro histórico, por lo que no puedes dejar de recorrerlo para descubrir por qué es una de las ciudades más bonitas de Europa.

DIA 09 ZÚRICH – VERONA – VENECIA
Este día después de tomar nuestro desayuno, saldremos hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta donde tendremos tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta. Más tarde continuaremos hacia la ciudad de los canales: Venecia, donde pasaremos la noche.

DIA 10 VENECIA – FLORENCIA
¡Toma tu desayuno y sal a enamorarte de Venecia! Hoy nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Después tendrás tiempo libre para esta hermosa ciudad por tu cuenta, come una deliciosa pizza, relájate y camina por sus calles con esa libertad que solo esta ciudad expresa, súbete a una góndola y disfruta del recorrido por los canales para poder enamorarte más de ellos, escucha en las calles intérpretes del O´sole mío y mira el atardecer. Después continuaremos nuestro recorrido atravesando los Apeninos para llegar a la ciudad de Florencia,

DIA 11 FLORENCIA – ROMA
Hoy amanecemos en la ciudad del Renacimiento: Florencia. Después de desayunar realizaremos una visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre.

Este día más tarde, continuaremos nuestro recorrido hacia la antigua Caput Mundi: Roma. Al llegar nos dirigiremos a nuestro hospedaje para descansar y prepararnos para el recorrido del día siguiente.

DIA 12 ROMA
Toma tu desayuno para después salir a recorrer las calles de Roma. Hoy realizaremos la visita de la ciudad, admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor una de las cuatro basílicas patriarcales de Roma y la única que ha conservado su estructura paleocristiana. A continuación, atravesaremos el río Tíber, para llegar al Vaticano donde nos alojaremos este día. Al llegar tendrás el resto de la tarde libre para descubrir el estado más pequeño del mundo por tu cuenta. Algunas opciones son visitar los Museos Vaticanos para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina o bien subir a la Cúpula de la Basílica de San Pedro desde donde tendrás un panorama de 360° y podrás admirar la belleza de la Plaza de San Pedro y de todo el Vaticano.

DIA 13 ROMA
En tu último día en Roma no te puedes perder de una visita a El Panteón el templo dedicado a todas las divinidades y el edificio antiguo mejor conservado en toda la ciudad de Roma, no te dejes engañar por su tamaño porque aunque pareciera pequeño una vez que estés adentro quedarás sorprendido pues es una imponente obra. Por la tarde visita la Fontana di Trevi considerada la fuente más bella del mundo, aprovecha aquí para comer una autentica lasagna italiana acompañada de un limoncello, el licor característico de Italia.

DIA 14 ROMA – PISA – NIZA
Después del desayuno saldremos con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Aquí tendrás un breve tiempo libre aprovecha para tomarte una peculiar foto con la torre antes de reiniciar nuestro recorrido, pasaremos por Génova, recorreremos la Riviera Italiana hasta llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul, ciudad donde nos alojaremos y pasaremos la noche.

DIA 15 NIZA – BARCELONA
Toma el desayuno a primera hora por que hoy saldremos hacia España atravesando las regiones de La Provenza, los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera y apenas llegando a Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia obra excepcional del arquitecto Antoni Gaudí y el monumento más conocido y característico de Barcelona, la Plaza Cataluña uno de los centros neurálgicos de la ciudad, el Monumento a Colón, la Plaza de España uno de los espacios más emblemáticos de la capital catalana. Después del recorrido iremos a nuestro correspondiente hospedaje para descansar.

DIA 16 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Hoy nos espera un nuevo destino, después de desayunar saldremos hacia Zaragoza, donde haremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, un importante templo barroco que data de 1681 y que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Después reanudaremos nuestro recorrido continuando hacia Madrid, arribando nos dirigiremos hacia nuestro hotel para registrarnos y descansar o bien puedes aprovechar las últimas horas del día para dar una vuelta por la calles madrileñas por que el día de mañana nos espera el regreso a casa. 

DIA 17 MADRID – MÉXICO
Este recorrido por Europa ha sido mágico y nosotros tampoco queremos que termine pero sabemos que te llevas una de las mejores experiencias de vuelta a casa. El día de hoy después del desayuno te trasladarás hacia al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

Aventúrate durante 17 días a descubrir las ciudades más emblemáticas de Europa ¿Estás listo para conocer Europa como siempre has soñado? ¡Vamos!

DIA 01 MÉXICO – MADRID
Nuestra aventura comienza en el aeropuerto de la CDMX desde donde tomarás un vuelo trasatlántico a la capital de España, donde pasarás la noche a bordo.

DIA 02 MADRID
Este día estarás llegando al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas donde nuestro personal te estará esperando, después nos trasladaremos al hotel para registro y alojamiento.

DIA 03 MADRID
Después del desayuno realizaremos un recorrido por la ciudad donde conocerás las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirás lugares como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas. Después, continuaremos por la zona moderna, para finalizar en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Después tendrás la tarde libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta.

DIA 04 MADRID – BURDEOS
Toma tu desayuno temprano pues este día saldremos a primera hora de la mañana. Pasaremos por las proximidades de la ciudad de Burgos, para llegar a la frontera con Francia y continuaremos hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania donde nos alojaremos. Una vez instalados en nuestro hospedaje tendrás el resto del día libre para descubrir la ciudad francesa por tu cuenta. Burdeos es conocida por su catedral gótica de Saint André, mansiones de los siglos XVIII y XIX, y destacados museos de arte como el Museo de Bellas Artes. No olvides visitar la “Place de la Bourse” y la Catedral.

DIA 05 BURDEOS – BLOIS – PARÍS
Después del desayuno saldremos con destino hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Aquí disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado como uno de los más importantes de la región. Después reanudaremos nuestro viaje hacia París donde llegaremos a nuestro hospedaje para descansar, pero antes de ir a dormir te recomendamos dar un paseo por las calles nocturnas de Paris, ya que ver la iluminación de sus plazas y avenidas es un espectáculo único.

DIA 06 PARÍS
¿Listo para descubrir la Ville de l’amour? Este día después del desayuno haremos un recorrido para conocer la “Ciudad del Amor” pasaremos por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Mart y por supuesto no puedes faltar la Torre Eiffel. Después tendrás la tarde libre para conocer más a fondo estos emblemáticos lugares por tu cuenta, descubrir las obras que albera el Museo del Louvre definitivamente es algo que no te puedes perder. En la noche no te olvides de dar un paseo por el Moulin Rouge, cuna del can-can; observar de noche este legendario cabaret parisino es toda una experiencia pues sus luces rojas iluminan la fachada, permitiéndonos disfrutar del ambiente nocturno.

DIA 07 PARÍS
Disfruta de tu desayuno y aventurarte a descubrir los rincones que te faltan o bien visitar nuevamente los lugares que más te hayan gustado pues este día lo tendrás libre. Otras de las actividades que te recomendamos es ir a visitar los magníficos Jardines de Versalles con más de 800 hectáreas, del mismo modo el Palacio de Versalles que le da nombre a los jardines y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de treinta años. ¿Sabías que en este lugar se firmó el Tratado de Versalles, aquel que terminó con la Primera Guerra Mundial? Al finalizar el día regresa a tu hospedaje a descansar y alistar tus cosas pues el día de mañana reanudaremos nuestro recorrido por el viejo continente.

DIA 08 PARÍS – LUCERNA – ZÚRICH
Al finalizar nuestro desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el sureste para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Lucerna, considerada el lugar más turístico del país. La ciudad se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Aquí haremos una breve paradas para disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina y más tarde llegaremos a Zúrich lugar donde nos alojaremos. Zúrich es la capital financiera y económica de Suiza. Pero, además de este gran atractivo, la ciudad cuenta con un fantástico y hermoso centro histórico, por lo que no puedes dejar de recorrerlo para descubrir por qué es una de las ciudades más bonitas de Europa.

DIA 09 ZÚRICH – VERONA – VENECIA
Este día después de tomar nuestro desayuno, saldremos hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta donde tendremos tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta. Más tarde continuaremos hacia la ciudad de los canales: Venecia, donde pasaremos la noche.

DIA 10 VENECIA – FLORENCIA
¡Toma tu desayuno y sal a enamorarte de Venecia! Hoy nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Después tendrás tiempo libre para esta hermosa ciudad por tu cuenta, come una deliciosa pizza, relájate y camina por sus calles con esa libertad que solo esta ciudad expresa, súbete a una góndola y disfruta del recorrido por los canales para poder enamorarte más de ellos, escucha en las calles intérpretes del O´sole mío y mira el atardecer. Después continuaremos nuestro recorrido atravesando los Apeninos para llegar a la ciudad de Florencia,

DIA 11 FLORENCIA – ROMA
Hoy amanecemos en la ciudad del Renacimiento: Florencia. Después de desayunar realizaremos una visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre.

Este día más tarde, continuaremos nuestro recorrido hacia la antigua Caput Mundi: Roma. Al llegar nos dirigiremos a nuestro hospedaje para descansar y prepararnos para el recorrido del día siguiente.

DIA 12 ROMA
Toma tu desayuno para después salir a recorrer las calles de Roma. Hoy realizaremos la visita de la ciudad, admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor una de las cuatro basílicas patriarcales de Roma y la única que ha conservado su estructura paleocristiana. A continuación, atravesaremos el río Tíber, para llegar al Vaticano donde nos alojaremos este día. Al llegar tendrás el resto de la tarde libre para descubrir el estado más pequeño del mundo por tu cuenta. Algunas opciones son visitar los Museos Vaticanos para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina o bien subir a la Cúpula de la Basílica de San Pedro desde donde tendrás un panorama de 360° y podrás admirar la belleza de la Plaza de San Pedro y de todo el Vaticano.

DIA 13 ROMA
En tu último día en Roma no te puedes perder de una visita a El Panteón el templo dedicado a todas las divinidades y el edificio antiguo mejor conservado en toda la ciudad de Roma, no te dejes engañar por su tamaño porque aunque pareciera pequeño una vez que estés adentro quedarás sorprendido pues es una imponente obra. Por la tarde visita la Fontana di Trevi considerada la fuente más bella del mundo, aprovecha aquí para comer una autentica lasagna italiana acompañada de un limoncello, el licor característico de Italia.

DIA 14 ROMA – PISA – NIZA
Después del desayuno saldremos con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Aquí tendrás un breve tiempo libre aprovecha para tomarte una peculiar foto con la torre antes de reiniciar nuestro recorrido, pasaremos por Génova, recorreremos la Riviera Italiana hasta llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul, ciudad donde nos alojaremos y pasaremos la noche.

DIA 15 NIZA – BARCELONA
Toma el desayuno a primera hora por que hoy saldremos hacia España atravesando las regiones de La Provenza, los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera y apenas llegando a Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia obra excepcional del arquitecto Antoni Gaudí y el monumento más conocido y característico de Barcelona, la Plaza Cataluña uno de los centros neurálgicos de la ciudad, el Monumento a Colón, la Plaza de España uno de los espacios más emblemáticos de la capital catalana. Después del recorrido iremos a nuestro correspondiente hospedaje para descansar.

DIA 16 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Hoy nos espera un nuevo destino, después de desayunar saldremos hacia Zaragoza, donde haremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, un importante templo barroco que data de 1681 y que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Después reanudaremos nuestro recorrido continuando hacia Madrid, arribando nos dirigiremos hacia nuestro hotel para registrarnos y descansar o bien puedes aprovechar las últimas horas del día para dar una vuelta por la calles madrileñas por que el día de mañana nos espera el regreso a casa. 

DIA 17 MADRID – MÉXICO
Este recorrido por Europa ha sido mágico y nosotros tampoco queremos que termine pero sabemos que te llevas una de las mejores experiencias de vuelta a casa. El día de hoy después del desayuno te trasladarás hacia al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

QUÉ INCLUYE

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMÉXICO.
  • 15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

 

*Temporada alta se incluye un suplemento.

BLOQUEOS

Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal