Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

EUROPA SUMMER BASIC 2021

MXN
$47,000.00
16
DÍAS
Ofertas 2021

PROMOCIÓN PARA SALIDAS EN 2021 
Dólar garantizado 20.99
VÁLIDO HASTA 30 DE JUNIO O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS


Incluye:

  • Vuelo redondo saliendo de CDMX
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 16 días y 15 noches en los mejores hoteles, hostels y casas de bungalow de Europa:
  • 1 Noche en ferry*
  • 3 Noches en Roma
  • 1 Noche en Florencia
  • 2 Noches en Venecia
  • 1 Noche en Múnich
  • 1 Noche en Frankfurt
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 1 Noche en Bruselas
  • 1 Noche en París
  • 1 Noche en Barcelona
  • 1 Noches en autobús 
  • 12 desayunos
  • Transporte entre las ciudades
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Billetes de metro/taxi/bus… en las ciudades.

Cierra los libros, olvídate del estrés. Comienza tu primer viaje a Europa donde conocerás jóvenes de todo el mundo. Comenzamos en la maravillosa ciudad de Barcelona. ¿Emocionado? Inicia nuestro viaje. 

 Día 1: México – Barcelona.

Nuestra gran aventura iniciará en el aeropuerto de la CDMX para abordar nuestro vuelo a la ciudad de Barcelona,  al llegar alguien de nuestro equipo te recibirá en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel, se realizará la asignación de cuartos,  y tendremos una breve actividad para presentarnos y que conozcas a todos los que te acompañarán en esta aventura por el viejo continente.  Sabemos que estás ansioso por salir a conocer este primero destino por lo que por la tarde podrás descubrir Barcelona por tu cuenta y ver los sitios más característicos de la ciudad. Te recomendamos visitar  el Park Güell, situado en la zona alta de la ciudad, el cuál es considerado uno de los parques más bonitos del mundo y que además tiene un mirador donde te asombrarás de la espectacular vista de la ciudad. Después de recorrer la ciudad, tendrás tiempo libre para cenar y después irás a tu hotel a descansar de un largo día.

Día 2: Barcelona Es este segundo día de nuestro viaje por Europa continuarás disfrutando de la espectacular Barcelona, recorreremos cada uno de sus rincones y descubrirás por que se ha convertido en la capital turística mundial.   El día de hoy haremos la visita al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia,  obra excepcional  del arquitecto Antoni Gaudí, cuya construcción comenzó en el año 1882 y aunque al fallecer la obra quedó inconclusa la construcción sigue en marcha al día de hoy. La Sagrada Familia es el monumento más conocido  y característico de Barcelona y el máximo exponente de la arquitectura modernista. Más tarde andaremos hasta el Passeig de Gracia una de las avenidas principales de Barcelona dónde encontraremos edificios interesantes como la famosa Casa Batlló una de las edificaciones más bonitas del mundo, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco y una de mejores obras de Gaudí en Barcelona.  La ruta continúa en Las Ramblas, emblemático paseo de la ciudad de Barcelona lleno de cafeterías, restaurantes y comercios y pintores, para después continuar nuestro recorrido hacia el encantador Barrio Gótico, donde te enamorarás de sus calles estrechas, sus palacios y  edificios de estilo gótico así como de su impresionante catedral. 

Por la noche en tu primer viaje a Europa, nos iremos al puerto para aventurarnos en el Mediterráneo. Pasaremos la noche en una elegante embarcación con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno.

 Día 3: Ferry – Roma

Hoy durante el día entero disfrutarás del Mediterráneo a bordo de nuestra embarcación dónde hay discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterías 24h, piscina, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic, y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo! Por la tarde-noche seguiremos en nuestra travesía por Europa, llegaremos a Civitavecchia  una ciudad y municipio italiano ubicado en la provincia de Roma y de allí tomaremos nuestro Autobús el cual nos llevará a la antigua Caput Mundi: Roma.

Día 4: Roma

La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, la gastronomía y su animado ambiente son solo algunas de ellas. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital durante este primer viaje a Europa, en este día libre te sugerimos realizar la visita a los Museos Vaticanos  para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina. Más tarde no puedes dejar de visitar el Coliseo Romano Símbolo de Roma y donde tenían lugar luchas de gladiadores así como espectáculos públicos. Es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica,  se encuentra en pleno centro por lo que llegar hasta él te será bastante sencillo. 

Día 5:  Roma

Roma es sin dudas la ciudad que más tiempo exige a sus turistas, considerando la gran cantidad de monumentos que tiene, es por eso que este día lo tendrás disponible para explorar por tu cuenta,  así que aprovecha el tiempo en esta antigua capital europea. No puedes dejar de tomarte una fotografía con El Coliseo de fondo,  no por nada es uno  de los monumentos más fotografiados del mundo, junto al Coliseo también se encuentra el Foro Romano  una de las áreas arqueológicas más importantes de la época clásica. Tampoco te puedes perder El Panteón templo dedicado a todas las divinidades y el edificio antiguo mejor conservado en toda la ciudad de Roma, no te dejes engañar por su tamaño porque aunque pareciera pequeño una vez que estés adentro quedarás sorprendido pues es una imponente obra.  Por la tarde visita la Fontana di Trevi considerada la fuente más bella del mundo, aprovecha aquí para comer una autentica lasagna italiana acompañada de un limoncello, el licor característico de Italia.   

Día 6: Roma – Florencia

Hoy  nos despedimos de la ciudad eterna para ir directos al Vaticano y de ahí continuar nuestro recorrido hacia Florencia. Antes de despedirnos de la ciudad romana te recomendamos hacer una visita hacia la Basílica de San Pedro y subir a la cúpula desde donde tendrás una vista espectacular de toda Roma, concluyendo admira la belleza de la plaza que lleva el mismo nombre del apóstol y siéntete maravillado ante tanta belleza.  ¿Listo para la siguiente aventura?  Después de unos fascinantes días por la antigua capital del mundo pondremos el GPS rumbo a  Florencia, ciudad que visitaremos al día siguiente.

Día 7: Florencia – Venecia

Siguiente parada: Florencia, la cuna del renacimiento italiano.  En esta ciudad podrás visitar muchas obras de arte representativas del renacimiento. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Fiore con su impresionante cúpula, tampoco dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia,  si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi icono de la ciudad.   También te recomendamos conocer los mercados de Florencia: los más bonitos son los de Plaza San Lorenzo, el Mercato Centrale y el Mercato Nuovo (Porcellino) en Via Porta Rossa, aprovecha para comprar algunos souvenirs y disfrutar de la gastronomía de la región. Después de visitar la ciudad seguiremos este primer viaje a Europa, pondremos rumbo a la preciosa y única “Ciudad de los Canales”, ciudad que tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente: ¡Venecia!   

Día 8: Venecia

Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos hacer menos que retratarnos en los famosos puentes Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados.  Aquí puedes disfrutar del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marcos el lugar más visitado de Venecia,  tampoco dejes de visitar el espectacular Palacio Ducal situado en uno de los extremos de la Plaza San Marcos, es considerado como uno de los más bonitos del mundo e impresiona por su interior de mármol de Verona y por su espectacular fachada de estilo gótico.  Admira el canal grande desde el puente de Rialto el más antiguo de los puentes que cruzan el Gran Canal,   puedes comprar una pizza y un helado y disfrutarlos en la orilla del gran Canal pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina o bien busca alguna góndola para hacer un paseo por los canales más estrechos y bonitos de la ciudad.

Día 9: Venecia – Neuschwanstein – Munich

Es momento de decir arrivederci a Italia, para continuar el primer viaje de verano por toda Europa. Siguiente parada, ¡Alemania!  Allí cruzaremos parte de la Bavaria, haremos una breve parada en Neuschwanstein  donde podrás observar el maravilloso  Castillo de Neuschwanstein, el palacio de cuento de hadas del rey Luis II de Baviera, después llegaremos a Munich, ciudad famosa por su festival de la cerveza… y el ¡Bayern! Calentaremos los motores y nos prepararemos para probar lo típico de aquí: ¡la cerveza!

Día 10: Múnich –  Frankfurt

Hoy despertaremos en Alemania. Este día tendrás la oportunidad de explorar Múnich  por tu cuenta, una de las ciudades más interesantes de toda Alemania. Múnich no sólo es una ciudad rica y  moderna sino que también  tiene muchísima historia. Por eso nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz o mejor conocida como La Plaza Mayor de Múnich la cual es una maravilla arquitectónica donde también se encuentra el  edificio gótico del Nuevo Ayuntamiento con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan día a día,  a las 11, a las 12 y a las 17, tiene lugar la llamada “danza de Cooper”. Un espectáculo en el que las figurillas bailan al son de la música.  Después, en este primer viaje a Europa, seguimos en Alemania, montaremos en nuestro autobús hacia  Frankfurt, la quinta ciudad más grande del país y  uno de los centros económicos y financieros más importantes en Europa. En Frankfurt visitaremos la catedral gótica de San Bartolomé y sus jardines botánicos, así como la arquitectura medieval de la famosa casa “Römer”.

Día 11: Frankfurt – Colonia – Ámsterdam

Guten Morgen Deutschland! Hoy seguiremos nuestro circuito por Europa e iremos hacía el centro de Colonia, la ciudad famosa por su agua y por la catedral más gótica de todas las catedrales. Nuestro día comenzará lleno de emociones, haremos una visita por el centro de la ciudad de Colonia. Veremos las increíbles vistas que hay de la ciudad desde el otro lado de su famoso puente de los candados y podrás reponer fuerzas, comer algo para continuar nuestro viaje ya que esta tarde nos espera ¡la libre ciudad de Ámsterdam!

Por la tarde llegaremos a Ámsterdam, puedes quedarte en tu hospedaje para relajarte y descansar o bien ir a conocer la ciudad por tu cuenta, te recomendamos tomar una caminata por el famoso Barrio Rojo de la ciudad y disfrutar de la espectacular vida noctura.

Día 12: Ámsterdam

Sabías que Ámsterdam es una de las ciudades con más canales del mundo.  El día de hoy disfruta recorriendo sus puentes,  los coffee shops y el barrio rojo. También puedes dar un paseo  a pie para llegar a Museumplein, la zona de museos donde se encuentran el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum.  No te puedes perder la casa de Anna Frank y el Rembrandt museum. Acercándose la hora de comer corre a la popular plaza Leidseplein una de las zonas más animadas de Ámsterdam,  un sitio ideal para probar la comida local y tomar una copa.

Día 13: Ámsterdam – Bruselas

¿Listo para la siguiente parada? Hoy nos toca visitar  Bruselas. Este día puedes decidir entre quedarte en Bruselas recuperando las energías necesarias para enfrentarte al resto del tour o bien disfrutar de sus parques y avenidas llenas de tiendas de todo tipo.   Aquí es imprescindible que visites El Gran Palacio considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Las galerías Saint Hubert  muy cercanas al gran Palacio que son las  primeras galerías comerciales de Europa con sus magníficas bóvedas de cristal. Después puedes visitar la catedral de Bruselas de estilo gótico, es la iglesia católica más importante de Bélgica. No olvides degustar los Gofres postre típico belga acompañado de nata, frutas y sirope.

Día 14: Bruselas – París

¡Que penas dejar Bruselas! Pero sabemos que el próximo destino te encantará. Hoy nos pondremos en rumbo de nuevo, esta vez hacia “La Ciudad del Amor”.  Pasaremos por el norte de Francia, en donde los Ch’tis nos darán la bienvenida  y volveremos así a descansar en la ciudad de la Luz.  

Día 15: París

Hoy despertaremos en la “Ciudad de la Luz” y después de haber desayunado un croissant, empezaremos nuestra ruta por París. ¡Sólo tenemos que elegir por dónde empezar! No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Haremos un paseo por los lugares más característicos de París, nos dejaremos llevar por el río Sena hasta encontrarnos con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo, después nos dirigiremos al Louvre para cómo no, sacarnos una foto con las famosísimas pirámides y seguiremos nuestro rumbo hacia la plaza de la Concordia una de las más emblemáticas  y la segunda plaza más grande de todo Francia.  Por supuesto, no podíamos acabar mejor el día que con un paseo en la torre más famosa, la Tour Eiffel y después  ¿Qué te parece si nos vamos a ver la iglesia de Sacre Coeur en Montmatre y paseamos un poco por Pigalle, donde se encuentra el Moulin Rouge

Disfruta de tu último día de este circuito por Europa porque por la tarde/noche nos pondremos otra vez en el bus dirección Barcelona para tomar el vuelo de regreso a la CDMX.

Día 16: Barcelona

Nosotros tampoco queremos termina este viaje, pero estamos seguros de que te llevas a casa grandes recuerdos y amistades de todo el mundo. Hoy tomaremos nuestros vuelos de regreso a la CDMX después de haber vivido una de las más grandes y enriquecedoras experiencias de tu vida. 

 

 

 

 

Fecha única: 30 Julio 2021  / Mensualidad: $3,916.66 MXN

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

Cierra los libros, olvídate del estrés. Comienza tu primer viaje a Europa donde conocerás jóvenes de todo el mundo. Comenzamos en la maravillosa ciudad de Barcelona. ¿Emocionado? Inicia nuestro viaje. 

 Día 1: México – Barcelona.

Nuestra gran aventura iniciará en el aeropuerto de la CDMX para abordar nuestro vuelo a la ciudad de Barcelona,  al llegar alguien de nuestro equipo te recibirá en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel, se realizará la asignación de cuartos,  y tendremos una breve actividad para presentarnos y que conozcas a todos los que te acompañarán en esta aventura por el viejo continente.  Sabemos que estás ansioso por salir a conocer este primero destino por lo que por la tarde podrás descubrir Barcelona por tu cuenta y ver los sitios más característicos de la ciudad. Te recomendamos visitar  el Park Güell, situado en la zona alta de la ciudad, el cuál es considerado uno de los parques más bonitos del mundo y que además tiene un mirador donde te asombrarás de la espectacular vista de la ciudad. Después de recorrer la ciudad, tendrás tiempo libre para cenar y después irás a tu hotel a descansar de un largo día.

Día 2: Barcelona Es este segundo día de nuestro viaje por Europa continuarás disfrutando de la espectacular Barcelona, recorreremos cada uno de sus rincones y descubrirás por que se ha convertido en la capital turística mundial.   El día de hoy haremos la visita al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia,  obra excepcional  del arquitecto Antoni Gaudí, cuya construcción comenzó en el año 1882 y aunque al fallecer la obra quedó inconclusa la construcción sigue en marcha al día de hoy. La Sagrada Familia es el monumento más conocido  y característico de Barcelona y el máximo exponente de la arquitectura modernista. Más tarde andaremos hasta el Passeig de Gracia una de las avenidas principales de Barcelona dónde encontraremos edificios interesantes como la famosa Casa Batlló una de las edificaciones más bonitas del mundo, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco y una de mejores obras de Gaudí en Barcelona.  La ruta continúa en Las Ramblas, emblemático paseo de la ciudad de Barcelona lleno de cafeterías, restaurantes y comercios y pintores, para después continuar nuestro recorrido hacia el encantador Barrio Gótico, donde te enamorarás de sus calles estrechas, sus palacios y  edificios de estilo gótico así como de su impresionante catedral. 

Por la noche en tu primer viaje a Europa, nos iremos al puerto para aventurarnos en el Mediterráneo. Pasaremos la noche en una elegante embarcación con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno.

 Día 3: Ferry – Roma

Hoy durante el día entero disfrutarás del Mediterráneo a bordo de nuestra embarcación dónde hay discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterías 24h, piscina, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic, y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo! Por la tarde-noche seguiremos en nuestra travesía por Europa, llegaremos a Civitavecchia  una ciudad y municipio italiano ubicado en la provincia de Roma y de allí tomaremos nuestro Autobús el cual nos llevará a la antigua Caput Mundi: Roma.

Día 4: Roma

La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, la gastronomía y su animado ambiente son solo algunas de ellas. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital durante este primer viaje a Europa, en este día libre te sugerimos realizar la visita a los Museos Vaticanos  para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina. Más tarde no puedes dejar de visitar el Coliseo Romano Símbolo de Roma y donde tenían lugar luchas de gladiadores así como espectáculos públicos. Es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica,  se encuentra en pleno centro por lo que llegar hasta él te será bastante sencillo. 

Día 5:  Roma

Roma es sin dudas la ciudad que más tiempo exige a sus turistas, considerando la gran cantidad de monumentos que tiene, es por eso que este día lo tendrás disponible para explorar por tu cuenta,  así que aprovecha el tiempo en esta antigua capital europea. No puedes dejar de tomarte una fotografía con El Coliseo de fondo,  no por nada es uno  de los monumentos más fotografiados del mundo, junto al Coliseo también se encuentra el Foro Romano  una de las áreas arqueológicas más importantes de la época clásica. Tampoco te puedes perder El Panteón templo dedicado a todas las divinidades y el edificio antiguo mejor conservado en toda la ciudad de Roma, no te dejes engañar por su tamaño porque aunque pareciera pequeño una vez que estés adentro quedarás sorprendido pues es una imponente obra.  Por la tarde visita la Fontana di Trevi considerada la fuente más bella del mundo, aprovecha aquí para comer una autentica lasagna italiana acompañada de un limoncello, el licor característico de Italia.   

Día 6: Roma – Florencia

Hoy  nos despedimos de la ciudad eterna para ir directos al Vaticano y de ahí continuar nuestro recorrido hacia Florencia. Antes de despedirnos de la ciudad romana te recomendamos hacer una visita hacia la Basílica de San Pedro y subir a la cúpula desde donde tendrás una vista espectacular de toda Roma, concluyendo admira la belleza de la plaza que lleva el mismo nombre del apóstol y siéntete maravillado ante tanta belleza.  ¿Listo para la siguiente aventura?  Después de unos fascinantes días por la antigua capital del mundo pondremos el GPS rumbo a  Florencia, ciudad que visitaremos al día siguiente.

Día 7: Florencia – Venecia

Siguiente parada: Florencia, la cuna del renacimiento italiano.  En esta ciudad podrás visitar muchas obras de arte representativas del renacimiento. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Fiore con su impresionante cúpula, tampoco dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia,  si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi icono de la ciudad.   También te recomendamos conocer los mercados de Florencia: los más bonitos son los de Plaza San Lorenzo, el Mercato Centrale y el Mercato Nuovo (Porcellino) en Via Porta Rossa, aprovecha para comprar algunos souvenirs y disfrutar de la gastronomía de la región. Después de visitar la ciudad seguiremos este primer viaje a Europa, pondremos rumbo a la preciosa y única “Ciudad de los Canales”, ciudad que tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente: ¡Venecia!   

Día 8: Venecia

Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos hacer menos que retratarnos en los famosos puentes Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados.  Aquí puedes disfrutar del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marcos el lugar más visitado de Venecia,  tampoco dejes de visitar el espectacular Palacio Ducal situado en uno de los extremos de la Plaza San Marcos, es considerado como uno de los más bonitos del mundo e impresiona por su interior de mármol de Verona y por su espectacular fachada de estilo gótico.  Admira el canal grande desde el puente de Rialto el más antiguo de los puentes que cruzan el Gran Canal,   puedes comprar una pizza y un helado y disfrutarlos en la orilla del gran Canal pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina o bien busca alguna góndola para hacer un paseo por los canales más estrechos y bonitos de la ciudad.

Día 9: Venecia – Neuschwanstein – Munich

Es momento de decir arrivederci a Italia, para continuar el primer viaje de verano por toda Europa. Siguiente parada, ¡Alemania!  Allí cruzaremos parte de la Bavaria, haremos una breve parada en Neuschwanstein  donde podrás observar el maravilloso  Castillo de Neuschwanstein, el palacio de cuento de hadas del rey Luis II de Baviera, después llegaremos a Munich, ciudad famosa por su festival de la cerveza… y el ¡Bayern! Calentaremos los motores y nos prepararemos para probar lo típico de aquí: ¡la cerveza!

Día 10: Múnich –  Frankfurt

Hoy despertaremos en Alemania. Este día tendrás la oportunidad de explorar Múnich  por tu cuenta, una de las ciudades más interesantes de toda Alemania. Múnich no sólo es una ciudad rica y  moderna sino que también  tiene muchísima historia. Por eso nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz o mejor conocida como La Plaza Mayor de Múnich la cual es una maravilla arquitectónica donde también se encuentra el  edificio gótico del Nuevo Ayuntamiento con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan día a día,  a las 11, a las 12 y a las 17, tiene lugar la llamada “danza de Cooper”. Un espectáculo en el que las figurillas bailan al son de la música.  Después, en este primer viaje a Europa, seguimos en Alemania, montaremos en nuestro autobús hacia  Frankfurt, la quinta ciudad más grande del país y  uno de los centros económicos y financieros más importantes en Europa. En Frankfurt visitaremos la catedral gótica de San Bartolomé y sus jardines botánicos, así como la arquitectura medieval de la famosa casa “Römer”.

Día 11: Frankfurt – Colonia – Ámsterdam

Guten Morgen Deutschland! Hoy seguiremos nuestro circuito por Europa e iremos hacía el centro de Colonia, la ciudad famosa por su agua y por la catedral más gótica de todas las catedrales. Nuestro día comenzará lleno de emociones, haremos una visita por el centro de la ciudad de Colonia. Veremos las increíbles vistas que hay de la ciudad desde el otro lado de su famoso puente de los candados y podrás reponer fuerzas, comer algo para continuar nuestro viaje ya que esta tarde nos espera ¡la libre ciudad de Ámsterdam!

Por la tarde llegaremos a Ámsterdam, puedes quedarte en tu hospedaje para relajarte y descansar o bien ir a conocer la ciudad por tu cuenta, te recomendamos tomar una caminata por el famoso Barrio Rojo de la ciudad y disfrutar de la espectacular vida noctura.

Día 12: Ámsterdam

Sabías que Ámsterdam es una de las ciudades con más canales del mundo.  El día de hoy disfruta recorriendo sus puentes,  los coffee shops y el barrio rojo. También puedes dar un paseo  a pie para llegar a Museumplein, la zona de museos donde se encuentran el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum.  No te puedes perder la casa de Anna Frank y el Rembrandt museum. Acercándose la hora de comer corre a la popular plaza Leidseplein una de las zonas más animadas de Ámsterdam,  un sitio ideal para probar la comida local y tomar una copa.

Día 13: Ámsterdam – Bruselas

¿Listo para la siguiente parada? Hoy nos toca visitar  Bruselas. Este día puedes decidir entre quedarte en Bruselas recuperando las energías necesarias para enfrentarte al resto del tour o bien disfrutar de sus parques y avenidas llenas de tiendas de todo tipo.   Aquí es imprescindible que visites El Gran Palacio considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Las galerías Saint Hubert  muy cercanas al gran Palacio que son las  primeras galerías comerciales de Europa con sus magníficas bóvedas de cristal. Después puedes visitar la catedral de Bruselas de estilo gótico, es la iglesia católica más importante de Bélgica. No olvides degustar los Gofres postre típico belga acompañado de nata, frutas y sirope.

Día 14: Bruselas – París

¡Que penas dejar Bruselas! Pero sabemos que el próximo destino te encantará. Hoy nos pondremos en rumbo de nuevo, esta vez hacia “La Ciudad del Amor”.  Pasaremos por el norte de Francia, en donde los Ch’tis nos darán la bienvenida  y volveremos así a descansar en la ciudad de la Luz.  

Día 15: París

Hoy despertaremos en la “Ciudad de la Luz” y después de haber desayunado un croissant, empezaremos nuestra ruta por París. ¡Sólo tenemos que elegir por dónde empezar! No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Haremos un paseo por los lugares más característicos de París, nos dejaremos llevar por el río Sena hasta encontrarnos con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo, después nos dirigiremos al Louvre para cómo no, sacarnos una foto con las famosísimas pirámides y seguiremos nuestro rumbo hacia la plaza de la Concordia una de las más emblemáticas  y la segunda plaza más grande de todo Francia.  Por supuesto, no podíamos acabar mejor el día que con un paseo en la torre más famosa, la Tour Eiffel y después  ¿Qué te parece si nos vamos a ver la iglesia de Sacre Coeur en Montmatre y paseamos un poco por Pigalle, donde se encuentra el Moulin Rouge

Disfruta de tu último día de este circuito por Europa porque por la tarde/noche nos pondremos otra vez en el bus dirección Barcelona para tomar el vuelo de regreso a la CDMX.

Día 16: Barcelona

Nosotros tampoco queremos termina este viaje, pero estamos seguros de que te llevas a casa grandes recuerdos y amistades de todo el mundo. Hoy tomaremos nuestros vuelos de regreso a la CDMX después de haber vivido una de las más grandes y enriquecedoras experiencias de tu vida. 

 

 
QUÉ INCLUYE

PROMOCIÓN PARA SALIDAS EN 2021 
Dólar garantizado 20.99
VÁLIDO HASTA 30 DE JUNIO O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS


Incluye:

  • Vuelo redondo saliendo de CDMX
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 16 días y 15 noches en los mejores hoteles, hostels y casas de bungalow de Europa:
  • 1 Noche en ferry*
  • 3 Noches en Roma
  • 1 Noche en Florencia
  • 2 Noches en Venecia
  • 1 Noche en Múnich
  • 1 Noche en Frankfurt
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 1 Noche en Bruselas
  • 1 Noche en París
  • 1 Noche en Barcelona
  • 1 Noches en autobús 
  • 12 desayunos
  • Transporte entre las ciudades
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Billetes de metro/taxi/bus… en las ciudades.
SALIDAS

 

 

Fecha única: 30 Julio 2021  / Mensualidad: $3,916.66 MXN

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal