Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

EXPERIENCIA TIERRA SANTA BASIC

USD
$3,132.00
19
DÍAS
África

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo MÉXICO – TEL AVIV / EL CAIRO – MÉXICO, en clase turista.
  • Boletos de avión AQABA / LUXOR, ASWAN – CAIRO en clase turista.
  • 5 noches de alojamiento en Jerusalén o en Tel Aviv en hotel de categoría 4****
  • 2 noches de alojamiento en Aqaba en hotel de categoría 4****
  • 3 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 5*****
  • 4 noches de alojamiento en El Cairo en hotel de categoría 4*****
  • 3 noches de alojamiento en Estambul en hotel categoría 4*
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Traslados indicados.
  • Visitas indicadas.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado de lujo.
  • Bolsa de viaje.


EL VIAJE
 NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes
  • Visa de Jordania* (sin costo)
  • Visa de Egipto*: 25.00 USD por persona aproximadamente (se paga directamente en el destino).
  • Visa a Turquía  (sin costo)
  • (*) VISADOS PARA NACIONALIDAD MEXICANA.
  • Otras nacionalidades consultar con el Consulado correspondiente 

 

*Temporada alta se incluye un suplemento*

 

BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

 

DÍA 01.   MEXICO ✈ ESTAMBUL
Nuestra gran aventura por Tierra Santa comenzará en el aeropuerto de la Ciudad de México donde te presentarás para tomar un vuelo con destino a Estambul, pasarás la noche a bordo y al día siguiente estarás arribando a tu destino inicial.

DÍA 02.   ESTAMBUL ✈  TEL AVIV  Y/O  JERUSALEN
Este segundo día llegarás a Estambul para hacer una conexión hacia Tel Aviv, donde estarás arribando al aeropuerto internacional Ben Gurion y posteriormente te trasladarás al hotel  para la recepción, registro en tu hospedaje y descansar pues mañana nos espera un gran día ¿Listo para iniciar nuestra mágica experiencia por tierra santa?

DÍA 03. JERUSALEN 🚌 CIUDAD NUEVA 🚌 EIN KAREM 🚌 BELEN 🚌 JERUSALEN Y/O TEL AVIV
El día de hoy después del desayuno, iniciaremos nuestro día con una visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; también conocerás el Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y quedarás sorprendido con la maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Por la tarde iremos hacia la encantadora aldea de Ein Karem  famosa por sus antiguos sitios sagrados y visitaremos  la iglesia de San Juan. Después proseguiremos hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina, al finalizar el día regresaremos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para los sitios que conoceremos al día siguiente.

DÍA 04.  JERUSALEN 🚌 CIUDAD VIEJA 🚌 JERUSALEN Y/O TEL AVIV
Toma tu desayuno a primera hora de la mañana porque muy temprano iremos a visitar el Monte Scopus o  Monte de los observadores desde donde tendrás una privilegiada vista de todo Jerusalén, después visitaremos el Monte de los Olivos el lugar donde Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones y más tarde el Huerto de Getsemaní donde Jesús oró la última noche antes de ser arrestado así como la Basílica de la Agonía también ubicada en Getsemaní.  La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos el lugar más sagrado del judaísmo y la Vía Dolorosa la cual sigue el último recorrido  de Jesús, durante esta ruta pasarás por los 14 puntos que tuvieron un significado especial en el trayecto que Cristo hizo, cargando con la Cruz, hasta su crucifixión, visitaremos la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. También pasaremos por la explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y Al-Aqsa ¿Recuerda la cúpula dorada símbolo de Jerusalén? Se encuentra en esta explanada. Después visitaremos el Cardo Romano y el Mercado Oriental un mercado variopinto donde podrás comprar algunos souvenirs, y continuaremos  hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Al finalizar el día regresamos a nuestro hospedaje en Jerusalén para reponer fuerzas después del recorrido del día de hoy.  

DÍA 05.  JERUSALEN Y/O TEL AVIV
Hoy puedes descansar un poco más y disfrutar de tu desayuno, pues tendrás el día libre para  descubrir los rincones de la ciudad por tu cuenta y dejarte sorprender por sus calles llenas de historias. El día de hoy te recomendamos visitar el Barrio Musulmán, recuerda que en esta zona convergen diversas culturas y religiones y es su sincretismo lo hacen a Jerusalén una ciudad única. El Barrio Musulmán es uno de los cuatro barrios de la Ciudad Vieja de Jerusalén, es el más grande  y nuestro favorito, perderse  entre sus estrechas calles es toda una experiencia, el mercado y su bazar son uno de los principales atractivos, podrás encontrarás puestos de ropa, especies, y escuchar las llamadas a la oración, aquí no puedes dejar de degustar algún platillo típico de la comida árabe como el falafel o el kibbe. Por cierto, existe más de una entrada a este barrio, nosotros te recomendamos ir por la Puerta de Damasco, te sorprenderás de tu belleza apenas la vislumbres.

DÍA 06.   JERUSALEN Y/O TEL AVIV
¿Listo para tu segundo día libre descubriendo Jerusalén? Desayuna pronto y sal para dejarte sorprender con los rincones que aún no conoces. Hoy te recomendamos aventurarte y conocer La tumba del Jardín la cual se cree es la genuina tumba de Cristo, no es tan conocida y está situada a las afueras de la Ciudad Vieja. Después puedes regresar a la ciudad a conocer otro de los barrios más representativos. El barrio judío, mientras recorres sus calles disfrutarás de encontrar antiguas sinagogas donde estudian el Torá y el Talmud, sin duda un acercamiento a otras culturas, otros lugares de interés aquí que no te puedes perder son la Casa quemada, la Iglesia bizantina Nea que data del año 543 y el Museo Arqueológico Wohl.  Una experiencia que no puedes dejar pasar es el paseo por los techos de Jerusalén, desde dónde disfrutarás de unas increíbles vistas de la ciudad y de la Cúpula de la Roca. La escalera para subir se encuentra escondida entre las calles Habad St. y St. Mark’s, la mayoría son de libre acceso.

DÍA 07.  JERUSALEN 🚌 MADABA 🚌 MONTE NEBO 🚌 AQABA
Después del desayuno y a la hora oportuna saldremos hacia la frontera con Jordania y después de los trámites fronterizos nos dirigiremos hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos”  muy conocida por sus mosaicos de las épocas bizantina, déjate sorprender por su belleza y estado de conservación. Ahí mismo visitaremos la magnífica iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Más tarde continuaremos hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica vista panorámica del Valle del Jordán. Aquí puedes degustar alguno de los platillos típicos de la región como el pan de pita o el Shawarma antes de dirigirnos a nuestro alojamiento en AQABA para descansar.   

DÍA 08.  AQABA 🚌 PETRA 🚌 AQABA
¿Listo para el siguiente destino? Sabemos que estás igual de emocionado que nosotros, hoy visitaremos nada más y nada menos que…  ¡PETRA!  Disfruta de un delicioso desayuno antes de partir, realizaremos una visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las maravillas del mundo, excavada en hermosa roca rosa hace más de 2000 años. Déjate sorprender por el imponente  desfiladero de nombre Siq,  desde donde entraremos y continuaremos para llegar al grandioso conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visitaremos el teatro, el altar del sacrificio, la calle de las columnas y las tumbas reales, para más tarde regresar a nuestro hotel para cenar y descansar de las actividades del día de hoy.  

DÍA 09.  AQABA  ✈ LUXOR 🚢
Está mañana la tendrás libre para explorar los alrededores de AQABA o bien para descansar en tu hospedaje antes de partir, ya que por tarde nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor. Al llegar ahí visitaremos el conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad: los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2,000 años de historia. Después nos trasladaremos hacia el barco para descansar, cenar a bordo y prepararnos para cruzar el Río Nilo.

DIA 10.  LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
El día de hoy muy temprano cruzaremos El fascinante Río Nilo para visitar la necrópolis de Tebas, donde quedarás maravillado por el completo del Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones y sus esposas. Después visitaremos el Templo de la Reina  Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon, más tarde navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú, pasaremos la noche a bordo y no te preocupes este día la comida va por nuestra cuenta ya que tienes pensión completa a bordo.   

DÍA 11.  EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
Sabemos que estás disfrutando del recorrido a bordo de nuestra embarcación, hoy descenderemos para realizar la visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, ¡Así es! Adivinaste, el dios Horus, dicho templo fue construido por los Ptolomeos, es el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Después continuaremos hacia Kom Ombo para realizar la visita al Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris y más tarde también veremos un nilómetro, el cual es un instrumento utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Al finalizar el día regresaremos a nuestra embarcación para dirigirnos hacia Aswan, pasaremos la noche a bordo y recuerda que incluye pensión completa.  

DÍA 12. ASWAN ✈ EL CAIRO
Después del desayuno,  a primera hora de la mañana realizaremos una visita a la Alta Presa de Aswan la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Más tarde daremos un paseo en “Faluca”, el cual es el típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina desembarcaremos y nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo, apenas llegando nos trasladaremos al hotel para la recepción y el alojamiento.

DÍA 13. EL CAIRO
Hoy despertamos en la capital de Egipto, después del desayuno y a primera hora de la mañana visitaremos las pirámides de Giza, complejo funerario formado  por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos,  la Esfinge de Kefrén y el Templo del  Valle, después tendrás la tarde libre para explorar por tu cuenta, te recomendamos ir de compras y perderte por el inmenso Bazar de Jan el-Jalil pues definitivamente una de las visitas imprescindibles que debes hacer estando el Cairo.

DÍA 14. EL CAIRO
El día de hoy lo tendrás libre para explorar el Cairo por tu cuenta, después del desayuno aventúrate por la capital egipcia.  Algunas de nuestras recomendaciones son visitar el Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon. Después puedes dirigirte hacia el centro y dejarte impresionar por sus calles cargadas de historia. Te recomendamos visitar La Mezquita de Al-Azhar, justamente situada en el centro histórico, es una de las más importantes de la ciudad y otro de los imprescindibles para visitar en El Cairo. Muy cerca de la mezquita también se encuentra el espectacular caravasar Wikala de al-Ghouri el cual no puedes dejar de conocer. Este tipo de edificaciones servían como alojamiento a las caravanas de viajeros provenientes de todo el mundo.

DÍA 15. EL CAIRO
Después del desayuno tendrás la posibilidad de quedarte descansando en tu hospedaje y prepárate para el día siguiente o bien te sugerimos ir a recorrer la impresionante Ciudadela de Saladino situada en la colina de Mokattam, donde encontrarás uno de los mejores miradores con una espectacular vista de El Cairo, al interior de la ciudadela también podrás conocer  las bellas Mezquitas de Muhammad Alí y al-Nasir.   Después puedes darte una vuelta por el Barrio Copto uno de los más antiguos y en el que se alojan una gran parte de la comunidad de cristianos egipcios de la ciudad. Maravíllate con los detalles de sus edificios y construcciones de la cultura bizantina y árabe, un verdadero placer para los sentidos.

DÍA 16. EL CAIRO ✈ ESTAMBUL. 
El día de hoy después del desayuno y a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a la Ciudad de Estambul, Turquía, al llegar nos trasladaremos al hotel para la recepción y el alojamiento.

DÍA 17.   ESTAMBUL
¿Estás listo para la siguiente aventura del día de hoy?  Hoy amanecemos en Estambul, la ciudad más poblada de Turquía, después del desayuno alístate para ir a descubrir la ciudad por tu cuenta pues tendrás todo el día  libre para conocer las maravillas de Turquía, no te puedes perder una visita a  La Mezquita Azul para admirar el decorado con azulejos de color turquesa así como tomar un paseo por el Bazar de las Especias, uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos, así que prepárate este día para comprar los souvenirs.  Después del recorrido por el Bazar de las Especias te sugerimos probar alguno de los platillos típicos de la cocina turca, en los alrededores encontrarás infinidad de opciones, no te olvides de tomar un clásica bebida turca en algunas de las cafeterías.

DÍA 18.    ESTAMBUL
Este segundo día también lo tendrás libre para seguir recorriendo los mágicos rincones de la ciudad. Te recomendamos visitar la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular. Viajar a Estambul y no conocerla es como si no hubieras venido ya que Santa Sofía o como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul.  O bien si lo prefieres puedes ir a conocer el Palacio de Topkapi un palacio opulente declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, aquí podrás conocer cómo era la vida de los sultanes durante el esplendor del imperio otomano.

DÍA 19.    ESTAMBUL ✈ MÉXICO
Nuestra aventura por Tierra Santa ha terminado, sin embargo sabemos que te llevas a casa algunos de los mejores recuerdos de tu vida. Después del desayuno y a la hora prevista nos trasladaremos al  aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. ¿Listo para la siguiente aventura?

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

DÍA 01.   MEXICO ✈ ESTAMBUL
Nuestra gran aventura por Tierra Santa comenzará en el aeropuerto de la Ciudad de México donde te presentarás para tomar un vuelo con destino a Estambul, pasarás la noche a bordo y al día siguiente estarás arribando a tu destino inicial.

DÍA 02.   ESTAMBUL ✈  TEL AVIV  Y/O  JERUSALEN
Este segundo día llegarás a Estambul para hacer una conexión hacia Tel Aviv, donde estarás arribando al aeropuerto internacional Ben Gurion y posteriormente te trasladarás al hotel  para la recepción, registro en tu hospedaje y descansar pues mañana nos espera un gran día ¿Listo para iniciar nuestra mágica experiencia por tierra santa?

DÍA 03. JERUSALEN 🚌 CIUDAD NUEVA 🚌 EIN KAREM 🚌 BELEN 🚌 JERUSALEN Y/O TEL AVIV
El día de hoy después del desayuno, iniciaremos nuestro día con una visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; también conocerás el Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y quedarás sorprendido con la maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Por la tarde iremos hacia la encantadora aldea de Ein Karem  famosa por sus antiguos sitios sagrados y visitaremos  la iglesia de San Juan. Después proseguiremos hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina, al finalizar el día regresaremos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para los sitios que conoceremos al día siguiente.

DÍA 04.  JERUSALEN 🚌 CIUDAD VIEJA 🚌 JERUSALEN Y/O TEL AVIV
Toma tu desayuno a primera hora de la mañana porque muy temprano iremos a visitar el Monte Scopus o  Monte de los observadores desde donde tendrás una privilegiada vista de todo Jerusalén, después visitaremos el Monte de los Olivos el lugar donde Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones y más tarde el Huerto de Getsemaní donde Jesús oró la última noche antes de ser arrestado así como la Basílica de la Agonía también ubicada en Getsemaní.  La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos el lugar más sagrado del judaísmo y la Vía Dolorosa la cual sigue el último recorrido  de Jesús, durante esta ruta pasarás por los 14 puntos que tuvieron un significado especial en el trayecto que Cristo hizo, cargando con la Cruz, hasta su crucifixión, visitaremos la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. También pasaremos por la explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y Al-Aqsa ¿Recuerda la cúpula dorada símbolo de Jerusalén? Se encuentra en esta explanada. Después visitaremos el Cardo Romano y el Mercado Oriental un mercado variopinto donde podrás comprar algunos souvenirs, y continuaremos  hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Al finalizar el día regresamos a nuestro hospedaje en Jerusalén para reponer fuerzas después del recorrido del día de hoy.  

DÍA 05.  JERUSALEN Y/O TEL AVIV
Hoy puedes descansar un poco más y disfrutar de tu desayuno, pues tendrás el día libre para  descubrir los rincones de la ciudad por tu cuenta y dejarte sorprender por sus calles llenas de historias. El día de hoy te recomendamos visitar el Barrio Musulmán, recuerda que en esta zona convergen diversas culturas y religiones y es su sincretismo lo hacen a Jerusalén una ciudad única. El Barrio Musulmán es uno de los cuatro barrios de la Ciudad Vieja de Jerusalén, es el más grande  y nuestro favorito, perderse  entre sus estrechas calles es toda una experiencia, el mercado y su bazar son uno de los principales atractivos, podrás encontrarás puestos de ropa, especies, y escuchar las llamadas a la oración, aquí no puedes dejar de degustar algún platillo típico de la comida árabe como el falafel o el kibbe. Por cierto, existe más de una entrada a este barrio, nosotros te recomendamos ir por la Puerta de Damasco, te sorprenderás de tu belleza apenas la vislumbres.

DÍA 06.   JERUSALEN Y/O TEL AVIV
¿Listo para tu segundo día libre descubriendo Jerusalén? Desayuna pronto y sal para dejarte sorprender con los rincones que aún no conoces. Hoy te recomendamos aventurarte y conocer La tumba del Jardín la cual se cree es la genuina tumba de Cristo, no es tan conocida y está situada a las afueras de la Ciudad Vieja. Después puedes regresar a la ciudad a conocer otro de los barrios más representativos. El barrio judío, mientras recorres sus calles disfrutarás de encontrar antiguas sinagogas donde estudian el Torá y el Talmud, sin duda un acercamiento a otras culturas, otros lugares de interés aquí que no te puedes perder son la Casa quemada, la Iglesia bizantina Nea que data del año 543 y el Museo Arqueológico Wohl.  Una experiencia que no puedes dejar pasar es el paseo por los techos de Jerusalén, desde dónde disfrutarás de unas increíbles vistas de la ciudad y de la Cúpula de la Roca. La escalera para subir se encuentra escondida entre las calles Habad St. y St. Mark’s, la mayoría son de libre acceso.

DÍA 07.  JERUSALEN 🚌 MADABA 🚌 MONTE NEBO 🚌 AQABA
Después del desayuno y a la hora oportuna saldremos hacia la frontera con Jordania y después de los trámites fronterizos nos dirigiremos hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos”  muy conocida por sus mosaicos de las épocas bizantina, déjate sorprender por su belleza y estado de conservación. Ahí mismo visitaremos la magnífica iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Más tarde continuaremos hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica vista panorámica del Valle del Jordán. Aquí puedes degustar alguno de los platillos típicos de la región como el pan de pita o el Shawarma antes de dirigirnos a nuestro alojamiento en AQABA para descansar.   

DÍA 08.  AQABA 🚌 PETRA 🚌 AQABA
¿Listo para el siguiente destino? Sabemos que estás igual de emocionado que nosotros, hoy visitaremos nada más y nada menos que…  ¡PETRA!  Disfruta de un delicioso desayuno antes de partir, realizaremos una visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las maravillas del mundo, excavada en hermosa roca rosa hace más de 2000 años. Déjate sorprender por el imponente  desfiladero de nombre Siq,  desde donde entraremos y continuaremos para llegar al grandioso conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visitaremos el teatro, el altar del sacrificio, la calle de las columnas y las tumbas reales, para más tarde regresar a nuestro hotel para cenar y descansar de las actividades del día de hoy.  

DÍA 09.  AQABA  ✈ LUXOR 🚢
Está mañana la tendrás libre para explorar los alrededores de AQABA o bien para descansar en tu hospedaje antes de partir, ya que por tarde nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor. Al llegar ahí visitaremos el conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad: los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2,000 años de historia. Después nos trasladaremos hacia el barco para descansar, cenar a bordo y prepararnos para cruzar el Río Nilo.

DIA 10.  LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
El día de hoy muy temprano cruzaremos El fascinante Río Nilo para visitar la necrópolis de Tebas, donde quedarás maravillado por el completo del Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones y sus esposas. Después visitaremos el Templo de la Reina  Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon, más tarde navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú, pasaremos la noche a bordo y no te preocupes este día la comida va por nuestra cuenta ya que tienes pensión completa a bordo.   

DÍA 11.  EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
Sabemos que estás disfrutando del recorrido a bordo de nuestra embarcación, hoy descenderemos para realizar la visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, ¡Así es! Adivinaste, el dios Horus, dicho templo fue construido por los Ptolomeos, es el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Después continuaremos hacia Kom Ombo para realizar la visita al Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris y más tarde también veremos un nilómetro, el cual es un instrumento utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Al finalizar el día regresaremos a nuestra embarcación para dirigirnos hacia Aswan, pasaremos la noche a bordo y recuerda que incluye pensión completa.  

DÍA 12. ASWAN ✈ EL CAIRO
Después del desayuno,  a primera hora de la mañana realizaremos una visita a la Alta Presa de Aswan la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Más tarde daremos un paseo en “Faluca”, el cual es el típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina desembarcaremos y nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo, apenas llegando nos trasladaremos al hotel para la recepción y el alojamiento.

DÍA 13. EL CAIRO
Hoy despertamos en la capital de Egipto, después del desayuno y a primera hora de la mañana visitaremos las pirámides de Giza, complejo funerario formado  por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos,  la Esfinge de Kefrén y el Templo del  Valle, después tendrás la tarde libre para explorar por tu cuenta, te recomendamos ir de compras y perderte por el inmenso Bazar de Jan el-Jalil pues definitivamente una de las visitas imprescindibles que debes hacer estando el Cairo.

DÍA 14. EL CAIRO
El día de hoy lo tendrás libre para explorar el Cairo por tu cuenta, después del desayuno aventúrate por la capital egipcia.  Algunas de nuestras recomendaciones son visitar el Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon. Después puedes dirigirte hacia el centro y dejarte impresionar por sus calles cargadas de historia. Te recomendamos visitar La Mezquita de Al-Azhar, justamente situada en el centro histórico, es una de las más importantes de la ciudad y otro de los imprescindibles para visitar en El Cairo. Muy cerca de la mezquita también se encuentra el espectacular caravasar Wikala de al-Ghouri el cual no puedes dejar de conocer. Este tipo de edificaciones servían como alojamiento a las caravanas de viajeros provenientes de todo el mundo.

DÍA 15. EL CAIRO
Después del desayuno tendrás la posibilidad de quedarte descansando en tu hospedaje y prepárate para el día siguiente o bien te sugerimos ir a recorrer la impresionante Ciudadela de Saladino situada en la colina de Mokattam, donde encontrarás uno de los mejores miradores con una espectacular vista de El Cairo, al interior de la ciudadela también podrás conocer  las bellas Mezquitas de Muhammad Alí y al-Nasir.   Después puedes darte una vuelta por el Barrio Copto uno de los más antiguos y en el que se alojan una gran parte de la comunidad de cristianos egipcios de la ciudad. Maravíllate con los detalles de sus edificios y construcciones de la cultura bizantina y árabe, un verdadero placer para los sentidos.

DÍA 16. EL CAIRO ✈ ESTAMBUL. 
El día de hoy después del desayuno y a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a la Ciudad de Estambul, Turquía, al llegar nos trasladaremos al hotel para la recepción y el alojamiento.

DÍA 17.   ESTAMBUL
¿Estás listo para la siguiente aventura del día de hoy?  Hoy amanecemos en Estambul, la ciudad más poblada de Turquía, después del desayuno alístate para ir a descubrir la ciudad por tu cuenta pues tendrás todo el día  libre para conocer las maravillas de Turquía, no te puedes perder una visita a  La Mezquita Azul para admirar el decorado con azulejos de color turquesa así como tomar un paseo por el Bazar de las Especias, uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos, así que prepárate este día para comprar los souvenirs.  Después del recorrido por el Bazar de las Especias te sugerimos probar alguno de los platillos típicos de la cocina turca, en los alrededores encontrarás infinidad de opciones, no te olvides de tomar un clásica bebida turca en algunas de las cafeterías.

DÍA 18.    ESTAMBUL
Este segundo día también lo tendrás libre para seguir recorriendo los mágicos rincones de la ciudad. Te recomendamos visitar la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular. Viajar a Estambul y no conocerla es como si no hubieras venido ya que Santa Sofía o como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul.  O bien si lo prefieres puedes ir a conocer el Palacio de Topkapi un palacio opulente declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, aquí podrás conocer cómo era la vida de los sultanes durante el esplendor del imperio otomano.

DÍA 19.    ESTAMBUL ✈ MÉXICO
Nuestra aventura por Tierra Santa ha terminado, sin embargo sabemos que te llevas a casa algunos de los mejores recuerdos de tu vida. Después del desayuno y a la hora prevista nos trasladaremos al  aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. ¿Listo para la siguiente aventura?

 

QUÉ INCLUYE

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo MÉXICO – TEL AVIV / EL CAIRO – MÉXICO, en clase turista.
  • Boletos de avión AQABA / LUXOR, ASWAN – CAIRO en clase turista.
  • 5 noches de alojamiento en Jerusalén o en Tel Aviv en hotel de categoría 4****
  • 2 noches de alojamiento en Aqaba en hotel de categoría 4****
  • 3 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 5*****
  • 4 noches de alojamiento en El Cairo en hotel de categoría 4*****
  • 3 noches de alojamiento en Estambul en hotel categoría 4*
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Traslados indicados.
  • Visitas indicadas.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado de lujo.
  • Bolsa de viaje.


EL VIAJE
 NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes
  • Visa de Jordania* (sin costo)
  • Visa de Egipto*: 25.00 USD por persona aproximadamente (se paga directamente en el destino).
  • Visa a Turquía  (sin costo)
  • (*) VISADOS PARA NACIONALIDAD MEXICANA.
  • Otras nacionalidades consultar con el Consulado correspondiente 

 

*Temporada alta se incluye un suplemento*

 

BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

 

SALIDAS

 

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal