Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

LAS JOYAS DE EUROPA

USD
$2,854.00
18
DÍAS
Europa

Qué incluye:

 

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / ROMA – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA 
  • 16 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

 

No incluye:

 

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

 

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta se incluye un suplemento*

BLOQUEOS

Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

Deja que la magia de Europa te conquiste en esta aventura de 18 días junto a Dooddo

Con nuestro paquete Joyas de Europa tendrás la oportunidad de conocer Inglaterra, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, Italia y España. ¿Te animas?

DÍA 1 Y 2 MÉXICO – MADRID – LONDRES
Saldrás de la CDMX con destino a Madrid para empezar tu aventura por Europa, pasarás la noche a bordo y una vez en Madrid tomarás tu conexión hacia Londres, al llegar te trasladarás al hotel para registro y alojamiento.

DÍA 3 LONDRES
Después de disfrutar de un delicioso desayuno en Londres, tendrás una visita panorámica recorriendo Piccadilly Circus la plaza más famosa e icónica de Londres, Oxford Street con sus más de 300 tiendas que la hacen una de las calles comerciales más famosas del mundo, El Palacio de Westminster uno de los monumentos emblemáticos, también conocerás la Residencia Real de Buckingham Palace y si el tiempo lo permite podrás observar el cambio de la Guardia Real, seguiremos nuestro recorrido hasta la Abadía de Westminster sede para las coronaciones reales y el templo más famoso y antiguo de Londres. Terminando el recorrido tendrás la tarde libre para que puedas recorrer por tu cuenta los rincones y las calles de esta bella ciudad. Después regresaremos a nuestro alojamiento para descansar.

DÍA 4 LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – BRUJAS – PARÍS
Toma tu desayuno y prepárate para tomar el tren “Le shuttle” o ferry para cruzar el Canal de la Mancha pues continuaremos nuestros viaje por el viejo continente con destino hacia Bélgica, donde llegaremos a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Llegando nos registraremos en el hotel y podrás salir a recorrer la este mágico lugar por tu cuenta, descubre las calles y canales de Brujas, camina por la Plaza Mayor, visita la torre Belfort, la torre más característica de Brujas y no te puedes perder el edificio del Ayuntamiento. Después continuaremos nuestro recorrido hacia París.

DÍA 5 PARÍS
¡Bienvenido a París! No perderemos ni un segundo de nuestro viaje, así que luego de tomar un delicioso desayuno, emprenderemos nuestra aventura por la “Ciudad de La Luz” para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Visitaremos la famosa Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, el Campo de Marte y la icónica Torre Eiffel.

DÍA 6 PARÍS
Al día siguiente tendrás el día libre para perderte por esta hermosa ciudad y conocerla como un verdadero parisino. Te recomendamos realizar un recorrido por Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como “el Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Aquí no olvides conocer el Moulin Rouge, cuna del can-can; observarlo de noche este legendario cabaret parisino es toda una experiencia pues sus luces rojas iluminan la fachada, permitiéndonos disfrutar del ambiente nocturno. O bien si lo prefieres puedes visitar el impresionante Palacio de Versalles y conocer sus magníficos Jardines con más de 800 hectáreas.

DÍA 7 PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT
Saldremos desde la región del Champagne hacia Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles.
Aquí tendremos un poco de tiempo libre para caminar por sus calles y canales antes de salir rumbo a hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley, un enorme risco de 130 metros de altura. Llegaremos a nuestro destino en Frankfurt, capital financiera del país y nos dirigiremos a nuestro alojamiento.

DÍA 8 – FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA – ZÚRICH
Luego de tomar el desayuno saldremos con dirección a Heidelberg, cuna de pensadores. Dispondremos de tiempo para conocer su casco antiguo y ciudad universitaria y después continuaremos nuestro viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra y la ciudad más ecológica y sostenible del mundo en donde tendremos tiempo libre para conocer por cuenta propia la ciudad. Más tarde continuaremos nuestro recorrido atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar la capital de Suiza donde tendremos tiempo libre para conocer el centro y dirigirnos después a nuestro alojamiento.

DÍA 9 – ZÚRICH LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK
¿Listo para continuar con nuestro recorrido? Hoy iniciamos nuestro día saliendo hacia Lucerna, una compacta ciudad de Suiza conocida por su arquitectura medieval, se encuentra situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, sus conservadas edificaciones, plazas y callejuelas con encanto medieval hacen de ella una ciudad única. Mas tarde saldremos nos pondremos nuevamente en marcha bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada reiniciaremos nuestro recorrido esta vez hacia la capital del Tirol: Innsbruck.

DÍA 10 – INNSBRUCK – PADUA – VENECIA
Durante la mañana del día de hoy tendrás tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes incluyendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresia strasse y la columna de Santa Ana. Luego saldremos hacia el Paso Alpino de Brenner un paso de montaña a través de los Alpes entre las fronteras de Italia y Austria, donde disfrutarás de los hermosos paisajes, continuaremos hasta llegar a Padua y ahí haremos una breve parada para visitar su importante catedral. Al final del día nos dirigiremos a Venecia en donde pasaremos la noche.

DÍA 11 – VENECIA – FERRARA – FLORENCIA
Disfruta de un delicioso desayuno en la ciudad de los canales y luego prepárate porque tendrás un día largo de excursión. Nos trasladaremos en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Conoceremos la Plaza, el espectacular Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y muchos otros mágicos lugares. Después tendrás tiempo libre para explorar la ciudad como prefieras. Come una deliciosa pizza, relájate y camina por sus calles con esa libertad que solo esta ciudad expresa, súbete a tu góndola y disfruta por un tour en sus canales para poder enamorarte más de ellos, escucha en las calles intérpretes del O´sole mío y ve el atardecer. Después continuaremos nuestro viaje hacia Ferrara, donde una breve parada y continuaremos hacia Florencia, capital de la Toscana.

DÍA 12 – FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Por la mañana, realizaremos una visita panorámica por la ciudad del renacimiento italiano, conocerás la fabulosa Catedral, el Baptisterio, el Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Más tarde saldremos hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde realizaremos la visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Después continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna donde nos alojaremos. 

DÍA 13 ROMA “AUDIENCIA PAPAL”
El día de hoy saldremos hacia la ciudad del Vaticano para asistir a la audiencia del Santo Padre (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Después continuaremos con una visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, una célebre plaza situada a los pies de la colina capitolina, donde se cruzan cinco de las calles más importantes. Después veremos el exterior del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo” símbolo inequívoco de la ciudad, pasaremos por el Foro Romano, el Circo Máximo, el Castillo de Santo Ángel y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano para el alojamiento. Por la tarde tendrás tiempo libre para recorrer sus calles y descubrir por tu cuenta el Estado más pequeño del mundo.  

DÍA 14 ROMA
Este día es todo tuyo, explora los rincones de la ciudad que te faltaron y aprovecha tu día paseando por la hermosa ciudad de Roma. Este día no puedes dejar de visitar los Museos Vaticanos para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina.

DÍA 15 ROMA – MADRID
Después del desayuno, este día te prepararás para tomar tu vuelo con destino a Madrid. A la llegada nos trasladaremos al hotel para registrarnos y dejar nuestras cosas, tendrás el resto del día libre para descubrir la ciudad por tu cuenta. Después de maravillarte y disfrutar recorriendo sus calles puedes optar por regresar a tu hospedaje a descansar del largo día o bien disfrutar de una noche madrileña llena de Rumba.

DÍA 16 MADRID
Luego de una buena noche de descanso tendrás una visita panorámica de la ciudad con guía local, recorrerás la Plaza de España, la Fuente de Cibeles, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas. Después, continuaremos por la zona moderna, y finalizaremos en el Madrid de los Asturias donde conocerás encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente los cuales darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España.

DÍA 17 MADRID
Este día todo tuyo para explorar Madrid, vete de compras a La Gran Vía, una de las principales avenidas de Madrid donde podrás visitar sus múltiples tiendas y degustar un platillo típico en los muchos restaurantes y cafés que podrás encontrar allí o bien puedes optar por dar una vuelta en El Museo del Prado, uno de los museos más importantes y visitados del mundo. 

DÍA 18 MADRID – MÉXICO
Nuestro mágico viaje por el viejo continente ha terminado, del día de hoy disfruta de tu último desayuno en Madrid y prepárate para dirigirte al aeropuerto para subirte a tu vuelo con destino a la Ciudad de México.

NOTA: Recomendado para adultos de 30 años en adelante. Hospedaje en hoteles. Ideal para viajes familiares, en pareja o con amigos. Cuenta con guía de viaje.

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

Deja que la magia de Europa te conquiste en esta aventura de 18 días junto a Dooddo

Con nuestro paquete Joyas de Europa tendrás la oportunidad de conocer Inglaterra, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, Italia y España. ¿Te animas?

DÍA 1 Y 2 MÉXICO – MADRID – LONDRES
Saldrás de la CDMX con destino a Madrid para empezar tu aventura por Europa, pasarás la noche a bordo y una vez en Madrid tomarás tu conexión hacia Londres, al llegar te trasladarás al hotel para registro y alojamiento.

DÍA 3 LONDRES
Después de disfrutar de un delicioso desayuno en Londres, tendrás una visita panorámica recorriendo Piccadilly Circus la plaza más famosa e icónica de Londres, Oxford Street con sus más de 300 tiendas que la hacen una de las calles comerciales más famosas del mundo, El Palacio de Westminster uno de los monumentos emblemáticos, también conocerás la Residencia Real de Buckingham Palace y si el tiempo lo permite podrás observar el cambio de la Guardia Real, seguiremos nuestro recorrido hasta la Abadía de Westminster sede para las coronaciones reales y el templo más famoso y antiguo de Londres. Terminando el recorrido tendrás la tarde libre para que puedas recorrer por tu cuenta los rincones y las calles de esta bella ciudad. Después regresaremos a nuestro alojamiento para descansar.

DÍA 4 LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – BRUJAS – PARÍS
Toma tu desayuno y prepárate para tomar el tren “Le shuttle” o ferry para cruzar el Canal de la Mancha pues continuaremos nuestros viaje por el viejo continente con destino hacia Bélgica, donde llegaremos a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Llegando nos registraremos en el hotel y podrás salir a recorrer la este mágico lugar por tu cuenta, descubre las calles y canales de Brujas, camina por la Plaza Mayor, visita la torre Belfort, la torre más característica de Brujas y no te puedes perder el edificio del Ayuntamiento. Después continuaremos nuestro recorrido hacia París.

DÍA 5 PARÍS
¡Bienvenido a París! No perderemos ni un segundo de nuestro viaje, así que luego de tomar un delicioso desayuno, emprenderemos nuestra aventura por la “Ciudad de La Luz” para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Visitaremos la famosa Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, el Campo de Marte y la icónica Torre Eiffel.

DÍA 6 PARÍS
Al día siguiente tendrás el día libre para perderte por esta hermosa ciudad y conocerla como un verdadero parisino. Te recomendamos realizar un recorrido por Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como “el Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Aquí no olvides conocer el Moulin Rouge, cuna del can-can; observarlo de noche este legendario cabaret parisino es toda una experiencia pues sus luces rojas iluminan la fachada, permitiéndonos disfrutar del ambiente nocturno. O bien si lo prefieres puedes visitar el impresionante Palacio de Versalles y conocer sus magníficos Jardines con más de 800 hectáreas.

DÍA 7 PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT
Saldremos desde la región del Champagne hacia Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles.
Aquí tendremos un poco de tiempo libre para caminar por sus calles y canales antes de salir rumbo a hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley, un enorme risco de 130 metros de altura. Llegaremos a nuestro destino en Frankfurt, capital financiera del país y nos dirigiremos a nuestro alojamiento.

DÍA 8 – FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA – ZÚRICH
Luego de tomar el desayuno saldremos con dirección a Heidelberg, cuna de pensadores. Dispondremos de tiempo para conocer su casco antiguo y ciudad universitaria y después continuaremos nuestro viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra y la ciudad más ecológica y sostenible del mundo en donde tendremos tiempo libre para conocer por cuenta propia la ciudad. Más tarde continuaremos nuestro recorrido atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar la capital de Suiza donde tendremos tiempo libre para conocer el centro y dirigirnos después a nuestro alojamiento.

DÍA 9 – ZÚRICH LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK
¿Listo para continuar con nuestro recorrido? Hoy iniciamos nuestro día saliendo hacia Lucerna, una compacta ciudad de Suiza conocida por su arquitectura medieval, se encuentra situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, sus conservadas edificaciones, plazas y callejuelas con encanto medieval hacen de ella una ciudad única. Mas tarde saldremos nos pondremos nuevamente en marcha bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada reiniciaremos nuestro recorrido esta vez hacia la capital del Tirol: Innsbruck.

DÍA 10 – INNSBRUCK – PADUA – VENECIA
Durante la mañana del día de hoy tendrás tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes incluyendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresia strasse y la columna de Santa Ana. Luego saldremos hacia el Paso Alpino de Brenner un paso de montaña a través de los Alpes entre las fronteras de Italia y Austria, donde disfrutarás de los hermosos paisajes, continuaremos hasta llegar a Padua y ahí haremos una breve parada para visitar su importante catedral. Al final del día nos dirigiremos a Venecia en donde pasaremos la noche.

DÍA 11 – VENECIA – FERRARA – FLORENCIA
Disfruta de un delicioso desayuno en la ciudad de los canales y luego prepárate porque tendrás un día largo de excursión. Nos trasladaremos en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Conoceremos la Plaza, el espectacular Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y muchos otros mágicos lugares. Después tendrás tiempo libre para explorar la ciudad como prefieras. Come una deliciosa pizza, relájate y camina por sus calles con esa libertad que solo esta ciudad expresa, súbete a tu góndola y disfruta por un tour en sus canales para poder enamorarte más de ellos, escucha en las calles intérpretes del O´sole mío y ve el atardecer. Después continuaremos nuestro viaje hacia Ferrara, donde una breve parada y continuaremos hacia Florencia, capital de la Toscana.

DÍA 12 – FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Por la mañana, realizaremos una visita panorámica por la ciudad del renacimiento italiano, conocerás la fabulosa Catedral, el Baptisterio, el Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Más tarde saldremos hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde realizaremos la visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Después continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna donde nos alojaremos. 

DÍA 13 ROMA “AUDIENCIA PAPAL”
El día de hoy saldremos hacia la ciudad del Vaticano para asistir a la audiencia del Santo Padre (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Después continuaremos con una visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, una célebre plaza situada a los pies de la colina capitolina, donde se cruzan cinco de las calles más importantes. Después veremos el exterior del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo” símbolo inequívoco de la ciudad, pasaremos por el Foro Romano, el Circo Máximo, el Castillo de Santo Ángel y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano para el alojamiento. Por la tarde tendrás tiempo libre para recorrer sus calles y descubrir por tu cuenta el Estado más pequeño del mundo.  

DÍA 14 ROMA
Este día es todo tuyo, explora los rincones de la ciudad que te faltaron y aprovecha tu día paseando por la hermosa ciudad de Roma. Este día no puedes dejar de visitar los Museos Vaticanos para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina.

DÍA 15 ROMA – MADRID
Después del desayuno, este día te prepararás para tomar tu vuelo con destino a Madrid. A la llegada nos trasladaremos al hotel para registrarnos y dejar nuestras cosas, tendrás el resto del día libre para descubrir la ciudad por tu cuenta. Después de maravillarte y disfrutar recorriendo sus calles puedes optar por regresar a tu hospedaje a descansar del largo día o bien disfrutar de una noche madrileña llena de Rumba.

DÍA 16 MADRID
Luego de una buena noche de descanso tendrás una visita panorámica de la ciudad con guía local, recorrerás la Plaza de España, la Fuente de Cibeles, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas. Después, continuaremos por la zona moderna, y finalizaremos en el Madrid de los Asturias donde conocerás encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente los cuales darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España.

DÍA 17 MADRID
Este día todo tuyo para explorar Madrid, vete de compras a La Gran Vía, una de las principales avenidas de Madrid donde podrás visitar sus múltiples tiendas y degustar un platillo típico en los muchos restaurantes y cafés que podrás encontrar allí o bien puedes optar por dar una vuelta en El Museo del Prado, uno de los museos más importantes y visitados del mundo. 

DÍA 18 MADRID – MÉXICO
Nuestro mágico viaje por el viejo continente ha terminado, del día de hoy disfruta de tu último desayuno en Madrid y prepárate para dirigirte al aeropuerto para subirte a tu vuelo con destino a la Ciudad de México.

NOTA: Recomendado para adultos de 30 años en adelante. Hospedaje en hoteles. Ideal para viajes familiares, en pareja o con amigos. Cuenta con guía de viaje.

 

QUÉ INCLUYE

Qué incluye:

 

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / ROMA – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA 
  • 16 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

 

No incluye:

 

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

 

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta se incluye un suplemento*

BLOQUEOS

Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal