Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

MOOD EUROPA INVERNAL BASIC

USD
$2,595.00
18
DÍAS
Europa

Qué incluye:

  • Vuelo redondo saliendo de la CDMX
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 18 días y 17 noches de viaje
  • Alojamiento en los mejores hostales de toda Europa:
  • 2 Noches en Roma
  • 1 Noche en Florencia
  • 2 Noches en Venecia
  • 2 Noches en Múnich
  • 3 Noches en Praga
  • 1 Noche en Frankfurt
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 2 Noches en Bruselas
  • 2 Noche en París
  • 17 desayunos
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
  • Y más sorpresas….

 

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren o taxi en las ciudades

¿Dejamos de lado los estudios por un tiempo y nos vamos juntos a conocer Europa? Dooddo te lleva a conocer el viejo continente con el mejor de los paquetes de viajes a Europa: Mood Europa Invernal

Día 1: Roma
Nuestra aventura invernal por el viejo continente inicia en el aeropuerto de la CDMX desde donde tomarás un vuelo hacia la capital de Italia: Roma. Al llegar a tu hospedaje y dejar tus cosas podrás ir a tener el primer contacto con la ciudad, recorrer sus calles y quedarte maravillado por la majestuosidad de la capital italiana.

Día 2: Roma
La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, la gastronomía y su animado ambiente son solo algunas de ellas. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y es que en esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital.

Este día lo tendrás libre para recorrer por tu cuenta, te sugerimos realizar la visita a los Museos Vaticanos para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina. Más tarde no puedes dejar de visitar el Coliseo Romano Símbolo de Roma y donde tenían lugar luchas de gladiadores así como espectáculos públicos. Es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica, se encuentra en pleno centro por lo que llegar hasta él te será bastante sencillo.

Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana… Hoy además es Nochebuena, ¿Te animas a cenar con tus nuevos amigos?

Día 3: Roma – Vaticano – Florencia
¡Hoy es Navidad! Y no hay mejor manera de celebrarlo que despidiéndonos de la ciudad eterna para ir al Vaticano hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro. Después por la tarde tendremos tiempo libre por el centro de Roma y a última hora nos subiremos al nuestro autobús para dirigirnos a nuestros próximo destino: Florencia.

Día 4: Florencia – Venecia
Siguiente parada: Florencia, la cuna del renacimiento italiano. En esta ciudad podrás visitar muchas obras de arte representativas del renacimiento. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Fiore con su impresionante cúpula, tampoco dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia, si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi icono de la ciudad. También te recomendamos conocer los mercados de Florencia: los más bonitos son los de Plaza San Lorenzo, el Mercato Centrale y el Mercato Nuovo (Porcellino) en Via Porta Rossa, aprovecha para comprar algunos souvenirs y disfrutar de la gastronomía de la región. Después de visitar la ciudad seguiremos este primer viaje a Europa, pondremos rumbo a la preciosa y única “Ciudad de los Canales”, ciudad que tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente: ¡Venecia!

Día 5: Venecia
Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos hacer menos que retratarnos en los famosos puentes Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados. Aquí puedes disfrutar del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marcos el lugar más visitado de Venecia, tampoco dejes de visitar el espectacular Palacio Ducal situado en uno de los extremos de la Plaza San Marcos, es considerado como uno de los más bonitos del mundo e impresiona por su interior de mármol de Verona y por su espectacular fachada de estilo gótico. Admira el canal grande desde el puente de Rialto el más antiguo de los puentes que cruzan el Gran Canal, puedes comprar una pizza y disfrutarlos en la orilla del gran Canal pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina.

Día 6: Venecia – Alpes – Múnich
El día de hoy saldremos de Venecia rumbo a Múnich no sin antes disfrutar de las montañas de los Alpes y de la nieve (si el tiempo nos acompaña). Esta zona en invierno se viste de blanco y deslumbra por su belleza. Recorreremos el río Adige, pasaremos por la cadena montañosa de Italia conocida con el nombre de los montes Dolomitas y cruzaremos un nuevo país: Austria. Aquí seguro quedarás asombrado por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi.
Tras un día entero sacando fotografías entre las montañas, seguiremos nuestro viaje por el viejo continente y continuaremos recorriendo Austria hasta llegar a Bavaria, la región más al sur de Alemania, famosa por sus casa automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza, y su capital: Múnich.

Día 7: Múnich
¡Guten Morgen! Hoy en este viaje por Europa para jóvenes, podrás decidir si quedarte en el hostal descansando o aventurarte a explorar Múnich por tu cuenta, una de las ciudades más interesantes de toda Alemania. Múnich no sólo es una ciudad rica y moderna sino que también tiene muchísima historia. Visita su catedral y la Marien Platz o mejor conocida como La Plaza Mayor de Múnich la cual es una maravilla arquitectónica donde también se encuentra el edificio gótico del Nuevo Ayuntamiento con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan día a día, a las 11, a las 12 y a las 17, tiene lugar la llamada “danza de Cooper”. Un espectáculo en el que las figurillas bailan al son de la música.

Día 8: Múnich – Praga
Esta mañana tendrás un poco de tiempo libre en el centro histórico de Múnich para disfrutar unos instantes más antes de continuar nuestro viaje por el viejo continente, ya que hoy nos montaremos en nuestro autobús hacia nuestro próximo destino: ¡Praga!

Praga es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como “La Ciudad Dorada“, “La Ciudad de las Cien Torres” y “El Corazón de Europa“.

Día 9: Praga
Ponte el abrigo, toma una bebida caliente, que nos espera la ciudad dorada. Antes de disfrutar de una fiesta de Año Nuevo con tus nuevos amigos, seguiremos con nuestro viaje y visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.
Se puede ir desde la Plaza de la República, con la Torre de la Pólvora, y la hermosa Casa Municipal de estilo modernista, hasta la Plaza de Wenceslao. Plaza universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”.
Iremos hacia el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al famoso Puente de Carlos, con sus 30 famosas esculturas barrocas. Si hay tiempo…Podemos pasar por la antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo Reloj Astronómico.
Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy, porque aún queda la cena y la fiesta de Año Nuevo. Cada año acude a Praga, gente de todo el mundo para celebrar esta fiesta, por el encanto propio de la ciudad y el muy bajo precio de su cerveza. ¿Te lo vas a perder? ¡Vete a festejar con tus nuevos amigos!

Día 10: Praga
¡Feliz Año Nuevo! El día de hoy lo tendrás libres para disfrutar por tu cuenta puedes elegir entre quedarte descansando y recargando todas las energías que perdiste anoche o bien ver lo imprescindible de Praga el día de hoy. Te recomendamos empezar el día visitando El Castillo de Praga, el castillo más grande del mundo y el sitio más visitado del país, después continúa por el Callejón de Oro donde vivió Kafka y continúa hacia el Monte Petrin otro de los sitios más emblemáticos de Praga donde se encuentra una torre muy similar a la Torre Eiffel de París. Concluye despidiendo a la ciudad vieja visitando la curiosa Casa Danzante uno de los edificios más modernos y emblemas de la ciudad.

Día 11: Praga – Frankfurt
Hoy seguimos nuestro viaje y de nuevo pondremos rumbo a Alemania. Si el tiempo lo permite haremos una parada en Núremberg, ciudad que fue sede del proceso llevado a cabo a los generales nazis tras la Segunda Guerra Mundial, conocidos como los Juicios de Núremberg. Se han escrito muchos libros sobre este proceso, recogiendo las declaraciones de aquellos que sobrevivieron a los campos de concentración.
Tras cruzar toda la región de Bavaria, llegaremos a última hora a Frankfurt, uno de los centros urbanos más importantes de Alemania, y capital financiera del país, en donde se encuentra la sede central del Banco Europeo, y donde pasaremos la noche.

Día 12: Frankfurt – Colonia – Ámsterdam
¡Buenos días! ¿Llevas las pilas cargadas? Hoy será un día cargado de nuevos lugares por descubrir.
Seguimos para conocer la última ciudad alemana del tour: Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad situada a los pies del río Rin, caracterizada por sus más de 2.000 años de historia, su patrimonio tanto cultural, como arquitectónico, y por sus eventos conocidos por todo el mundo. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados. ¡Cuando lo veas sabrás por qué!
Esta ciudad es además conocida por sus museos, ya que albergan todo tipo de arte: desde el proceso de realización del chocolate, hasta obras de Picasso y Dalí. Por la tarde nos pondremos de nuevo en marcha para alcanzar la libre ciudad de Ámsterdam.
Al llegar dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigos!

Día 13: Ámsterdam
La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo. Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo. Y como el día de hoy lo tendrás libre para explorar por tu cuenta, te recomendamos dar un paseo a pie para llegar a Museumplein, la zona de museos donde se encuentran el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum. Tampoco te puedes perder la casa de Anna Frank y el Rembrandt museum. Acercándose la hora de comer corre a la popular plaza Leidseplein una de las zonas más animadas de Ámsterdam y un sitio ideal para probar la comida local y tomar una copa.

Día 14: Ámsterdam – Bruselas
El día de hoy por la mañana da un último recorrido por la capital de los Países Bajos por que más tarde seguiremos nuestro recorrido por el viejo continente, esta vez con destino a Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas. Conocerás así el corazón de la Unión Europea, en todo su dinamismo y esplendor.
Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual Unión Europea.
La ciudad, diplomática y moderna te encantará con sus bares de miles de variedades de cervezas, sus tiendas de chocolate, y la Grand Place, que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

Día 15: Bruselas – Bruselas
Este día puedes decidir entre quedarte en Bruselas recuperando las energías necesarias para enfrentarte al resto del tour o bien disfrutar de sus parques y avenidas llenas de tiendas de todo tipo. Aquí es imprescindible que visites El Gran Palacio considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Las galerías Saint Hubert muy cercanas al gran Palacio que son las primeras galerías comerciales de Europa con sus magníficas bóvedas de cristal. Después puedes visitar la catedral de Bruselas de estilo gótico, es la iglesia católica más importante de Bélgica. No olvides degustar los Gofres postre típico belga acompañado de nata, frutas y sirope.

Día 16: Bruselas – París
Después de conocer Bruselas en nuestra visita guiada seguiremos nuestro viaje Mood Europa Invernal. Volvemos a subir a nuestro autobús y pondremos rumbo a uno de los destinos más esperados, París, “La Ciudad del Amor”.
Siempre hay un motivo para visitar París, que sea la primera vez o la décimo quinta que vayas.
Es una ciudad que a lo largo de la historia ha acumulada tal cantidad de obras artísticas y arquitectónicas que nunca se termina de descubrir algo nuevo. Por algo será que es la capital que más turistas recibe en el mundo.
Empezaremos visitando la zona monumental, empezando por la catedral gótica más famosa del mundo, Notre dame. Desafortunadamente no la conocerás en su mejor forma, habiéndose incendiado hace poco durante su reforma estructural.
Seguiremos el Río Sena para conocer las maravillas de esta ciudad, visitando la zona del Louvre, el museo más grande y conocido al mundo, y tras pasar por “le jardín des tulleries” nos dejaremos guiar por la cumbre de la tour Eiffel para llegar a sus piés.

Día 17: París
Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar, como es debido para recorrer y conocer bien esta ciudad.  Hoy podrás admirar otras zonas de París, como la Opera o las galerías de Lafayette, o la famosa zona de Pigalle con su Moulin Rouge, para rematar en el Sacre Coeur… a ver si consigues subir todos los escalones que llevan a la basílica corriendo, al final te espera una vista de París sobrecogedora. 
Visita a la torre Eiffel cuyo acceso está incluido con acceso prioritario, asómbrate con su majestuosidad y entenderás porqué es el monumento más visitado en el mund Durante la tarde noche disfruta de las verdaderas calles Parisinas y no dejes de conocer el Pont des Arts o Puente de las Artes desde donde se tiene una magnífica vista del río Sena y de los monumentos que lo rodean.   

Día 18: Bye bye París
Todo tiene su fin, incluso las cosas buenas. Con lágrimas en los ojos nos despedimos por que hoy tomarás tu vuelo de regreso a la Ciudad de México, sabemos que te llevas una de las mejores experiencias de tu vida y que pronto nos volveremos a encontrar ¿Estás listo para planear la siguiente aventura?

Salida:

 

20 de diciembre

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

¿Dejamos de lado los estudios por un tiempo y nos vamos juntos a conocer Europa? Dooddo te lleva a conocer el viejo continente con el mejor de los paquetes de viajes a Europa: Mood Europa Invernal

Día 1: Roma
Nuestra aventura invernal por el viejo continente inicia en el aeropuerto de la CDMX desde donde tomarás un vuelo hacia la capital de Italia: Roma. Al llegar a tu hospedaje y dejar tus cosas podrás ir a tener el primer contacto con la ciudad, recorrer sus calles y quedarte maravillado por la majestuosidad de la capital italiana.

Día 2: Roma
La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, la gastronomía y su animado ambiente son solo algunas de ellas. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y es que en esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital.

Este día lo tendrás libre para recorrer por tu cuenta, te sugerimos realizar la visita a los Museos Vaticanos para dejarte sorprender con las maravillosas obras renacentistas como Las Estancias de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina. Más tarde no puedes dejar de visitar el Coliseo Romano Símbolo de Roma y donde tenían lugar luchas de gladiadores así como espectáculos públicos. Es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica, se encuentra en pleno centro por lo que llegar hasta él te será bastante sencillo.

Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana… Hoy además es Nochebuena, ¿Te animas a cenar con tus nuevos amigos?

Día 3: Roma – Vaticano – Florencia
¡Hoy es Navidad! Y no hay mejor manera de celebrarlo que despidiéndonos de la ciudad eterna para ir al Vaticano hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro. Después por la tarde tendremos tiempo libre por el centro de Roma y a última hora nos subiremos al nuestro autobús para dirigirnos a nuestros próximo destino: Florencia.

Día 4: Florencia – Venecia
Siguiente parada: Florencia, la cuna del renacimiento italiano. En esta ciudad podrás visitar muchas obras de arte representativas del renacimiento. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Fiore con su impresionante cúpula, tampoco dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia, si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi icono de la ciudad. También te recomendamos conocer los mercados de Florencia: los más bonitos son los de Plaza San Lorenzo, el Mercato Centrale y el Mercato Nuovo (Porcellino) en Via Porta Rossa, aprovecha para comprar algunos souvenirs y disfrutar de la gastronomía de la región. Después de visitar la ciudad seguiremos este primer viaje a Europa, pondremos rumbo a la preciosa y única “Ciudad de los Canales”, ciudad que tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente: ¡Venecia!

Día 5: Venecia
Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos hacer menos que retratarnos en los famosos puentes Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados. Aquí puedes disfrutar del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marcos el lugar más visitado de Venecia, tampoco dejes de visitar el espectacular Palacio Ducal situado en uno de los extremos de la Plaza San Marcos, es considerado como uno de los más bonitos del mundo e impresiona por su interior de mármol de Verona y por su espectacular fachada de estilo gótico. Admira el canal grande desde el puente de Rialto el más antiguo de los puentes que cruzan el Gran Canal, puedes comprar una pizza y disfrutarlos en la orilla del gran Canal pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina.

Día 6: Venecia – Alpes – Múnich
El día de hoy saldremos de Venecia rumbo a Múnich no sin antes disfrutar de las montañas de los Alpes y de la nieve (si el tiempo nos acompaña). Esta zona en invierno se viste de blanco y deslumbra por su belleza. Recorreremos el río Adige, pasaremos por la cadena montañosa de Italia conocida con el nombre de los montes Dolomitas y cruzaremos un nuevo país: Austria. Aquí seguro quedarás asombrado por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi.
Tras un día entero sacando fotografías entre las montañas, seguiremos nuestro viaje por el viejo continente y continuaremos recorriendo Austria hasta llegar a Bavaria, la región más al sur de Alemania, famosa por sus casa automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza, y su capital: Múnich.

Día 7: Múnich
¡Guten Morgen! Hoy en este viaje por Europa para jóvenes, podrás decidir si quedarte en el hostal descansando o aventurarte a explorar Múnich por tu cuenta, una de las ciudades más interesantes de toda Alemania. Múnich no sólo es una ciudad rica y moderna sino que también tiene muchísima historia. Visita su catedral y la Marien Platz o mejor conocida como La Plaza Mayor de Múnich la cual es una maravilla arquitectónica donde también se encuentra el edificio gótico del Nuevo Ayuntamiento con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan día a día, a las 11, a las 12 y a las 17, tiene lugar la llamada “danza de Cooper”. Un espectáculo en el que las figurillas bailan al son de la música.

Día 8: Múnich – Praga
Esta mañana tendrás un poco de tiempo libre en el centro histórico de Múnich para disfrutar unos instantes más antes de continuar nuestro viaje por el viejo continente, ya que hoy nos montaremos en nuestro autobús hacia nuestro próximo destino: ¡Praga!

Praga es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como “La Ciudad Dorada“, “La Ciudad de las Cien Torres” y “El Corazón de Europa“.

Día 9: Praga
Ponte el abrigo, toma una bebida caliente, que nos espera la ciudad dorada. Antes de disfrutar de una fiesta de Año Nuevo con tus nuevos amigos, seguiremos con nuestro viaje y visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.
Se puede ir desde la Plaza de la República, con la Torre de la Pólvora, y la hermosa Casa Municipal de estilo modernista, hasta la Plaza de Wenceslao. Plaza universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”.
Iremos hacia el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al famoso Puente de Carlos, con sus 30 famosas esculturas barrocas. Si hay tiempo…Podemos pasar por la antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo Reloj Astronómico.
Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy, porque aún queda la cena y la fiesta de Año Nuevo. Cada año acude a Praga, gente de todo el mundo para celebrar esta fiesta, por el encanto propio de la ciudad y el muy bajo precio de su cerveza. ¿Te lo vas a perder? ¡Vete a festejar con tus nuevos amigos!

Día 10: Praga
¡Feliz Año Nuevo! El día de hoy lo tendrás libres para disfrutar por tu cuenta puedes elegir entre quedarte descansando y recargando todas las energías que perdiste anoche o bien ver lo imprescindible de Praga el día de hoy. Te recomendamos empezar el día visitando El Castillo de Praga, el castillo más grande del mundo y el sitio más visitado del país, después continúa por el Callejón de Oro donde vivió Kafka y continúa hacia el Monte Petrin otro de los sitios más emblemáticos de Praga donde se encuentra una torre muy similar a la Torre Eiffel de París. Concluye despidiendo a la ciudad vieja visitando la curiosa Casa Danzante uno de los edificios más modernos y emblemas de la ciudad.

Día 11: Praga – Frankfurt
Hoy seguimos nuestro viaje y de nuevo pondremos rumbo a Alemania. Si el tiempo lo permite haremos una parada en Núremberg, ciudad que fue sede del proceso llevado a cabo a los generales nazis tras la Segunda Guerra Mundial, conocidos como los Juicios de Núremberg. Se han escrito muchos libros sobre este proceso, recogiendo las declaraciones de aquellos que sobrevivieron a los campos de concentración.
Tras cruzar toda la región de Bavaria, llegaremos a última hora a Frankfurt, uno de los centros urbanos más importantes de Alemania, y capital financiera del país, en donde se encuentra la sede central del Banco Europeo, y donde pasaremos la noche.

Día 12: Frankfurt – Colonia – Ámsterdam
¡Buenos días! ¿Llevas las pilas cargadas? Hoy será un día cargado de nuevos lugares por descubrir.
Seguimos para conocer la última ciudad alemana del tour: Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad situada a los pies del río Rin, caracterizada por sus más de 2.000 años de historia, su patrimonio tanto cultural, como arquitectónico, y por sus eventos conocidos por todo el mundo. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados. ¡Cuando lo veas sabrás por qué!
Esta ciudad es además conocida por sus museos, ya que albergan todo tipo de arte: desde el proceso de realización del chocolate, hasta obras de Picasso y Dalí. Por la tarde nos pondremos de nuevo en marcha para alcanzar la libre ciudad de Ámsterdam.
Al llegar dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigos!

Día 13: Ámsterdam
La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo. Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo. Y como el día de hoy lo tendrás libre para explorar por tu cuenta, te recomendamos dar un paseo a pie para llegar a Museumplein, la zona de museos donde se encuentran el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum. Tampoco te puedes perder la casa de Anna Frank y el Rembrandt museum. Acercándose la hora de comer corre a la popular plaza Leidseplein una de las zonas más animadas de Ámsterdam y un sitio ideal para probar la comida local y tomar una copa.

Día 14: Ámsterdam – Bruselas
El día de hoy por la mañana da un último recorrido por la capital de los Países Bajos por que más tarde seguiremos nuestro recorrido por el viejo continente, esta vez con destino a Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas. Conocerás así el corazón de la Unión Europea, en todo su dinamismo y esplendor.
Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual Unión Europea.
La ciudad, diplomática y moderna te encantará con sus bares de miles de variedades de cervezas, sus tiendas de chocolate, y la Grand Place, que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

Día 15: Bruselas – Bruselas
Este día puedes decidir entre quedarte en Bruselas recuperando las energías necesarias para enfrentarte al resto del tour o bien disfrutar de sus parques y avenidas llenas de tiendas de todo tipo. Aquí es imprescindible que visites El Gran Palacio considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Las galerías Saint Hubert muy cercanas al gran Palacio que son las primeras galerías comerciales de Europa con sus magníficas bóvedas de cristal. Después puedes visitar la catedral de Bruselas de estilo gótico, es la iglesia católica más importante de Bélgica. No olvides degustar los Gofres postre típico belga acompañado de nata, frutas y sirope.

Día 16: Bruselas – París
Después de conocer Bruselas en nuestra visita guiada seguiremos nuestro viaje Mood Europa Invernal. Volvemos a subir a nuestro autobús y pondremos rumbo a uno de los destinos más esperados, París, “La Ciudad del Amor”.
Siempre hay un motivo para visitar París, que sea la primera vez o la décimo quinta que vayas.
Es una ciudad que a lo largo de la historia ha acumulada tal cantidad de obras artísticas y arquitectónicas que nunca se termina de descubrir algo nuevo. Por algo será que es la capital que más turistas recibe en el mundo.
Empezaremos visitando la zona monumental, empezando por la catedral gótica más famosa del mundo, Notre dame. Desafortunadamente no la conocerás en su mejor forma, habiéndose incendiado hace poco durante su reforma estructural.
Seguiremos el Río Sena para conocer las maravillas de esta ciudad, visitando la zona del Louvre, el museo más grande y conocido al mundo, y tras pasar por “le jardín des tulleries” nos dejaremos guiar por la cumbre de la tour Eiffel para llegar a sus piés.

Día 17: París
Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar, como es debido para recorrer y conocer bien esta ciudad.  Hoy podrás admirar otras zonas de París, como la Opera o las galerías de Lafayette, o la famosa zona de Pigalle con su Moulin Rouge, para rematar en el Sacre Coeur… a ver si consigues subir todos los escalones que llevan a la basílica corriendo, al final te espera una vista de París sobrecogedora. 
Visita a la torre Eiffel cuyo acceso está incluido con acceso prioritario, asómbrate con su majestuosidad y entenderás porqué es el monumento más visitado en el mund Durante la tarde noche disfruta de las verdaderas calles Parisinas y no dejes de conocer el Pont des Arts o Puente de las Artes desde donde se tiene una magnífica vista del río Sena y de los monumentos que lo rodean.   

Día 18: Bye bye París
Todo tiene su fin, incluso las cosas buenas. Con lágrimas en los ojos nos despedimos por que hoy tomarás tu vuelo de regreso a la Ciudad de México, sabemos que te llevas una de las mejores experiencias de tu vida y que pronto nos volveremos a encontrar ¿Estás listo para planear la siguiente aventura?

QUÉ INCLUYE

Qué incluye:

  • Vuelo redondo saliendo de la CDMX
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 18 días y 17 noches de viaje
  • Alojamiento en los mejores hostales de toda Europa:
  • 2 Noches en Roma
  • 1 Noche en Florencia
  • 2 Noches en Venecia
  • 2 Noches en Múnich
  • 3 Noches en Praga
  • 1 Noche en Frankfurt
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 2 Noches en Bruselas
  • 2 Noche en París
  • 17 desayunos
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
  • Y más sorpresas….

 

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren o taxi en las ciudades
SALIDAS

Salida:

 

20 de diciembre

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal