Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

MOOD EUROPA INVERNAL DELUXE

USD
$2,466.00
18
DÍAS
Asia

Qué incluye:

  • Vuelo redondo saliendo de la CDMX
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 18 días y 17 noches de viaje
  • Alojamiento en los mejores hostales de toda Europa:
  • 2 Noches en Roma
  • 1 Noche en Florencia
  • 2 Noches en Venecia
  • 2 Noches en Múnich
  • 3 Noches en Praga
  • 1 Noche en Frankfurt
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 2 Noches en Bruselas
  • 2 Noche en París
  • 17 desayunos
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
  • Pack Roma: Paseo guiado de Roma Capilla Sixtina y Museos Vaticanos Coliseo y foros romanos
  • Cena de Navidad
  • Actividades en la nieve
  • Day trip al Castillo de Neuschwanstein
  • Visita al Campo de Concentración de Dachau
  • Excursión a Kutna Hora
  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
  • Visita a la fábrica de Heineken
  • Casa de Anne Frank
  • Excursión a los molinos holandeses, Zaanse Schans
  • Excursión a Gante y Brujas
  • Recorrido París by Night

 

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren o taxi en las ciudades

¿Dejamos de lado los estudios por un tiempo y nos vamos juntos a conocer Europa? Dooddo te lleva a conocer el viejo continente con el mejor de los paquetes de viajes a Europa: Mood Europa Invernal

Día 1: Roma
Nuestra aventura invernal por el viejo continente inicia en el aeropuerto de la CDMX desde donde tomarás un vuelo hacia la capital de Italia: Roma. Al llegar a tu hospedaje y dejar tus cosas podrás ir a tener el primer contacto con la ciudad, recorrer sus calles y quedarte maravillado por la majestuosidad de la capital italiana.

Día 2: Roma
La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, la gastronomía y su animado ambiente son solo algunas de ellas. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y es que en esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital. En este día realizaremos un circuito guiado por Capilla Sixtina de Miguel Ángel donde quedarás fascinado por un cielo de 800 metros cuadraros de pintura, después iremos hacia los Museos Vaticanos donde podrás observar las maravillosas obras renacentistas y continuaremos hacia el Coliseo Romano lugar donde se llevaban a cabo las luchas de gladiadores así como espectáculos públicos, todo un símbolo de Roma. Finalizaremos nuestro recorrido guiado visitando los foros romanos, los restos arqueológicos más importantes de la historia. Hoy además es Nochebuena así que tendremos una cena para festejar con tus nuevos amigos.

Día 3: Roma – Vaticano – Florencia
¡Hoy es Navidad! Y no hay mejor manera de celebrarlo que despidiéndonos de la ciudad eterna para ir al Vaticano hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro. Después por la tarde tendremos tiempo libre por el centro de Roma y a última hora nos subiremos al nuestro autobús para dirigirnos a nuestros próximo destino: Florencia.

Día 4: Florencia – Venecia
Siguiente parada: Florencia, la cuna del renacimiento italiano. En esta ciudad podrás visitar muchas obras de arte representativas del renacimiento. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Fiore con su impresionante cúpula, tampoco dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia, si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi icono de la ciudad. También te recomendamos conocer los mercados de Florencia: los más bonitos son los de Plaza San Lorenzo, el Mercato Centrale y el Mercato Nuovo (Porcellino) en Via Porta Rossa, aprovecha para comprar algunos souvenirs y disfrutar de la gastronomía de la región. Después de visitar la ciudad seguiremos este primer viaje a Europa, pondremos rumbo a la preciosa y única “Ciudad de los Canales”, ciudad que tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente: ¡Venecia!

Día 5: Venecia
Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos hacer menos que retratarnos en los famosos puentes Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados. Aquí puedes disfrutar del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marcos el lugar más visitado de Venecia, tampoco dejes de visitar el espectacular Palacio Ducal situado en uno de los extremos de la Plaza San Marcos, es considerado como uno de los más bonitos del mundo e impresiona por su interior de mármol de Verona y por su espectacular fachada de estilo gótico. Prepárate por que este días más tarde realizaremos la visita a las Islas de Murano y Burano.
En Murano podrás conocer el museo del Vidrio, la Iglesia de Santa María y San Donato, la Torre del Reloj de Murano, al conocer alguno de los talleres de vidrio. Burano es una pequeña isla con una sola plaza, podrás perderte entre sus calles y disfrutar del colorido de sus casas, rasgo particular de esta isla.

Día 6: Venecia – Alpes – Múnich
El día de hoy saldremos de Venecia rumbo a Múnich no sin antes disfrutar de las montañas de los Alpes y de la nieve y disfrutando realizando actividades en trineo. Esta zona en invierno se viste de blanco y deslumbra por su belleza. Recorreremos el río Adige, pasaremos por la cadena montañosa de Italia conocida con el nombre de los montes Dolomitas y cruzaremos un nuevo país: Austria. Aquí seguro quedarás asombrado por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi.
Tras un día entero sacando fotografías entre las montañas, seguiremos nuestro viaje por el viejo continente y continuaremos recorriendo Austria hasta llegar a Bavaria, la región más al sur de Alemania, famosa por sus casa automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza, y su capital: Múnich.

Día 7: Múnich
¡Guten Morgen! Hoy en este viaje por Europa para jóvenes, podrás decidir si quedarte en el hostal descansando o aventurarte a con nosotros a descubrir otro rincón escondido de Europa: el castillo de Walt Disney… Perdón, el castillo de Neuschwanstein, dicho también el castillo del Rey Loco. Además, tendremos la oportunidad de visitar una estación de esquí en la que podrás disfrutar un poco de la nieve.

Día 8: Múnich – Praga
Esta mañana tendrás la opción de visitar el campo de concentración de Dachau, uno de los pocos campos que nos recuerdan la atrocidad de la Segunda Guerra Mundial y de la época nazi alemana. Tras ello, subiremos de nuevo al bus y seguiremos con nuestro viaje por Europa … Esta vez dirección a: ¡Praga!
Praga es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como “La Ciudad Dorada“, “La Ciudad de las Cien Torres” y “El Corazón de Europa“.

Día 9: Praga
Ponte el abrigo, toma una bebida caliente, que nos espera la ciudad dorada. Antes de disfrutar de una fiesta de Año Nuevo con tus nuevos amigos, seguiremos con nuestro viaje y visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.
Se puede ir desde la Plaza de la República, con la Torre de la Pólvora, y la hermosa Casa Municipal de estilo modernista, hasta la Plaza de Wenceslao. Plaza universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”.
Iremos hacia el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al famoso Puente de Carlos, con sus 30 famosas esculturas barrocas. Si hay tiempo…Podemos pasar por la antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo Reloj Astronómico.
Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy, porque aún queda la cena y la fiesta de Año Nuevo. Cada año acude a Praga, gente de todo el mundo para celebrar esta fiesta, por el encanto propio de la ciudad y el muy bajo precio de su cerveza. ¿Te lo vas a perder? ¡Vete a festejar con tus nuevos amigos!

Día 10: Praga – Kutna Hora – Praga
¡Feliz Año Nuevo! Hoy tendremos la oportunidad de conocer otra joya de la República Checa: Kutna Hora. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, por su casco histórico y su peculiar iglesia de huesos, que se encuentra en el cementerio del pueblo. Una de las joyas más destacadas de la ciudad de Kutna Hora son los templos religiosos los cuales están considerados entre las mejores iglesias en República Checa, por eso, conocerlas será un tema que no podrás pasar por alto. Kutna Hora tiene un toque un tanto macabro, ya que es nada más y nada menos que una construida y decorada con los huesos de 40.000 personas que quisieron ser enterradas allí. Por la tarde regresaremos a Praga a descansar y alistarnos pues al día siguiente nos embarcaremos a nuestro siguiente destino. Frankfurt

Día 11: Praga – Frankfurt
Hoy seguimos nuestro viaje y de nuevo pondremos rumbo a Alemania. Si el tiempo lo permite haremos una parada en Núremberg, ciudad que fue sede del proceso llevado a cabo a los generales nazis tras la Segunda Guerra Mundial, conocidos como los Juicios de Núremberg. Se han escrito muchos libros sobre este proceso, recogiendo las declaraciones de aquellos que sobrevivieron a los campos de concentración.
Tras cruzar toda la región de Bavaria, llegaremos a última hora a Frankfurt, uno de los centros urbanos más importantes de Alemania, y capital financiera del país, en donde se encuentra la sede central del Banco Europeo, y donde pasaremos la noche.

Día 12: Frankfurt – Colonia – Ámsterdam
¡Buenos días! ¿Llevas las pilas cargadas? Hoy será un día cargado de nuevos lugares por descubrir.
Seguimos para conocer la última ciudad alemana del tour: Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad situada a los pies del río Rin, caracterizada por sus más de 2.000 años de historia, su patrimonio tanto cultural, como arquitectónico, y por sus eventos conocidos por todo el mundo. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados. ¡Cuando lo veas sabrás por qué!
Esta ciudad es además conocida por sus museos, ya que albergan todo tipo de arte: desde el proceso de realización del chocolate, hasta obras de Picasso y Dalí. Por la tarde nos pondremos de nuevo en marcha para alcanzar la libre ciudad de Ámsterdam.
Al llegar dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigos!

Día 13: Ámsterdam
La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo. Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, hay una gran variedad de actividades, hoy haremos una visita a la Casa de Ana Frank uno de los edificios más significativos de la historia reciente de Ámsterdam y donde experimentarás la historia a través de citas, fotos, películas y objetos originales. Después de un interesante recorrido por uno de los acontecimientos históricos más importante pasaremos a la “Heineken Experience” donde conocerás la antigua fábrica y aprenderás sobre el proceso de elaboración de la cerveza. Por último y para cerrar con broche de oro daremos un Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

Día 14: Ámsterdam – Zaanse Schas – Bruselas
Esta mañana antes de continuar nuestro recorrido por el continente Europeo realizamos la visita a Zaanse Schans, el pueblo de los molinos, el cual se trata de un museo al aire libre del pasado pre-industrial de Holanda, ¡un lugar que sin duda no puedes dejar pasar! Aquí podrás visitar la fábrica de zuecos, la granja de quesos y conocer alguno de los molinos artesanales de la región. Encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafés, donde podrás probar las deliciosas especialidades holandesas. No olvides comprar tus souvenirs.
Después regresaremos a Bruselas para continuar nuestro recorrido por el viejo continente, esta vez con destino a Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas. La ciudad, diplomática y moderna te encantará con sus bares de miles de variedades de cervezas, sus tiendas de chocolate, y la Grand Place, que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

Día 15: Bruselas – Gante y Brujas – Bruselas
¿Listo para la siguiente parada? Hoy nos toca visitar Bruselas pero apenas lleguemos nos pondremos rumbo al norte de Bélgica, para hacer una Excursión a Gante y Brujas, las 2 ciudades flamencas por excelencia. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante, conocida por su bien conservada arquitectura medieval como el Castillo de los Condes, la Catedral, así como Belfort un precioso campanario de 91 metros de altura. Más tarde terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica después de la capital. Brujas es una de las ciudades imprescindibles en un viaje a Bélgica, aquí no olvides admirar el Campanario de Brujas y la Plaza Mayor y degustar los Gofres postre típico belga acompañado de nata, frutas y sirope.

Día 16: Bruselas – París
Después de conocer Bruselas en nuestra visita guiada seguiremos nuestro viaje Mood Europa Invernal. Volvemos a subir a nuestro autobús y pondremos rumbo a uno de los destinos más esperados, París, “La Ciudad del Amor”.
Siempre hay un motivo para visitar París, que sea la primera vez o la décimo quinta que vayas.
Es una ciudad que a lo largo de la historia ha acumulada tal cantidad de obras artísticas y arquitectónicas que nunca se termina de descubrir algo nuevo. Por algo será que es la capital que más turistas recibe en el mundo.
Empezaremos visitando la zona monumental, empezando por la catedral gótica más famosa del mundo, Notre dame. Desafortunadamente no la conocerás en su mejor forma, habiéndose incendiado hace poco durante su reforma estructural.
Seguiremos el Río Sena para conocer las maravillas de esta ciudad, visitando la zona del Louvre, el museo más grande y conocido al mundo, y tras pasar por “le jardín des tulleries” nos dejaremos guiar por la cumbre de la tour Eiffel para llegar a sus piés.

Día 17: París
Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar, como es debido para recorrer y conocer bien esta ciudad.  Hoy podrás admirar otras zonas de París, como la Opera o las galerías de Lafayette, o la famosa zona de Pigalle con su Moulin Rouge, para rematar en el Sacre Coeur… a ver si consigues subir todos los escalones que llevan a la basílica corriendo, al final te espera una vista de París sobrecogedora.
Por la noche haremos un recorrido por todo el centro de París en autobús para disfrutar de todos los rincones más emblemáticos, en donde te podrás detener a tomar unas fotografías mientras descubres algo más sobre la mágica ciudad y al finalizar tendremos una cena de despedida.

Día 18: Bye bye París
Todo tiene su fin, incluso las cosas buenas. Con lágrimas en los ojos nos despedimos por que hoy tomarás tu vuelo de regreso a la Ciudad de México, sabemos que te llevas una de las mejores experiencias de tu vida y que pronto nos volveremos a encontrar ¿Estás listo para planear la siguiente aventura?

Salida:

 

20 de diciembre

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

¿Dejamos de lado los estudios por un tiempo y nos vamos juntos a conocer Europa? Dooddo te lleva a conocer el viejo continente con el mejor de los paquetes de viajes a Europa: Mood Europa Invernal

Día 1: Roma
Nuestra aventura invernal por el viejo continente inicia en el aeropuerto de la CDMX desde donde tomarás un vuelo hacia la capital de Italia: Roma. Al llegar a tu hospedaje y dejar tus cosas podrás ir a tener el primer contacto con la ciudad, recorrer sus calles y quedarte maravillado por la majestuosidad de la capital italiana.

Día 2: Roma
La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, la gastronomía y su animado ambiente son solo algunas de ellas. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y es que en esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital. En este día realizaremos un circuito guiado por Capilla Sixtina de Miguel Ángel donde quedarás fascinado por un cielo de 800 metros cuadraros de pintura, después iremos hacia los Museos Vaticanos donde podrás observar las maravillosas obras renacentistas y continuaremos hacia el Coliseo Romano lugar donde se llevaban a cabo las luchas de gladiadores así como espectáculos públicos, todo un símbolo de Roma. Finalizaremos nuestro recorrido guiado visitando los foros romanos, los restos arqueológicos más importantes de la historia. Hoy además es Nochebuena así que tendremos una cena para festejar con tus nuevos amigos.

Día 3: Roma – Vaticano – Florencia
¡Hoy es Navidad! Y no hay mejor manera de celebrarlo que despidiéndonos de la ciudad eterna para ir al Vaticano hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro. Después por la tarde tendremos tiempo libre por el centro de Roma y a última hora nos subiremos al nuestro autobús para dirigirnos a nuestros próximo destino: Florencia.

Día 4: Florencia – Venecia
Siguiente parada: Florencia, la cuna del renacimiento italiano. En esta ciudad podrás visitar muchas obras de arte representativas del renacimiento. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Fiore con su impresionante cúpula, tampoco dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia, si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi icono de la ciudad. También te recomendamos conocer los mercados de Florencia: los más bonitos son los de Plaza San Lorenzo, el Mercato Centrale y el Mercato Nuovo (Porcellino) en Via Porta Rossa, aprovecha para comprar algunos souvenirs y disfrutar de la gastronomía de la región. Después de visitar la ciudad seguiremos este primer viaje a Europa, pondremos rumbo a la preciosa y única “Ciudad de los Canales”, ciudad que tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente: ¡Venecia!

Día 5: Venecia
Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos hacer menos que retratarnos en los famosos puentes Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados. Aquí puedes disfrutar del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marcos el lugar más visitado de Venecia, tampoco dejes de visitar el espectacular Palacio Ducal situado en uno de los extremos de la Plaza San Marcos, es considerado como uno de los más bonitos del mundo e impresiona por su interior de mármol de Verona y por su espectacular fachada de estilo gótico. Prepárate por que este días más tarde realizaremos la visita a las Islas de Murano y Burano.
En Murano podrás conocer el museo del Vidrio, la Iglesia de Santa María y San Donato, la Torre del Reloj de Murano, al conocer alguno de los talleres de vidrio. Burano es una pequeña isla con una sola plaza, podrás perderte entre sus calles y disfrutar del colorido de sus casas, rasgo particular de esta isla.

Día 6: Venecia – Alpes – Múnich
El día de hoy saldremos de Venecia rumbo a Múnich no sin antes disfrutar de las montañas de los Alpes y de la nieve y disfrutando realizando actividades en trineo. Esta zona en invierno se viste de blanco y deslumbra por su belleza. Recorreremos el río Adige, pasaremos por la cadena montañosa de Italia conocida con el nombre de los montes Dolomitas y cruzaremos un nuevo país: Austria. Aquí seguro quedarás asombrado por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi.
Tras un día entero sacando fotografías entre las montañas, seguiremos nuestro viaje por el viejo continente y continuaremos recorriendo Austria hasta llegar a Bavaria, la región más al sur de Alemania, famosa por sus casa automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza, y su capital: Múnich.

Día 7: Múnich
¡Guten Morgen! Hoy en este viaje por Europa para jóvenes, podrás decidir si quedarte en el hostal descansando o aventurarte a con nosotros a descubrir otro rincón escondido de Europa: el castillo de Walt Disney… Perdón, el castillo de Neuschwanstein, dicho también el castillo del Rey Loco. Además, tendremos la oportunidad de visitar una estación de esquí en la que podrás disfrutar un poco de la nieve.

Día 8: Múnich – Praga
Esta mañana tendrás la opción de visitar el campo de concentración de Dachau, uno de los pocos campos que nos recuerdan la atrocidad de la Segunda Guerra Mundial y de la época nazi alemana. Tras ello, subiremos de nuevo al bus y seguiremos con nuestro viaje por Europa … Esta vez dirección a: ¡Praga!
Praga es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como “La Ciudad Dorada“, “La Ciudad de las Cien Torres” y “El Corazón de Europa“.

Día 9: Praga
Ponte el abrigo, toma una bebida caliente, que nos espera la ciudad dorada. Antes de disfrutar de una fiesta de Año Nuevo con tus nuevos amigos, seguiremos con nuestro viaje y visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.
Se puede ir desde la Plaza de la República, con la Torre de la Pólvora, y la hermosa Casa Municipal de estilo modernista, hasta la Plaza de Wenceslao. Plaza universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”.
Iremos hacia el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al famoso Puente de Carlos, con sus 30 famosas esculturas barrocas. Si hay tiempo…Podemos pasar por la antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo Reloj Astronómico.
Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy, porque aún queda la cena y la fiesta de Año Nuevo. Cada año acude a Praga, gente de todo el mundo para celebrar esta fiesta, por el encanto propio de la ciudad y el muy bajo precio de su cerveza. ¿Te lo vas a perder? ¡Vete a festejar con tus nuevos amigos!

Día 10: Praga – Kutna Hora – Praga
¡Feliz Año Nuevo! Hoy tendremos la oportunidad de conocer otra joya de la República Checa: Kutna Hora. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, por su casco histórico y su peculiar iglesia de huesos, que se encuentra en el cementerio del pueblo. Una de las joyas más destacadas de la ciudad de Kutna Hora son los templos religiosos los cuales están considerados entre las mejores iglesias en República Checa, por eso, conocerlas será un tema que no podrás pasar por alto. Kutna Hora tiene un toque un tanto macabro, ya que es nada más y nada menos que una construida y decorada con los huesos de 40.000 personas que quisieron ser enterradas allí. Por la tarde regresaremos a Praga a descansar y alistarnos pues al día siguiente nos embarcaremos a nuestro siguiente destino. Frankfurt

Día 11: Praga – Frankfurt
Hoy seguimos nuestro viaje y de nuevo pondremos rumbo a Alemania. Si el tiempo lo permite haremos una parada en Núremberg, ciudad que fue sede del proceso llevado a cabo a los generales nazis tras la Segunda Guerra Mundial, conocidos como los Juicios de Núremberg. Se han escrito muchos libros sobre este proceso, recogiendo las declaraciones de aquellos que sobrevivieron a los campos de concentración.
Tras cruzar toda la región de Bavaria, llegaremos a última hora a Frankfurt, uno de los centros urbanos más importantes de Alemania, y capital financiera del país, en donde se encuentra la sede central del Banco Europeo, y donde pasaremos la noche.

Día 12: Frankfurt – Colonia – Ámsterdam
¡Buenos días! ¿Llevas las pilas cargadas? Hoy será un día cargado de nuevos lugares por descubrir.
Seguimos para conocer la última ciudad alemana del tour: Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad situada a los pies del río Rin, caracterizada por sus más de 2.000 años de historia, su patrimonio tanto cultural, como arquitectónico, y por sus eventos conocidos por todo el mundo. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados. ¡Cuando lo veas sabrás por qué!
Esta ciudad es además conocida por sus museos, ya que albergan todo tipo de arte: desde el proceso de realización del chocolate, hasta obras de Picasso y Dalí. Por la tarde nos pondremos de nuevo en marcha para alcanzar la libre ciudad de Ámsterdam.
Al llegar dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigos!

Día 13: Ámsterdam
La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo. Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, hay una gran variedad de actividades, hoy haremos una visita a la Casa de Ana Frank uno de los edificios más significativos de la historia reciente de Ámsterdam y donde experimentarás la historia a través de citas, fotos, películas y objetos originales. Después de un interesante recorrido por uno de los acontecimientos históricos más importante pasaremos a la “Heineken Experience” donde conocerás la antigua fábrica y aprenderás sobre el proceso de elaboración de la cerveza. Por último y para cerrar con broche de oro daremos un Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

Día 14: Ámsterdam – Zaanse Schas – Bruselas
Esta mañana antes de continuar nuestro recorrido por el continente Europeo realizamos la visita a Zaanse Schans, el pueblo de los molinos, el cual se trata de un museo al aire libre del pasado pre-industrial de Holanda, ¡un lugar que sin duda no puedes dejar pasar! Aquí podrás visitar la fábrica de zuecos, la granja de quesos y conocer alguno de los molinos artesanales de la región. Encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafés, donde podrás probar las deliciosas especialidades holandesas. No olvides comprar tus souvenirs.
Después regresaremos a Bruselas para continuar nuestro recorrido por el viejo continente, esta vez con destino a Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas. La ciudad, diplomática y moderna te encantará con sus bares de miles de variedades de cervezas, sus tiendas de chocolate, y la Grand Place, que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

Día 15: Bruselas – Gante y Brujas – Bruselas
¿Listo para la siguiente parada? Hoy nos toca visitar Bruselas pero apenas lleguemos nos pondremos rumbo al norte de Bélgica, para hacer una Excursión a Gante y Brujas, las 2 ciudades flamencas por excelencia. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante, conocida por su bien conservada arquitectura medieval como el Castillo de los Condes, la Catedral, así como Belfort un precioso campanario de 91 metros de altura. Más tarde terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica después de la capital. Brujas es una de las ciudades imprescindibles en un viaje a Bélgica, aquí no olvides admirar el Campanario de Brujas y la Plaza Mayor y degustar los Gofres postre típico belga acompañado de nata, frutas y sirope.

Día 16: Bruselas – París
Después de conocer Bruselas en nuestra visita guiada seguiremos nuestro viaje Mood Europa Invernal. Volvemos a subir a nuestro autobús y pondremos rumbo a uno de los destinos más esperados, París, “La Ciudad del Amor”.
Siempre hay un motivo para visitar París, que sea la primera vez o la décimo quinta que vayas.
Es una ciudad que a lo largo de la historia ha acumulada tal cantidad de obras artísticas y arquitectónicas que nunca se termina de descubrir algo nuevo. Por algo será que es la capital que más turistas recibe en el mundo.
Empezaremos visitando la zona monumental, empezando por la catedral gótica más famosa del mundo, Notre dame. Desafortunadamente no la conocerás en su mejor forma, habiéndose incendiado hace poco durante su reforma estructural.
Seguiremos el Río Sena para conocer las maravillas de esta ciudad, visitando la zona del Louvre, el museo más grande y conocido al mundo, y tras pasar por “le jardín des tulleries” nos dejaremos guiar por la cumbre de la tour Eiffel para llegar a sus piés.

Día 17: París
Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar, como es debido para recorrer y conocer bien esta ciudad.  Hoy podrás admirar otras zonas de París, como la Opera o las galerías de Lafayette, o la famosa zona de Pigalle con su Moulin Rouge, para rematar en el Sacre Coeur… a ver si consigues subir todos los escalones que llevan a la basílica corriendo, al final te espera una vista de París sobrecogedora.
Por la noche haremos un recorrido por todo el centro de París en autobús para disfrutar de todos los rincones más emblemáticos, en donde te podrás detener a tomar unas fotografías mientras descubres algo más sobre la mágica ciudad y al finalizar tendremos una cena de despedida.

Día 18: Bye bye París
Todo tiene su fin, incluso las cosas buenas. Con lágrimas en los ojos nos despedimos por que hoy tomarás tu vuelo de regreso a la Ciudad de México, sabemos que te llevas una de las mejores experiencias de tu vida y que pronto nos volveremos a encontrar ¿Estás listo para planear la siguiente aventura?

QUÉ INCLUYE

Qué incluye:

  • Vuelo redondo saliendo de la CDMX
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 18 días y 17 noches de viaje
  • Alojamiento en los mejores hostales de toda Europa:
  • 2 Noches en Roma
  • 1 Noche en Florencia
  • 2 Noches en Venecia
  • 2 Noches en Múnich
  • 3 Noches en Praga
  • 1 Noche en Frankfurt
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 2 Noches en Bruselas
  • 2 Noche en París
  • 17 desayunos
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
  • Pack Roma: Paseo guiado de Roma Capilla Sixtina y Museos Vaticanos Coliseo y foros romanos
  • Cena de Navidad
  • Actividades en la nieve
  • Day trip al Castillo de Neuschwanstein
  • Visita al Campo de Concentración de Dachau
  • Excursión a Kutna Hora
  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
  • Visita a la fábrica de Heineken
  • Casa de Anne Frank
  • Excursión a los molinos holandeses, Zaanse Schans
  • Excursión a Gante y Brujas
  • Recorrido París by Night

 

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren o taxi en las ciudades
SALIDAS

Salida:

 

20 de diciembre

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal