Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Qué incluye

Itinerario

Salidas

Formas de pago

MOOD EUROPA INVERNAL

MXN
$44,686.00
21
DÍAS
Europa
Qué incluye:

  • Vuelo redondo saliendo de la CDMX

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa

  • Alojamiento en hoteles, hostels y campings de toda Europa:

  • 1 Noche en Barco

  • 3 Noches en Roma

  • 1 Noche en Florencia

  • 2 Noches en Venecia

  • 2 Noches en Múnich

  • 3 Noches en Praga

  • 1 Noche en Frankfurt

  • 2 Noches en Amsterdam

  • 2 Noches en Bruselas

  • 1 Noche en París

  • 1 Noche en autobús (París-Madrid)

  • 1 Noche en Autobús (Madrid – Barcelona)

  • 17 desayunos

  • Habitaciones múltiples con baños compartidos o privados según establecimiento (doble/twin o individual, bajo previa petición)

  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes

  • Group leader durante todo el viaje

  • Asistencia a lo largo del viaje

  • Paseos guiados por las ciudades mencionadas con tour leader

  • Y más sorpresas….


 

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”

  • Transporte hasta el punto de salida

  • Seguro de viaje o de cancelación

  • Actividades opcionales

  • Entradas a monumentos, parques, atracciones

  • Gastos de visa o administrativos

  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren o taxi en las ciudades

  • Impuestos de $7,149 MXN

¡Diviértete como nunca con este viaje de 21 días por Europa!

¿Estás list@ para pasar una navidad como ninguna otra? Nuestro paquete Mood Europa Invernal te lleva en una aventura de 21 días por 9 países de Europa que nunca podrás olvidar. ¡A hacer maletas!

Día 1 – Madrid – Barcelona

Tu viaje iniciará en Madrid, la capital más alta de Europa, hoy tendrás la oportunidad de participar en un tour andando por la ciudad durante la tarde. En el tour se recorrerá sólo parte del centro de Madrid, visto que tampoco queremos terminar todas las energías el primer día.

Día 2 Madrid – Barcelona - Barco

Tu viaje iniciará saliendo de Madrid para llegar temprano a Barcelona y disfrutar de su hermosura. Disfruta de sus rincones que la han convertido en capital turística mundial: desde La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, pasando por las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral.

Por la tarde noche seguiremos nuestro viaje por Europa y nos iremos al puerto para embarcarnos en un crucero. Pasaremos la noche en un elegante barco con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno: discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterías 24h, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo!

Día 3, 4 y 5  Barco – Roma

Después de un día entero disfrutando de las brisas del Mediterráneo llegaremos a la Civitavecchia, de allí subiremos al autobús para continuar nuestro viaje por Europa Occidental y llegar a la antigua Caput Mundi, Roma.  Llegaremos tarde por lo que nos iremos a descansar para poder disfrutar del siguiente día con las pilas bien cargadas.

Al día siguiente despertaremos en Roma y tendrás la oportunidad de pasear y descubrir la ciudad dejándote cautivar por su belleza.  El quinto día continuaremos nuestro viaje en el Vaticano, en donde tendrás la posibilidad de visitar los museos vaticanos y la famosísima Capilla Sixtina de Miguel Ángel*.  Después seguiremos paseando por las calles históricas de Roma absorbiendo toda su esencia y dejándonos conquistar por toda su historia y cultura.

* Tour opcional con costo adicional: Tour guiado para visitar la Capilla Sixtina y Museos Vaticanos + Coliseo y Foros romanos.

Día 6 – Roma – Vaticano – Florencia

¡Feliz Navidad! Celebraremos este día despidiéndonos de la ciudad eterna y yendo directo hacia el Vaticano especialmente hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro. Luego subiremos de vuelta al autobús y continuaremos nuestro viaje hacia Florencia.

Día 7 – Florencia – Venecia

Despertaremos en Florencia, la cuna del renacimiento y podrás explorar los increíbles museos de esta ciudad, caminar por sus hermosas calles y disfrutar de la deliciosa comida toscana. Al final de la tarde continuaremos nuestro viaje y nos dirigiremos hacia el norte de Italia para pasar la noche en Venecia.

Día 8 – Venecia

Pasaremos el día disfrutando de la magia de la Ciudad de los Canales, del arte con influencia bizantina de la basílica de San Marco, también descubriremos como se realiza el cristal de Murano y veremos las casitas variopintas de Burano. Tendrás el resto de la tarde libre para seguir explorando la hermosa Venecia.

Día 9 – Alpes – Múnich

Al día siguiente en nuestro viaje por Europa Occidental, disfrutaremos de las montañas y de la nieve (si el tiempo nos acompaña). Esta zona en invierno se viste de blanco y deslumbra por su belleza. Recorreremos el río Adige, pasaremos por la cadena montañosa de Italia conocida con el nombre de los montes Dolomitas y cruzaremos un nuevo país: Austria. Aquí seguro que quedaréis asombrados por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi.

Continuaremos nuestro viaje por Austria hasta llegar a Bavaria, la región más al sur de Alemania, famosa por sus casas automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza, y su capital: Múnich. Si el tiempo lo permite, nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan cada mañana a las 12h.

Día  10 y 11  Múnich – Praga

El día 10 lo tendrás libre para descansar en el hostal si te encuentras agotado del día anterior o aventurarte a explorar Múnich por tu cuenta.  En la mañana del onceavo día  tendrás tiempo libre para explorar el centro histórico de Múnich y al final del día subiremos de nuevo al bus para continuar nuestro viaje en dirección a Praga.

Día 12 – Praga (Fiesta Año Nuevo)

Antes de que te prepares para recibir el Año Nuevo, visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío. Se puede ir desde la Plaza de la República, con la Torre de la Pólvora, y la hermosa Casa Municipal de estilo modernista, hasta la Plaza de Wenceslao. Luego iremos hacia el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al famoso Puente de Carlos, con sus 30 famosas esculturas barrocas. Si hay tiempo…Podemos pasar por la antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo Reloj Astronómico.

Día 13 y 14  Praga – Frankfurt

¡Feliz año viajeros! Praga tiene mucho que ofrecer, hoy podrás quedarte en la ciudad recargando energías conociendo los últimos rincones de Praga como su Castillo y el Callejón de Oro donde vivió Kafka. En el día 14 de nuestro tour nos levantaremos con mucha energía y continuaremos nuestro viaje rumbo a Frankfurt, Alemania.  Si el tiempo lo permite, realizaremos una pequeña parada en Núremberg.

Tras cruzar toda la región de Bavaria, continuaremos nuestro viaje por Europa Occidental y llegaremos a última hora a Frankfurt, uno de los centros urbanos más importantes de Alemania, y capital financiera del país.

Día 15 – Frankfurt – Colonia – Ámsterdam

Seguiremos nuestro viaje por Europa Occidental pasando por Ámsterdam no sin antes conocer la última ciudad alemana del tour: Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad situada a los pies del río Rin, caracterizada por sus más de 2.000 años de historia. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados.

Por la tarde nos pondremos de nuevo en marcha para alcanzar la libre ciudad de Ámsterdam. Al llegar dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad.

Día 16 y 17 – Ámsterdam – Bruselas

Disfruta de todo lo que Ámsterdam, uno de los referentes mundiales del liberalismo, tiene para ofrecerte. Tómate algo en uno de sus coffee shops y pasea por el barrio rojo. Conoce el Van Gogh Museum, el Rembrandt Museum o el Rjyks Museum.

Al día siguiente tendrás la mañana libre para seguir explorando como lo desees y a la tarde continuaremos nuestro viaje hacia Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas.  Esta ciudad diplomática y moderna te encantará, podrás disfrutar de sus bares con miles de tipos de cervezas, tiendas de chocolate y la Grand Place que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos.

Día 18 y 19  Bruselas – París

El día de hoy tendrás la oportunidad de descubrir Bruselas, disfrutando de sus parques y avenidas y tiendas. Al día siguiente y luego de disfrutar de tu último desayuno en Bruselas, súbete de nuevo a nuestro autobús y prepárate para llegar a uno de los destinos más esperados del viaje: ¡París! Pasaremos por el norte de Francia, en donde los Ch’tis nos darán la bienvenida y por la noche nos regresaremos a la ciudad del amor.

Día 20 París – Bus

En el último día en París podrás elegir si salir a explorar por ti mismo esta hermosa ciudad o si formar parte de alguna de las actividades opcionales (pregunta a tu agente de viajes por ellas). En la tarde/noche nos subiremos de nuevo al autobús pero esta vez con dirección a Madrid en donde terminará nuestro viaje.

Día 21 – Madrid

Por la mañana en este viaje por Europa Occidental cruzaremos los Pirineos, pasaremos cerca de San Sebastián, Vitoria y Burgos para terminar este circuito por Europa central. Ahora desgraciadamente nuestro viaje por Europa, se acabó… Pero tendrás recuerdos en los rincones más bonitos del viejo continente con tus nuevos amigos de medio mundo.

Pregunta a tu agente por las actividades opcionales.

NOTA: Recomendado para personas entre los 18 y los 35 años que viajan solos, dispuestos a la aventura de quedarse en hostales y viajar en autobús o tren por las diferentes ciudades. Ideal para estudiantes, grupo de amigos o viajeros independientes. Cuenta con guía de viaje.

 

 
Salida:

 

20 de diciembre
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
QUÉ INCLUYE
Qué incluye:

  • Vuelo redondo saliendo de la CDMX

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa

  • Alojamiento en hoteles, hostels y campings de toda Europa:

  • 1 Noche en Barco

  • 3 Noches en Roma

  • 1 Noche en Florencia

  • 2 Noches en Venecia

  • 2 Noches en Múnich

  • 3 Noches en Praga

  • 1 Noche en Frankfurt

  • 2 Noches en Amsterdam

  • 2 Noches en Bruselas

  • 1 Noche en París

  • 1 Noche en autobús (París-Madrid)

  • 1 Noche en Autobús (Madrid – Barcelona)

  • 17 desayunos

  • Habitaciones múltiples con baños compartidos o privados según establecimiento (doble/twin o individual, bajo previa petición)

  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes

  • Group leader durante todo el viaje

  • Asistencia a lo largo del viaje

  • Paseos guiados por las ciudades mencionadas con tour leader

  • Y más sorpresas….


 

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”

  • Transporte hasta el punto de salida

  • Seguro de viaje o de cancelación

  • Actividades opcionales

  • Entradas a monumentos, parques, atracciones

  • Gastos de visa o administrativos

  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren o taxi en las ciudades

  • Impuestos de $7,149 MXN

ITINERARIO
¡Diviértete como nunca con este viaje de 21 días por Europa!

¿Estás list@ para pasar una navidad como ninguna otra? Nuestro paquete Mood Europa Invernal te lleva en una aventura de 21 días por 9 países de Europa que nunca podrás olvidar. ¡A hacer maletas!

Día 1 – Madrid – Barcelona

Tu viaje iniciará en Madrid, la capital más alta de Europa, hoy tendrás la oportunidad de participar en un tour andando por la ciudad durante la tarde. En el tour se recorrerá sólo parte del centro de Madrid, visto que tampoco queremos terminar todas las energías el primer día.

Día 2 Madrid – Barcelona - Barco

Tu viaje iniciará saliendo de Madrid para llegar temprano a Barcelona y disfrutar de su hermosura. Disfruta de sus rincones que la han convertido en capital turística mundial: desde La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, pasando por las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral.

Por la tarde noche seguiremos nuestro viaje por Europa y nos iremos al puerto para embarcarnos en un crucero. Pasaremos la noche en un elegante barco con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno: discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterías 24h, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo!

Día 3, 4 y 5  Barco – Roma

Después de un día entero disfrutando de las brisas del Mediterráneo llegaremos a la Civitavecchia, de allí subiremos al autobús para continuar nuestro viaje por Europa Occidental y llegar a la antigua Caput Mundi, Roma.  Llegaremos tarde por lo que nos iremos a descansar para poder disfrutar del siguiente día con las pilas bien cargadas.

Al día siguiente despertaremos en Roma y tendrás la oportunidad de pasear y descubrir la ciudad dejándote cautivar por su belleza.  El quinto día continuaremos nuestro viaje en el Vaticano, en donde tendrás la posibilidad de visitar los museos vaticanos y la famosísima Capilla Sixtina de Miguel Ángel*.  Después seguiremos paseando por las calles históricas de Roma absorbiendo toda su esencia y dejándonos conquistar por toda su historia y cultura.

* Tour opcional con costo adicional: Tour guiado para visitar la Capilla Sixtina y Museos Vaticanos + Coliseo y Foros romanos.

Día 6 – Roma – Vaticano – Florencia

¡Feliz Navidad! Celebraremos este día despidiéndonos de la ciudad eterna y yendo directo hacia el Vaticano especialmente hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro. Luego subiremos de vuelta al autobús y continuaremos nuestro viaje hacia Florencia.

Día 7 – Florencia – Venecia

Despertaremos en Florencia, la cuna del renacimiento y podrás explorar los increíbles museos de esta ciudad, caminar por sus hermosas calles y disfrutar de la deliciosa comida toscana. Al final de la tarde continuaremos nuestro viaje y nos dirigiremos hacia el norte de Italia para pasar la noche en Venecia.

Día 8 – Venecia

Pasaremos el día disfrutando de la magia de la Ciudad de los Canales, del arte con influencia bizantina de la basílica de San Marco, también descubriremos como se realiza el cristal de Murano y veremos las casitas variopintas de Burano. Tendrás el resto de la tarde libre para seguir explorando la hermosa Venecia.

Día 9 – Alpes – Múnich

Al día siguiente en nuestro viaje por Europa Occidental, disfrutaremos de las montañas y de la nieve (si el tiempo nos acompaña). Esta zona en invierno se viste de blanco y deslumbra por su belleza. Recorreremos el río Adige, pasaremos por la cadena montañosa de Italia conocida con el nombre de los montes Dolomitas y cruzaremos un nuevo país: Austria. Aquí seguro que quedaréis asombrados por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi.

Continuaremos nuestro viaje por Austria hasta llegar a Bavaria, la región más al sur de Alemania, famosa por sus casas automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza, y su capital: Múnich. Si el tiempo lo permite, nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan cada mañana a las 12h.

Día  10 y 11  Múnich – Praga

El día 10 lo tendrás libre para descansar en el hostal si te encuentras agotado del día anterior o aventurarte a explorar Múnich por tu cuenta.  En la mañana del onceavo día  tendrás tiempo libre para explorar el centro histórico de Múnich y al final del día subiremos de nuevo al bus para continuar nuestro viaje en dirección a Praga.

Día 12 – Praga (Fiesta Año Nuevo)

Antes de que te prepares para recibir el Año Nuevo, visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío. Se puede ir desde la Plaza de la República, con la Torre de la Pólvora, y la hermosa Casa Municipal de estilo modernista, hasta la Plaza de Wenceslao. Luego iremos hacia el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al famoso Puente de Carlos, con sus 30 famosas esculturas barrocas. Si hay tiempo…Podemos pasar por la antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo Reloj Astronómico.

Día 13 y 14  Praga – Frankfurt

¡Feliz año viajeros! Praga tiene mucho que ofrecer, hoy podrás quedarte en la ciudad recargando energías conociendo los últimos rincones de Praga como su Castillo y el Callejón de Oro donde vivió Kafka. En el día 14 de nuestro tour nos levantaremos con mucha energía y continuaremos nuestro viaje rumbo a Frankfurt, Alemania.  Si el tiempo lo permite, realizaremos una pequeña parada en Núremberg.

Tras cruzar toda la región de Bavaria, continuaremos nuestro viaje por Europa Occidental y llegaremos a última hora a Frankfurt, uno de los centros urbanos más importantes de Alemania, y capital financiera del país.

Día 15 – Frankfurt – Colonia – Ámsterdam

Seguiremos nuestro viaje por Europa Occidental pasando por Ámsterdam no sin antes conocer la última ciudad alemana del tour: Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad situada a los pies del río Rin, caracterizada por sus más de 2.000 años de historia. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados.

Por la tarde nos pondremos de nuevo en marcha para alcanzar la libre ciudad de Ámsterdam. Al llegar dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad.

Día 16 y 17 – Ámsterdam – Bruselas

Disfruta de todo lo que Ámsterdam, uno de los referentes mundiales del liberalismo, tiene para ofrecerte. Tómate algo en uno de sus coffee shops y pasea por el barrio rojo. Conoce el Van Gogh Museum, el Rembrandt Museum o el Rjyks Museum.

Al día siguiente tendrás la mañana libre para seguir explorando como lo desees y a la tarde continuaremos nuestro viaje hacia Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas.  Esta ciudad diplomática y moderna te encantará, podrás disfrutar de sus bares con miles de tipos de cervezas, tiendas de chocolate y la Grand Place que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos.

Día 18 y 19  Bruselas – París

El día de hoy tendrás la oportunidad de descubrir Bruselas, disfrutando de sus parques y avenidas y tiendas. Al día siguiente y luego de disfrutar de tu último desayuno en Bruselas, súbete de nuevo a nuestro autobús y prepárate para llegar a uno de los destinos más esperados del viaje: ¡París! Pasaremos por el norte de Francia, en donde los Ch’tis nos darán la bienvenida y por la noche nos regresaremos a la ciudad del amor.

Día 20 París – Bus

En el último día en París podrás elegir si salir a explorar por ti mismo esta hermosa ciudad o si formar parte de alguna de las actividades opcionales (pregunta a tu agente de viajes por ellas). En la tarde/noche nos subiremos de nuevo al autobús pero esta vez con dirección a Madrid en donde terminará nuestro viaje.

Día 21 – Madrid

Por la mañana en este viaje por Europa Occidental cruzaremos los Pirineos, pasaremos cerca de San Sebastián, Vitoria y Burgos para terminar este circuito por Europa central. Ahora desgraciadamente nuestro viaje por Europa, se acabó… Pero tendrás recuerdos en los rincones más bonitos del viejo continente con tus nuevos amigos de medio mundo.

Pregunta a tu agente por las actividades opcionales.

NOTA: Recomendado para personas entre los 18 y los 35 años que viajan solos, dispuestos a la aventura de quedarse en hostales y viajar en autobús o tren por las diferentes ciudades. Ideal para estudiantes, grupo de amigos o viajeros independientes. Cuenta con guía de viaje.

 

 
SALIDAS
Salida:

 

20 de diciembre
FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal