Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

USHUAIA, VIAJE AL FIN DEL MUNDO.


$35,578.00
11
DÍAS
Sudamérica

INCLUYE

  • Boleto de avión México – Buenos Aires – Ushuaia // Calafate – Buenos Aires –  México (puede ser  vía Lima, Santiago o Sao Paulo)
  • Boleto de avión Ushuaia – Calafate con AR.
  • 03 noches en Buenos Aires en hotel categoría 3 estrellas.
  • 03 noches en Ushuaia en hotel categoría 3 estrellas.
  • 03 noches en El Calafate en hotel categoría 3 estrellas.
  • Guías de habla hispana.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Bolsa de viaje.
  • Desayunos diarios.

NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Entradas a Parque Nacional los Glaciares 35.00 USD, Parque Nacional Tierra del Fuego 16.00 USD.
  • Impuestos de $ 5,692  MXN


Nota: Upgrade a hospedaje de categoría 4 estrellas tendrá un suplemento adicional.

 

 

NO BLOQUEOS

Paquete con salidas regulares *Temporada alta se incluye un suplemento

Vuelos no bloqueados *Precios y disponibilidad sujetos a cambios

Para este paquete se quieren mínimo dos pasajeros viajando juntos.  (Grupos de 5 – 20 personas)

 

¡Aventúrate durante 11 días en un viaje al fin de mundo y la tierra del fuego!

DÍA 1         MÉXICO – BUENOS AIRES

Para comenzar nuestro viaje al fin del mundo deberás presentarte el día y la hora indicada en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Cena y noche a bordo.

DÍA 2         BUENOS AIRES

El día 2 llegaremos al aeropuerto y nos trasladaremos al hotel para alojarnos.  El resto del día libre lo tendrás libre para explorar.

DÍA  3         BUENOS AIRES – Visita de ciudad

El día de hoy visitaremos la Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos donde se destacan los edificios de estilo europeo.  Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de ciudad de Buenos Aires, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA  4 y 5         BUENOS AIRES – USHUAIA – Parque Nacional Tierra del Fuego

El cuarto día a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Ushuaia, al llegar nos trasladaremos al aeropuerto para alojarnos.  El quinto día visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro Buenos Aires donde conviven lengas, guindas, calafates, notros, flores como la orquídea, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el canal Beagle en marcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la naturaleza.

Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña, pasaremos entre túrbales, diques de castores y arribaremos al río Lapataia y la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos.  Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo. Alojamiento.

DÍA 6 y 7         USHUAIA – CALAFATE

El sexto día lo tendrás libre en Ushuaia para realizar actividades personales, puedes visitar el cercano Glaciar Martial, visitar la isla de los lobos, la de los pájaros y el faro o tomar una caminata por los senderos de las islas Bridges o la isla “H”  el séptimo día a la hora programada nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8         EL CALAFATE – Parque Nacional Los Glaciares con Safari Náutico

Salimos desde El Calafate con destino al glaciar Perito Moreno, temprano en la mañana. Recorremos un trayecto de 80 Km. haciendo paradas para tomar fotografías, acompañados con un guía habilitado por el Parque Nacional “Los Glaciares”, quien nos brindara toda la información sobre el entorno, la historia y el misticismo de este Glaciar único. Luego de entrar a la zona del bosque andino patagónico, nos detendremos en la curva de los suspiros, para disfrutar de la primera vista del Glaciar Perito Moreno, continuando luego hasta las pasarelas del mismo donde dispondremos de tiempo libre para caminar por las pasarelas frente al glaciar y así poder disfrutarlo. El glaciar tiene una superficie de 195 km. cuadrados, 6 km. de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del Lago, esta masa de hielo tiene desprendimientos permanentes de hielo en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Estos bloques de hielo navegan a través del Canal de los Témpanos llegando muchas veces hasta el mismo comienzo del río Santa Cruz luego de navegar casi 150 kms. Complementamos la excursión con el Safari Náutico. Se embarca en la Bahía Bajo de las Sombras y se navega por el Brazo Rico frente a la pared Sur a una distancia de unos 200 mts del Glaciar. Allí podrás apreciar la majestuosidad y altura real, que supera los 70 metros sobre el nivel del Lago. Alojamiento.

 

DÍA 9         EL CALAFATE

El día de hoy lo tendrás libre para actividades personales. Recomendamos realizar como paseo opcional: minitrekking, Ríos de hielo express o Cerro Frías. Alojamiento.

DÍA 10 y 11         EL CALAFATE – BUENOS AIRES – MÉXICO

El décimo día a la hora programada nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y el onceavo día  nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

¡Aventúrate durante 11 días en un viaje al fin de mundo y la tierra del fuego!

DÍA 1         MÉXICO – BUENOS AIRES

Para comenzar nuestro viaje al fin del mundo deberás presentarte el día y la hora indicada en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Cena y noche a bordo.

DÍA 2         BUENOS AIRES

El día 2 llegaremos al aeropuerto y nos trasladaremos al hotel para alojarnos.  El resto del día libre lo tendrás libre para explorar.

DÍA  3         BUENOS AIRES – Visita de ciudad

El día de hoy visitaremos la Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos donde se destacan los edificios de estilo europeo.  Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de ciudad de Buenos Aires, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA  4 y 5         BUENOS AIRES – USHUAIA – Parque Nacional Tierra del Fuego

El cuarto día a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Ushuaia, al llegar nos trasladaremos al aeropuerto para alojarnos.  El quinto día visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro Buenos Aires donde conviven lengas, guindas, calafates, notros, flores como la orquídea, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el canal Beagle en marcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la naturaleza.

Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña, pasaremos entre túrbales, diques de castores y arribaremos al río Lapataia y la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos.  Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo. Alojamiento.

DÍA 6 y 7         USHUAIA – CALAFATE

El sexto día lo tendrás libre en Ushuaia para realizar actividades personales, puedes visitar el cercano Glaciar Martial, visitar la isla de los lobos, la de los pájaros y el faro o tomar una caminata por los senderos de las islas Bridges o la isla “H”  el séptimo día a la hora programada nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8         EL CALAFATE – Parque Nacional Los Glaciares con Safari Náutico

Salimos desde El Calafate con destino al glaciar Perito Moreno, temprano en la mañana. Recorremos un trayecto de 80 Km. haciendo paradas para tomar fotografías, acompañados con un guía habilitado por el Parque Nacional “Los Glaciares”, quien nos brindara toda la información sobre el entorno, la historia y el misticismo de este Glaciar único. Luego de entrar a la zona del bosque andino patagónico, nos detendremos en la curva de los suspiros, para disfrutar de la primera vista del Glaciar Perito Moreno, continuando luego hasta las pasarelas del mismo donde dispondremos de tiempo libre para caminar por las pasarelas frente al glaciar y así poder disfrutarlo. El glaciar tiene una superficie de 195 km. cuadrados, 6 km. de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del Lago, esta masa de hielo tiene desprendimientos permanentes de hielo en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Estos bloques de hielo navegan a través del Canal de los Témpanos llegando muchas veces hasta el mismo comienzo del río Santa Cruz luego de navegar casi 150 kms. Complementamos la excursión con el Safari Náutico. Se embarca en la Bahía Bajo de las Sombras y se navega por el Brazo Rico frente a la pared Sur a una distancia de unos 200 mts del Glaciar. Allí podrás apreciar la majestuosidad y altura real, que supera los 70 metros sobre el nivel del Lago. Alojamiento.

 

DÍA 9         EL CALAFATE

El día de hoy lo tendrás libre para actividades personales. Recomendamos realizar como paseo opcional: minitrekking, Ríos de hielo express o Cerro Frías. Alojamiento.

DÍA 10 y 11         EL CALAFATE – BUENOS AIRES – MÉXICO

El décimo día a la hora programada nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y el onceavo día  nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.

QUÉ INCLUYE

INCLUYE

  • Boleto de avión México – Buenos Aires – Ushuaia // Calafate – Buenos Aires –  México (puede ser  vía Lima, Santiago o Sao Paulo)
  • Boleto de avión Ushuaia – Calafate con AR.
  • 03 noches en Buenos Aires en hotel categoría 3 estrellas.
  • 03 noches en Ushuaia en hotel categoría 3 estrellas.
  • 03 noches en El Calafate en hotel categoría 3 estrellas.
  • Guías de habla hispana.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Bolsa de viaje.
  • Desayunos diarios.

NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Entradas a Parque Nacional los Glaciares 35.00 USD, Parque Nacional Tierra del Fuego 16.00 USD.
  • Impuestos de $ 5,692  MXN


Nota: Upgrade a hospedaje de categoría 4 estrellas tendrá un suplemento adicional.

 

 

NO BLOQUEOS

Paquete con salidas regulares *Temporada alta se incluye un suplemento

Vuelos no bloqueados *Precios y disponibilidad sujetos a cambios

Para este paquete se quieren mínimo dos pasajeros viajando juntos.  (Grupos de 5 – 20 personas)

 

SALIDAS

 

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal