Whatsapp Messenger
Menu

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es Dooddo?
    • Dooddo es la primera plataforma digital que permite a sus usuarios organizar viajes a través de pequeños pagos mensuales, teniendo excelentes beneficios como: mejores precios al vender por volumen, elimina comisiones bancarias, busca ofertas, atención personalizada, excelentes convenios a nivel mundial.
  2. ¿Están registrados ante la secretaria de Turismo?
    • Sí, nuestro número es: 04090151376 y la puedes solicitar a tu agente o descargar en nuestro footer.
  3. ¿Dooddo emite facturas?
    • Sí, tanto a personas físicas como morales una vez que se adquieren sus servicios contratados. De igual forma puedes descargar tu estado de cuenta mensual en nuestra plataforma, donde podrás visualizar tus abonos y compras.
  4. ¿Cómo inicio mi ahorro?
    • Una vez que nos proporciones tus datos en el botón de “SOLICITAR INFORMACIÓN” un agente se comunicará contigo para conocer más a fondo tus requerimientos con respecto al viaje. Luego de tu llamada, tu agente te proporcionará una cotización y de ser aceptada, obtendrás un usuario y una contraseña para ingresar a nuestro sistema y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de ahorrar con Dooddo. En nuestra plataforma podrás realizar tus aportaciones mensuales, descargar estados de cuenta y checar el avance de tu ahorro.
  5. ¿Mi dinero está seguro?
    • Tu dinero se encuentra en una cuenta de BBVA siempre disponible y visible, con una referencia a tu nombre, se firma un contrato de prestación de servicios donde se especificarán los vuelos, tours, hospedaje y amenidades contratadas.
  6. ¿Qué pasa si no puedo realizar mi viaje?
    • ¡Descuida! Puedes cancelar tu plan de ahorro en el momento en que tú lo desees. Los gastos de cambio de nombre en aerolíneas corren por cuenta del cliente y Dooddo solo cobrara un 10% por cargo de sus servicios realizados.
  7. ¿Dónde están ubicados?
    • Estamos ubicados en la Ciudad de México, aun así, atendemos a nivel nacional gracias a la tecnología que hoy nos permite acortar distancias y así poderte ofrecer mejores precios reduciendo nuestros gastos operativos.
  8. ¿Existe algún beneficio si es un viaje de varias personas?
    • Sí, a partir de 10 personas el líder del grupo u organizador podrá optar por excelentes beneficios. Si tienes un ahorro grupal como el mencionado, solicítale a tu agente que te platique los beneficios.
  9. ¿Por qué mi cotización es en dólares/euros/pesos?
    • Esto se debe a que tu ahorro será cotizado tomando como referente al proveedor del viaje que estas adquiriendo, aun así, tu depósito en la plataforma será en pesos mexicanos.
  10. ¿Cómo puedo depositar a mi cuenta de ahorro?
    • Una vez que se formalice tu contrato y seas cliente Dooddo, recibirás tu talón de aportaciones. Podrás depositar en ventanillas BBVA, practicajas BBVA, app BBVA, mediante nuestra plataforma con cualquier tarjeta de débito o crédito VISA, MASTERCARD o AMEX.